lunes, 18 de mayo de 2015

Opinando : Mis actrices coreanas favoritas

Annyeong! Aquí vengo con otra entrada de las más profundas opiniones, que guardo en mi corazón! jajajaja, hoy, échale un vistazo a mis actrices favoritas de los k-dramas :)









Va a ser una lista muy reñida porque en realidad hay muchísimas actrices que me gustan, pero sólo estas 13 tienen algo especial que hacen que me gusten mucho más. Todas son guapas (aunque con las cirugías que tienen algunas, todas también seríamos bellezones jajaja) y muy talentosas.

Estos ranking pueden ir modificándose a lo largo del tiempo... *última modificación, septiembre de 2016*

Let's Go with the 13 TOP!!!





13. Park So Dam




La he visto solamente es Because it's the first time y Cinderella and the four knights, pero se ha logrado colar en mi lista de favoritas, porque me encanta su naturalidad y carisma. Disfruto todos los dramas en los que sale ella, y espero verla como protagonista en muchos más :)






12. Jun Ji Hyun





Otra gran actriz, que conocí primero en la película My Sassy girl, y luego en el archiconocido drama My love from the star. Ella fue lo que  más me gustó del drama, le sale súper natural y me enamoró su actuación. Por eso la seguiré muy de cerca y por eso se ha ganado el hueco en esta lista :)








11. Han Ji Min



También he tenido la oportunidad de ver a Ji Min en varios dramas, como Rooftop prince, padam padam, y su más reciente Hyde, Jekyll and I, y siempre me ha gustado mucho como actriz, tiene una forma de actuar muy madura y me gusta, simplemente me gusta como lo hace jajaja






10. Ha Ji Won



Ella no puede faltar en esta lista, fue una de las primeras actrices coreanas que vi en pantalla, y casi todos sus dramas, me han gustado mucho, algunos incluso en mi lista de favoritos. Me parece una genial actriz (aunque aún así hay algo que no me acaba de gustar de ella, he de confesarlo, y es que no la veo demasiado versátil, sus personajes se me hacen muy parecidos en todas las series en el sentido de los gestos, formas de hablar, etc etc...)

A pesar de esto, es una actriz que siempre me gusta ver, y por eso está en este TOP y en mi lista de preferidas.






9. Kim Hee Sun


Sólo la he visto en Faith y en Angry Mom, pero bastó para ver lo gran actriz que es, me encanta su actuación, me parece muy natural, divertida, fresca, muy expresiva y sin duda es una actriz que seguiré muy de cerca también, como todas las de esta lista.













8. Yoon Eun Hye


Otra de las primeras actrices que conocí en mis primeras andaduras doramiles jaja, y bueno si no la pongo en esta lista me odiaría a mi misma, porque la he visto tantas veces en series buenísimas y sus actuaciones son tan frescas y versátiles que tenía que tener aquí su hueco. Coffee Prince, Goong, I miss you, todos dramas que me gustaron mucho :) Creo que es una de las actrices más frescas y por su puesto que mejor escenas de besos tiene! ole tú!






7. Han Ye Seul


Me gusta mucho Han Ye Seul, la veo una actriz muy carismática, polifacética, y sus expresiones son la bomba jajaja la he visto desde Fantasy couple, pasando por Spy myung gol,  Birth of a beauty y en su último drama Madame Antoine y ella me ha encantado en todas. Además también me parece super divertida, alegre y muy simpática en la vida real ( A pesar de haber tenido controversias)  ^^







6. Kim So Yeon 


Por siempre la Prosecutor Princess jajaja, la conocí en ese drama y me super encantó el personaje y por supuesto ella como actriz, y cuando pensé que no me podía sorprender más, la vi en IRIS haciendo un papel totalmente distinto y me quedé flipando, y llega I need romance 3 y lo flipo más... Para mí es una de las mejores actrices, es muy vérsatil y sabe muy bien lo que hace :)







5. Park Min Young



En ( a ver lo escribo bien...) Sungkyunkwang scandal me dejó muy buen sabor de boca, me parece una actriz muy dinámica , fresca (todas son frescas para mí jajaja) y muy entrenida de ver. Me gusta mucho cómo actúa y ahora que actualmente estoy viendo Healer definitivamente se gana un hueco en mis actrices preferidas.








4. Gong Hyo Jin


Creo que nadie puede poner en duda las dotes interpretativas de Gong Hyo Jin, porque la mujer lo hace genial. Me encantó en The master's sun, fue un papelón el que interpretó y en It's ok It's love no se queda atrás, para mí tiene un talento que le rebosa del cuerpo, mucha expresividad y por eso está aquí :)





3. Hwang Jung Eum



Drama que sale ella, drama que me gusta jajaj incluso está en dos de mis favoritos de todos los tiempos! (Puedes ver mis dramas favoritos aqui).
Me parece una actriz genial, como todas, que aporta algo distinto a lo que aportan otras , y sus actuaciones siempre son una delicia de ver. Además es la reina de los llantos! jajaja no se puede llorar mejor que ella.







2. Shin Min Ah



Actriz buena donde las hayas, para mi es de las mejores y sus actuaciones siempre me dejan encantada. Desde la gumiho, hasta Arang etc etc, es increíblemente expresiva, divertida, muy versátil.... es como la actriz perfecta. Y por eso ella es una de mis más queridas actrices.






