lunes, 18 de mayo de 2015

Opinando : Mis actrices coreanas favoritas

Annyeong! Aquí vengo con otra entrada de las más profundas opiniones, que guardo en mi corazón! jajajaja, hoy, échale un vistazo a mis actrices favoritas de los k-dramas :)









Va a ser una lista muy reñida porque en realidad hay muchísimas actrices que me gustan, pero sólo estas 15 tienen algo especial que hacen que me gusten mucho más. Todas son guapas (aunque con las cirugías que tienen algunas, todas también seríamos bellezones jajaja) y muy talentosas.

Estos ranking pueden ir modificándose a lo largo del tiempo... *última modificación, septiembre de 2016*

Let's Go with the 15 TOP!!!










15. Lee Da Hae


La he visto en varias series como Hotel King, My girl e IRIS 2, y es una actriz que siempre me ha gustado porque la veo muy versátil y sabe interpretar distintos personajes, sin que ellos te recuerden a los nuevo que interpreta. Me parece también bastante simpática en la vida real, por las pocas entrevistas y programas en el que ha salido. El puesto número 14, va para ella y para su química con Lee Dong wook jajaja *_* 










14. Jun Ji Hyun




Otra gran actriz, que conocí primero en la película My Sassy girl, y luego en el archiconocido drama My love from the star. Ella fue lo que  más me gustó del drama, le sale súper natural y me enamoró su actuación. Por eso la seguiré muy de cerca y por eso se ha ganado el hueco en esta lista :)








13. Han Ji Min


También he tenido la oportunidad de ver a Ji Min en varios dramas, como Rooftop prince, padam padam, y su más reciente Hyde, Jekyll and I, y siempre me ha gustado mucho como actriz, tiene una forma de actuar muy madura y me gusta, simplemente me gusta como lo hace jajaja






12. Ha Ji Won


Ella no puede faltar en esta lista, fue una de las primeras actrices coreanas que vi en pantalla, y casi todos sus dramas, me han gustado mucho, algunos incluso en mi lista de favoritos. Me parece una genial actriz (aunque aún así hay algo que no me acaba de gustar de ella, he de confesarlo, y es que no la veo demasiado versátil, sus personajes se me hacen muy parecidos en todas las series en el sentido de los gestos, formas de hablar, etc etc...)

A pesar de esto, es una actriz que siempre me gusta ver, y por eso está en este TOP y en mi lista de preferidas.






11. Kim Hee Sun


Sólo la he visto en Faith y en Angry Mom, pero bastó para ver lo gran actriz que es, me encanta su actuación, me parece muy natural, divertida, fresca, muy expresiva y sin duda es una actriz que seguiré muy de cerca también, como todas las de esta lista.









10. Song Ji Hyo


ADORO a Song Ji Hyo, la conocí en Running man (programa que sigo arduamente jajaja) y me parece una chica encantadora, humilde, con mucho sentido del humor y muy buena actriz. La he visto en Goong,  (personaje que odiaba jaja) y en Emergency couple y en ambos me encantó. Me parece una genial actriz y una mejor persona. :)

PD: Y me encanta que sea una chica distinta digamos que la mayoría de las actrices se comportan como si fuesen delicadas y fresitas cuando van a realities, pero Ji Hyo es fuerte y divertida y le da igual todo.



9. Park So Dam




La he visto solamente es Because it's the first time y Cinderella and the four knights, pero se ha logrado colar en mi lista de favoritas, porque me encanta su naturalidad y carisma. Disfruto todos los dramas en los que sale ella, y espero verla como protagonista en muchos más :)




8. Yoon Eun Hye


Otra de las primeras actrices que conocí en mis primeras andaduras doramiles jaja, y bueno si no la pongo en esta lista me odiaría a mi misma, porque la he visto tantas veces en series buenísimas y sus actuaciones son tan frescas y versátiles que tenía que tener aquí su hueco. Coffee Prince, Goong, I miss you, todos dramas que me gustaron mucho :) Creo que es una de las actrices más frescas y por su puesto que mejor escenas de besos tiene! ole tú!






