lunes, 4 de mayo de 2015

Opinando : Mis dramas coreanos preferidos/ Recomendados

Hace tiempo escribí una lista con los dramas que no volvería a ver ni aunque me pagasen jaja y hoy le damos la vuelta a la tortilla y os cuento mis dramas preferidos y además los dramas que yo personalmente os recomiendo.





Ambas listas pueden ir cambiando a lo largo del tiempo, si veo más dramas que me encanten o que no me gusten las iré poniendo por aquí :)


Hay muchos dramas buenos, dramas que me han gustado mucho, pero en esta lista, sólo voy a poner los que me han ENCANTADO, en lo que todo me ha parecido perfecto, historia, actuaciones BSO, actores, dramas que me vería 12 veces y no me cansaría de ellos jaja
Esta es mi lista de mejores dramas coreanos :)  


(sin orden de preferencia, todos me gustan por igual)





 That Winter the Wind Blows (2013)






¡Este drama es que me encantó! También me había visto años antes la película con la misma historia, y me había encantado, pero es que encima me ponen a dos de mis actores preferidos en los protagónicos, lo que hizo que el drama me fascinara y me gustase mucho más que la película. 


Un melodrama sobre un hombre desamparado y una mujer ciega que no creen en el amor. Oh Soo ,de 29 años,es conocido como el mejor jugador en el barrio de Cheongdam, y vive una vida sin sentido. Su madre lo abandonó siendo aún un bebé bajo un árbol y perdió a su primer amor,por un accidente, cuando tenia 19 años.Debido a una estafa de su novia, quien se escapa con el dinero y lo inculpa a él,va a prisión y ese mismo dia su amigo del mismo nombre es atropellado y muere. Oh Young es la heredera de una gran empresa, pero se siente sola. Ella también ha vivido una vida difícil, perdió la vista y su padre falleció y añora el regreso de su hermano que no ve desde hace 21 años . Ella tiene que protegerse de quienes la rodean, pues no es capaz de confiar en nadie.


 Es una historia preciosa, fascinante, super bien actuada, que os va a encantar, lo recomiendo 1000%











 The Moon that embraces the sun (2012)



¿Alguien dudaba que este drama no estuviese en esta lista? ¡Sería imposible que no estuviera! Llegó a alcanzar ratings de más del 45% de audiencia, y la verdad no me extraña para nada, porque el drama es una grandísima joya. 


La historia de un amor prohibido entre Lee Hwon, rey de la dinastía Joseon (1392-1910), y Wol, una mujer chamán (estrato social más bajo de la época). Sin embargo, Wol es en realidad Heo Yeon Woo, una noble que fue la prometida de Lee Hwon cuando éstos eran adolescentes. Pero, debido a intrigas de palacio e intereses privados, ellos no llegaron a casarse y todos la creyeron muerta. Durante el "incidente" ella pierde la memoria y, 8 años después, cuando se vuelven a encontrar ella no lo reconoce, mientras que él piensa que sólo es alguien parecida a su antiguo amor y prometida. ¿Podrá Heo Yeon Woo recuperar su legítimo puesto en el palacio? ¿Podrán éstas dos almas gemelas volver a estar juntas?


Tanto las actuaciones de los actores jóvenes como de los mayores fueron geniales, la historia es súper bonita, bien contanda, llena de amor y de luchas por la justicia. Es increíble, el casting de actores... no podrían haber elegido mejor... y encima con Kim Soo Hyun y Il Woo!! jeje, es un drama imprescindible. BSO también preciosa *_*















 Secret Garden (2010)



Otro drama de los grandes. Fue de mis primeros dramas coreanos, y la verdad quedé prendada de él en todos los sentidos,  es un drama perfecto, lleno de fantasía, romance, buena OST, buenísimos Actores, (Hyun Bin *_*)

Cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo, y una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.

Te hace reír muchísimo con las situaciones por las que pasan los protagonistas, tiene frases inolvidables, mucho romance, vas a vivir la historia como si fueses uno de los protagonistas. Totalmente imprescindible  :)




   



Boys Before Flowers (2009)



Sé que muchos no estarán de acuerdo con este, pero explico el por qué de meterlo aquí en mi lista de Favoritos. Simplemente porque... ¡Fue mi primer drama coreano! Entonces no tenía mucho con lo que comparar si era bueno o malo, o las actuaciones.... yo sólo sé que el tiempo en el que lo vi fui la persona más feliz porque estaba totalmente enganchada a él y me fascinó la historia. Por eso lo incluyo le tengo mucho cariño, y fue el drama que me hizo pasarme de los dramas Japoneses a los Coreanos.