1. Song Hye Kyo




Con Song Hye Kyo no puedo ser muy objetiva.... porque es una mujer que me encanta.  A parte de ser guapísima (y belleza natural), me parece una actriz estupenda. Ya me gustaba de antes, pero en That winter the wind blows, me encantó lo bien que interpretó a la protagonista y lo mucho que expresaba a pesar de interpretar a una mujer ciega. Una actriz muy elegante y  versátil, definitivamente una de mis preferidas por siempre.






Et C'est fini! jajaj se acabó y no veáis el rato que he estado haciendo esta entrada y pensando en qué posición poner a cada una porque os lo digo de corazón que todas son estupendas y me gustan mucho como actrices..... Las adoro a todas! jajaja

Y como también hay algunas más que cada vez me gustan más tambien, voy a poner mis menciones especiales, a esas actrices muy buenas también.





Menciones especiales 

- Eugene; su actuación en baker king me encantó.






- Lee Yeon Hee : La he visto en Miss Korea, y me encantó su forma de actuar, sin duda una estupenda actriz.





-Lee Min Jung; otra actriz que también me gusta bastante ver :)



- Go Ah Ra : Una actriz muy divertida y polifacética :)







Y por supuesto las pequeñas (ya no tan pequeñas), pero grandes actrices : Kim Yoo Jung y Kim So Hyun





Y ahora sí que me despido porque como veis mi lista de actrices que me gustan es infinita.. y podría estar toda la tarde poniendo y poniendo jajajaja Espero que os haya gustado, y que me compartáis aquí abajo en los comentarios las vuestras, siempre es un placer leeros ^^

Os mando un besazo :) ¡Nos leemos!



9 comentarios:

  1. Hola!

    estoy bastante de acuerdo con tu lista, aunque yo quitaría a Han Ye Seul (su comportamiento en el rodaje de Myung Wol the Spy no me pareció el más adecuado :S) y en su lugar pondría a Lee Bo Young (la mujer de Ji Sung, una actriz que sabe transmitir muchísimo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa, gracias por dejar tu opinión! Yo la verdad que a Lee Bo Young sólo la he visto una vez, y no me impresionó demasiado, será que el drama no me gustó mucho en general jajaja

      Besos!! :)

      Eliminar
  2. Mmmm, yo opino en función de lo que he visto, ya que hay muchas actrices que no he visto en acción de las que comentas. Las que más destacan para mi son y son las que he visto en más doramas y por tanto he podido ver en ellas mas versatilidad: Yoon Eun Hye, Gong Hyo Jin, Park Shin Hye (aunque estoy de acuerdo contigo en lo de los besos y escenas románticas xD), Ha Ji Won y Hwang Jung Eun.
    A parte, Shin Min Ah también me gustó como actriz, aunque suyo solo he visto My girlfriend is a gumiho, la vi en la promoción del dorama que hicieron en Strong Heart y en Runningman (para promocionar otra peli) y resultó que su personalidad era justamente lo opuesto a su personaje, lo cual le dio bastante puntos positivos como actriz.
    Song Ji Hyo también me gusta mucho, pero para los que estamos enganchados a Running Man, nuestra opinión no es muy objetiva xD No hay nadie que no adore a Miss Mong, precisamente porque es distinta al resto de actrices o idols y no le molesta ofrecer su cara más "negativa". Yo también la vi en Goong (odie su personaje), en A frozen flower y Emergency couple. Es buena actriz, pero las hay mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, gracias como siempre por comentar ^^

      Pues sí, a mi me ha costado mucho hacer el ranking porque las considero a todas geniales actrices y ha sido un poco suplicio ponerle número siento que soy injusta con todas XD Y sí te doy la razón con Miss Mong, que con ella no he sido nada objetiva, porque me encanta ella, me encanta como es, y también me encanta como actriz, y también te doy la razón en que hay muchas más mejores que ella, pero para mi es siempre un placer verla , me parece de las actrices más naturales y simpáticas ^^

      Besos! :)

      Eliminar
  3. Y Son Ye Jin??? Mi adorada Son Ye Jin?? Jajja mira mi lista! He de actualizarla...pero las 5 primeras no varían https://youtu.be/W14M478DMIU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Lo siento Ubertini! :S Son Ye Jin me parece buena actriz pero me gustan más otras como ves, jeje, concuerdo con tu vídeo también, yo como digo me gustan el 90% de ellas, lo que pasa que tenía que elegir a unas pocas solo T_T jajaja Desgraciadamente con la que discrepo es con Yoo In Na porque no la soporto, ni soporto verla en series jajaj no me mates! muy pronto publicaré mi top de actrices que no me gustan, y ella está en esa lista .....jeje

      Por las demás, genial, todas son buenas actrices ^^

      Eliminar
  4. Y Son Ye Jin??? Mi adorada Son Ye Jin?? Jajja mira mi lista! He de actualizarla...pero las 5 primeras no varían https://youtu.be/W14M478DMIU

    ResponderEliminar
  5. creo que te falto kin sun ha (mi adorable sam soon) me parece que no es tan bonita pero su forma de llorar y hacer comedia es buena ademas de que no es pesada como otras

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en Song Hye Kyo, Hwang Jung Eum, Gong Hyo Jin, Yoon Eun Hye, Ha Ji Won, Han Ji Min y Jun Ji Hyun.
    Y añadiria a Son Ye Jin, Kim Jung Eun, Jang Na Ra, Kim Sun Ah, Choi Kang Hee, Park Bo Young.
    ^^

    ResponderEliminar