7. Han Ye Seul


Me gusta mucho Han Ye Seul, la veo una actriz muy carismática, polifacética, y sus expresiones son la bomba jajaja la he visto desde Fantasy couple, pasando por Spy myung gol,  Birth of a beauty y en su último drama Madame Antoine y ella me ha encantado en todas. Además también me parece super divertida, alegre y muy simpática en la vida real ( A pesar de haber tenido controversias)  ^^





6. Park Min Young


En ( a ver lo escribo bien...) Sungkyunkwang scandal me dejó muy buen sabor de boca, me parece una actriz muy dinámica , fresca (todas son frescas para mí jajaja) y muy entrenida de ver. Me gusta mucho cómo actúa y ahora que actualmente estoy viendo Healer definitivamente se gana un hueco en mis actrices preferidas.











5. Kim So Yeon 


Por siempre la Prosecutor Princess jajaja, la conocí en ese drama y me super encantó el personaje y por supuesto ella como actriz, y cuando pensé que no me podía sorprender más, la vi en IRIS haciendo un papel totalmente distinto y me quedé flipando, y llega I need romance 3 y lo flipo más... Para mí es una de las mejores actrices, es muy vérsatil y sabe muy bien lo que hace :)






4. Gong Hyo Jin


Creo que nadie puede poner en duda las dotes interpretativas de Gong Hyo Jin, porque la mujer lo hace genial. Me encantó en The master's sun, fue un papelón el que interpretó y en It's ok It's love no se queda atrás, para mí tiene un talento que le rebosa del cuerpo, mucha expresividad y por eso está aquí :)





3. Hwang Jung Eum



Drama que sale ella, drama que me gusta jajaj incluso está en dos de mis favoritos de todos los tiempos! (Puedes ver mis dramas favoritos aqui).
Me parece una actriz genial, como todas, que aporta algo distinto a lo que aportan otras , y sus actuaciones siempre son una delicia de ver. Además es la reina de los llantos! jajaja no se puede llorar mejor que ella.







2. Shin Min Ah


Actriz buena donde las hayas, para mi es de las mejores y sus actuaciones siempre me dejan encantada. Desde la gumiho, hasta Arang etc etc, es increíblemente expresiva, divertida, muy versátil.... es como la actriz perfecta. Y por eso ella es una de mis más queridas actrices.






1. Song Hye Kyo



Con Song Hye Kyo no puedo ser muy objetiva.... porque es una mujer que me encanta.  A parte de ser guapísima (y belleza natural), me parece una actriz estupenda. Ya me gustaba de antes, pero en That winter the wind blows, me encantó lo bien que interpretó a la protagonista y lo mucho que expresaba a pesar de interpretar a una mujer ciega. Una actriz muy elegante y  versátil, definitivamente una de mis preferidas por siempre.






Et C'est fini! jajaj se acabó y no veáis el rato que he estado haciendo esta entrada y pensando en qué posición poner a cada una porque os lo digo de corazón que todas son estupendas y me gustan mucho como actrices..... Las adoro a todas! jajaja

Y como también hay algunas más que cada vez me gustan más tambien, voy a poner mis menciones especiales, a esas actrices muy buenas también.





Menciones especiales 

- Eugene; su actuación en baker king me encantó.



-Park Shin Hye : es la favorita de mucha gente y aunque a mi me gusta bastante también, no acaba de ser de mis favoritas  porque es ponerle escena de besos o romántica y parece que se muere del asco o la están violando y no se me hace natural jaja



- Lee Yeon Hee : La he visto en Miss Korea, y me encantó su forma de actuar, sin duda una estupenda actriz.





-Lee Min Jung; otra actriz que también me gusta bastante ver :)



- Go Ah Ra : Una actriz muy divertida y polifacética :)




- Moon Chae Won 





Y por supuesto las pequeñas (ya no tan pequeñas), pero grandes actrices : Kim Yoo Jung y Kim So Hyun





Y ahora sí que me despido porque como veis mi lista de actrices que me gustan es infinita.. y podría estar toda la tarde poniendo y poniendo jajajaja Espero que os haya gustado, y que me compartáis aquí abajo en los comentarios las vuestras, siempre es un placer leeros ^^

Os mando un besazo :) ¡Nos leemos!