Mi opinión sobre él, sigue sin cambiar, me parece un drama juvenil estupendo que me sigue encantando aún hoy, el único pego que le pongo es Goo Hye Sun que no me gusta nada como actriz... y tanto ella como Hyun Joong  hicieron unos papeles muy flojos. Me faltó también más pasión en el romance, pero con ella no se puede pedir más de lo que vimos jajajaja


Geum Jan Di, es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, (escuela para ricos). Ella se percata que el chico iba a suicidarse desde la asotea debido por obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que salta Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo y es llamada como la chica/mujer maravilla. Este acto género gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di, pero antes de que se diera cuenta de que estaba enamorado de ella, él tenia sus sentimientos puestos en su amiga de todo la vida Min Seo Hyun y ella "corresponde" ese sentimiento.

Yo la recomiendo bastante, aunque dudo que haya alguien que no la haya visto jajaja, y bueno me parece una serie fresca, romántica y muy divertida :)





 





 You are beautiful (2009)




Otro imprescindible, fue el segundo drama coreano que vi , y para variar también quedé encantadísima. Me lo vi en cuestión de días, no podía parar de ver capítulo tras capítulo y acompañar a Go Mi Nam en sus aventuras haciéndose pasar por un chico. 


Go Mi Nyu es una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, Kang Shin Woo, el guitarrista, Jeremy, el baterista y Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista. Y esto empeora cuando los miembros empiecen a tener sentimientos por Go Mi Nyu y su verdadera identidad esté en peligro de ser revelada.

¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?


Trama llena de romance, de mal entendidos, de risas aseguradas con los líos en los que se mete la protagonista jajaja BSO de infarto, por supuesto uno de los mejores.




 



 My girlfriend is a Gumiho (2010)





Este drama fue tan divertido, tan romántico y tan tierno a la vez que tengo que meterlo en esta lista aunque esté Seung Gi (no me gusta Seung gi) XD  La historia de la gumiho es súper tierna, y además Shin Min Ah me encanta y hace un PAPELÓN en esta serie.  Nunca olvidaré la Hoi-hoi couple jeje


Cha Dae Woong (Lee Seung Ki) es un inmaduro e irresponsable universitario que lo único que quiere es ser un actor. Al hacer otra de sus barbaridades, intenta escapar del castigo de su abuelo y termina en un templo en donde libera por accidente a un legendario zorro de nueve colas, un Gumiho (Shin Min Ah). Este zorro resulta ser una chica que, después de haber estado cientos de años encerrada, no tiene intenciones de regresar, por lo cual se aprovecha de que Dae Woong cree que los zorros de nueve colas se comen hígados humanos y se queda a su lado. Aunque ella en realidad es una inocente y dulce chica.

Entonces Chae Woong (Lee Seung Ki) no tiene más remedio que hacerse cargo de ella, decide llamarla Mi Ho (Shin Min Ah) para hacerla pasar por normal, e intenta hacerla lo más feliz posible para que no le haga nada. Conforme pasa el tiempo Mi Ho comienza a conocer el mundo y crece en ella el deseo de convertirse en una humana, a la vez que se va enamorando de Chae Woong y desea estar con él. El problema comienza cuando aparece Park Dong Joo (No Min Woo), un supuesto veterinario que en realidad es un ser sobrenatural. En un inicio quiere acabar con ella pero, cuando conoce su deseo de ser humana, le da una solución: darle su "aliento" a Dae Woong y que éste lo tenga en su interior durante 100 días, así ella irá perdiendo sus poderes hasta convertirse en humana. Pero Dong Joo esconde el hecho de que Dae Woong tendrá que morir para que ella pueda ser humana...


También fue de los primeros coreanos que vi, y seguía con la racha de series buenas  jajajaja Una vez que lo empiezas, no puedes parar de verlo, totalmente recomendado!!



 






 Baker King, Kim Tak Goo (2010)




Con esta serie, comenzó mi amor a los dramas un poco más largos de a lo que estaba acostumbrada y al estilo melodrama. La serie me fascinó y me la devoré en una semana (llegé a verme 6 capítulos seguidos de esta serie jajaja) Preciosa historia familiar, muy bien contada y con unas excelentes actuaciones, para mi también fue el descubrimiento como actores de todos los personajes protagónicos. Y tiene como no, una increíble historia de amor que nos volverá a todos locos jajaja fue la primera vez en la que me gustaba más la pareja secundaria que la principal. 


La historia comienza cuando Goo Il Jung, el presidente de una gran empresa panificadora en crecimiento, embaraza a Kim Mi Sun, una simple empleada de su casa porque su esposa no puede darle un hijo para que herede la empresa. Su esposa, In Sook, por el desesperado amor que siente, termina embarazándose del Gerente y amigo de su esposo, Han Seung Jae. Ella junto con el ambicioso gerente, hacen lo posible para deshacerse de la amante y su hijo ilegítimo, Kim Tak Goo (Yoon Si Yoon), para así dejarle el camino libre a su hijo, Goo Ma Joon (Joo Won).
Pasan muchos años y ahora estos dos chicos están en sus veinte años. Kim Tak Goo, el hijo ilegítimo,ha sido separado tanto de su padre como su madre y a la última, la sigue buscando desesperadamente incluso después de 12 años. Por fin, obtiene una pista y termina en una panadería, que casualmente pertenece al maestro que le enseñó a su padre cuando era joven. Con el fin de encontrar allí a aquel que secuestró a su madre hace 12 años, Tak Goo, a pesar de su odio por el pan, no tiene más remedio que entrar a la panadería a aprender a hacer pan.
Por otro lado, Ma Joon, el supuesto hijo legítimo del presidente, ha logrado escapar del sobrecontrol de su madre yéndose a Japón y luego, regresa a Corea con el fin de aprender del maestro de su padre, con el fin de ganar por fin un poco de su aprobación. Así que con un nombre falso, termina como aprendiz en la misma panadería que Tak Goo. Mientras que Tak Goo desde chico siempre lo consideró un hermano, Ma Joon siempre lo odió y envidió porque tenía cosas que él no, Tak Goo no lo reconoce, pero Ma Joon al escuchar su nombre sí y vuelven sus rencores. Ambos tienen distintas determinaciones: Tak Goo de encontrar a su madre y aprender el arte del pan, y Ma Joon conseguir la aprobación de su padre y derrotar por fin a Tak Goo.
Pero las cosas no serán tan fáciles, ya que la madre de Ma Joon y el gerente se enteran de que Tak Goo ha vuelto y temen que este intente contactar su padre y sus esfuerzos para sacarlo del camino hayan sido en vano. Y además, tanto Ma Joon y Tak Goo estarán envueltos en un tenso dilema, cuando Shin Yoo Kyung (Eugene), una antigua amiga de Tak Goo con sus mismos orígenes humildes, aparezca en la vida de ambos y los afecte de distintas formas. Además está Yang Min Sun (Lee Young Ah), una panadera de carácer bastante fuerte y que se enamorará y servirá como apoyo a Tak Goo.

Me parece un excelente drama, y por eso se encuentra en esta lista, si no lo habéis visto aún, tenéis que hacerlo :)






Dream High (2011)

Es una serie muy juvenil, fresca y original, por eso me encanta. Chicos en busca de sus sueños, amores y mucha musica es lo que podemos encontrar en esta serie. Serie donde también descubrí por primera vez a Soo Hyun :)
Dream High narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la industria musical coreana. Go Hye Mi es una estudiante que se había especializado en la música clásica, pero tiene que renunciar a su sueño y entrar en la escuela secundaria de artes Kirin para poder pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional. Estos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive en el campo, y Jin Guk, con quien se reúne accidentalmente mientras trataba de escapar de un usurero. Yoon Baek Hee, ex compañera de Hye Mi, se convierte en su rival en la escuela porque Hye Mi la traiciona durante una audición para entrar en la escuela. 

Se hizo también una segunda parte pero la verdad, no llegó a ser ni la sombra de lo que es esta primera parte que es excelente. 






  






Iris (2009)



Nunca pensé que llegaría a meter en mi lista de favoritos un drama de acción, pero es que IRIS es una gran excepción. Nunca pensé que me pudiese gustar tantísimo ( a excepción de ese final,  grrrrrrr)  No es sólo tiros y acción, es también una increíble historia de amistad entre dos amigos y el amor que sienten por la misma mujer. 

Llegué a vivir la relación de amistad tan intensa como la de romance os lo juro jajajaja, está muy bien contada la historia, nos ponen el corazón en un puño en innumerables ocasiones y te mantiene pegada a la pantalla como una idiota con las misiones jaja es totalmente recomendable. Su BSO no tengo palabras, creo que es de lo mejor que he escuchado, las instrumentales te ponen la piel de gallina.

Su segunda parte, no me acabo de gustar :S

Kim Hyun Joon y Jin Sa Woo son los mejores amigos y fueron reclutados por una organización secreta conocida como NSS por los analistas Choi Seung Hee y Park Sang Hyun. Hyun Joon y Sa Woo ambos se enamoran de Seung Hee cuando ella creaba perfiles de ellos. Sus vidas cambian para siempre cuando a Hyun Joon se le da una misión en solitario en Hungría tendiendole una trampa. Hyun Joon después intenta averiguar quién le tendió la trampa y de averiguar lo que es y quiere IRIS.










 Master's sun (2013)


Los dramas de las Hermanas Hong siempre me suelen encantar, y Master's sun me enamoró totalmente. Me encantan los actores, la trama es super original, divertida y romántica. Por eso entra dentro de mis favoritos para siempre, porque disfruté como una enana viéndolo *_*

Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won con fantasmas que atormentan a sus clientes y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.

¡No os lo podéis perder!



  








 Jang Ok Jung : Lives in love (2013)



Waa, esta serie tiene un hueco ganado en mi corazón desde que la vi. Lloré, me enfadé, me enamoré con ellos, parecía que estaba yo dentro de la serie jajaja y este drama tiene todos los elementos que me gustan en una serie entre ellos ese amor prohibido tan bonito como el de los protagonistas. Una serie que muestra el realismo de aquella época y cómo el amor no entiende de clases sociales.  Uno de los dramas más bonitos que he visto.

Y además, con Ah In, que me fascina este hombre *_* jajaja


Un drama que sigue la vida turbulenta de Jang Ok Jung, quien también es conocida como Lady Jang Hui Bin que sólo ha sido conocida como una mujer fatal en la historia hasta ahora, y quien era una de las concubinas reales más famosos de la dinastía Joseon. Jang Hee Bin, se convirtió en la mujer más poderosa de Joseon ya que era objeto del amor del rey más importante, Sook Jong; se convirtió en la madre del heredero al trono.










 Secret (2013)


Este es otro drama que no puedo expresar con palabras lo mucho que me gustó, además me gustó aún más, porque al comenzarlo no esperaba mucho de él, creía que no me gustaría, pero con sólo ver el primer capitulo ya caí rendida para siempre de la historia y de Ji Sung. Fantástica historia de cómo podemos cometer injusticias y ser culpados de algo que no hemos cometido, fantástica FANTÁSTICA, historia de amor  y de venganza. La serie es tremenda, y para es mi es otra joya de dramalandia.



Jo Min Hyuk nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Él pierde a su novia en un accidente, donde sacude su mundo y lo llena de dolor y de sed de venganza.

Kang Yoo Jung es la mujer que fue detenida y encarcelada a causa de dicho accidente, pero quien realmente iba conduciendo era su novio, el fiscal Ahh Do Hoon. Yoo Jung se culpa del accidente por amor a su prometido Ahh Do Hoon y al ser encontrada culpable es sentenciada a 5 años de prisión. En la cárcel descubre que está embarazada y da a luz a un niño dentro de la misma, donde tiempo después todo se complica cuando Min Hyuk cegado por el rencor y el odio decide vengarse. Ella entonces no tendrá otra opción que esperar hasta el momento en el que termine su condena.

Mientras tanto Shin Se Yeon, prometida de Min Hyuk con un matrimonio arreglado por sus familias, es la que tiene un amor no correspondido. Ella se describe a si misma con "sed de amor", y sufrirá por no tener el de Min Hyuk.

Yoo Jung al salir de prisión no contará con que Min Hyuk la está esperando con ansías para seguir cumpliendo su venganza en el nombre de su amada fallecida...

¿Qué le deparará el destino a Yoo Jung, y qué nuevos planes tiene Min Hyuk para lograr sus propósitos de venganza? ¿Terminará venciendo el odio y el dolor de un amor perdido? ¿Qué papel jugará el destino en la vida de los protagonistas?





        







 Kill Me , Heal Me (2015)


Este drama, aparte de volver a juntar de nuevo a una de las parejas con más química en pantalla, la historia es absolutamente original y muy bien desarrollada. Me moría de ganas de verlo y no me ha defraudada nada de nada, estoy completamente in love con este drama y sus actores. Sin duda el mejor en lo que llevamos de año, y otro que añado en mi lista de super favoritos.



Cha Do Hyun (Ji Sung) sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum). Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.

Oh Ri On (Park Seo Joon) es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para el resto del mundo es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.




  






 Fated to love you (2014)



Y por último no podía dejar atrás otro gran drama que me enamoró, la versión coreana de "Fated to love you" Mucho romance, y una historia muy bonita de superación es lo que podremos ver en este drama. Otro que devoré en cuestión de días y que forma parte de mis favoritos forever jajaja


Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.

Al enterarse la abuela de Gun, la presidenta Wang, lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.









MOON LOVERS: SCARLET HEART RYEO (2016)




Se incluye como novedad en la lista, es el drama que más me ha gustado del 2016, y es una historia preciosa de amor y amistad en la época goryeo, estoy enamorada de este drama :)



Wang So es el cuarto heredero del Emperador Taejo. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo.
Go Ha Jin, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryo donde es conocida como Hae Soo. Ella se las arregla para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes.

Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados.




DESCENDANTS OF THE SUN (2016)





Sin duda otro de los grandes dramas de 2016, es original, muy romántico y tremendamente interesante, me conquistó por completo en todos los sentidos.


Yoo Si Jin (Song Joong Ki) es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young (Jin Goo), atrapan a un ladrón que se lastima durante su captura, es enviado al hospital mientras que Dae Young se da cuenta que le ha robado su celular y vana recuperarlo.
En la sala de emergencias, Si Yin se encuentra con la Dra. Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) por primera vez. Mo Yeon confunde a Si Jin como parte de una banda criminal pero él le prueba que es un soldado del ejército.
Si Jin y Mo Yeon empiezan a salir pero debido a sus trabajos, sus citas no terminan bien. Si Jin recibe la orden de llevar a sus soldados en una misión de paz al país de Uruk (país ficticio de Europa del Este) un país desgarrado por la guerra.

Mo Yeon rechaza las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Suk Won (Tae In Ho), y como castigo es enviada como líder del equipo médico a Uruk. Y en ese lugar, Si Jin y Mo Yeon se vuelven a encontrar. ¿Será que el destino les dará una segunda oportunidad?


Jealousy Incarnate (2016)



Este drama, que en principio no iba a ver directamente por algunas malas críticas que leí se convirtió en seguida en uno de mis preferidos y unas de las historias de amor más bonitas que he visto en un k-drama.




Lee Hwa Shin, un guapo, inteligente y ocurrente presentador de noticias. Es un reportero veterano que es muy bueno obteniendo información. En resumen, él es el “hombre perfecto”.
Pyo Na Ri, una reportera del tiempo que carece de conexiones con otros. Ella es una chica inocente y alegre que no puede decirle no a nadie. Siempre busca el amor desesperadamente, incluso si es uno malo.


Seven Days Queen (2017)






Una historia de amor entre la Reina Dankyeong y el Rey Joongjong.
Sólo por siete días, la reina Dangyeong estuvo en trono debido a que sus rivales políticos que la expulsaron por la fuerza del palacio. El rey, extrañando a su reina, se dice haber buscado en la montaña cada día. Así pasaron el resto de su vida deseándose el uno al otro después de que ella fue expulsada del palacio tan de repente.

Para mí, el mejor drama de lo que llevamos de 2017, que su sinopsis simple no os engañe, porque es una historia que os llegará totalmente al corazón, un romance de los más bonitos que he visto, una química de actores y actuaciones brutal y una OST que la llevarás en el corazón por siempre, 100% recomendadísimo. 














Y hasta aquí, mi lista de favoritos a día de hoy, lista que segurísimo irá creciendo más y más cada año :)

Comentadme también si compartís algún favorito conmigo y cuáles son los dramas que os han robado el corazón <3



¡Y eso es todo!   Gracias por leerme y aguantarme y nos leemos en los comentarios, Un besazoooooo






10 comentarios:

  1. Comparto tus dramas favoritos♡ wow uno se pone a recordar tan hermosos dramas que tuvimos el gusto y placer de ver jejeje la unica q no vi es baker king pero termino healer (que por cierto me tiene loca jejeje bella!!!) Y la vere Jijijiji

    Los dramas q incluiria y me parecen indispensables para las dramadictas como yo serian:

    Faith: nuestro capitan como olvidarlo! Y ese ost de ali carry on simplemente increíble.
    Nice guy: soong ki en uno de los mejores papeles, una interpretacion magnifica maroo y su venganza♡ y como bonus nuestro kwang so jejeje
    Rooftop prince: youchun genial pero una historia q te deja con tantos sentimientos q dices wow jajaja
    Empress ki: 51 horas de tu vida q vale la pena vivirlas pegada a tu computador!
    Marrieng not dating: comedia simplemente amazing!
    Mi adorable kim sam soon: clasico imprescindible! 7 cosas q hacer con tu novio jajaja yo tb quiero hacerlas lol
    School 2013: el mejor bromance q puedas imaginar won bim-jae suk wow♡
    Misaeng: llorar cuando alguien no puede hacer un documento en Office describe la calidad de este drama cero historias de amor pero de veras q no hacen falta
    Gentleman dignity: en su tiempo conocida como lis f4 cuarentones jajaja un drama super recomendado moriras de risa y envidiaras tener amigos asi jaja

    Bueno mi querida luz adoro leerte jejeje hasta la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shannon ! Gracias por tu comentario, me alegra ver que tenemos muchos en común :) Yo healer , la tengo pendiente y caerá muy prontito, lo que pasa que los temas así más de acción siempre voy con las dudas de si me gustarán jajaja

      De todos los que dices, la verdad me gustaron, pero no me han llegado a encantar o gustar mucho la verdad.... menos Marriage not dating que es un drama genialísimo, de lo mejor que hay en comedia romántica y Empress Ki que es precioso también :)

      Yo también adoro leer tus comentarios! muchas gracias guapa , besitos :)

      Eliminar
  2. He visto que tenemos muchos dramas en común!!!
    That Winter the Wind Blows, la vi el año pasado y la verdad es que no comprendí muy bien el final me estaba gustando mucho pero por ese detalle perdió mucho puntos.
    The Moon that embraces the sun aun nola he visto, y la verdad no me he puesto con ella simplemente por ambientarse en la era Joseon. Hasta ahora solo he visto un drama que se ambiente en dicha época, Gu family book, uno de mis dramas favoritos.
    Secret garden, aun la tengo pendiente.
    Boys Before Flower ¡a mi también me encanto! Fue uno de los primeros dramas que vi y bueno mi amor por Lee Min Ho y Kim Bun, desde entonces solo ha crecido.
    Sin embargo, no puedo opinar los mismo sobre los dramas de las Hermanas Hong. De los que mencionas solo me gustó Master Sun, y a parte de que sale mi querido So Ji Sub, la trama me engancho muchísimo!!! También es de mis favoritos. Por el contrario You're beautiful y my girfriend is a gumiho no me gustaron tanto.
    Baker King, Kim Tak Goo no, Jang Ok Jung : Live in love, Secret lo conocía pero me lo apunto para buscarlo.
    DReam High!!!!!!!!!!! Has puesto a Dream High! lloro de verdad no encuentro mucha gente que lo haya visto, a pesar de ser super popular o eso creo, de verdad que yo no hago más que recomendarlo por el blog, pero nada ya la he visto dos veces!!! al igual que shut up flower boys band *-* y es que son puro amor aunque también he de reconocer que me declaro fan oficial de todo lo que salga de JYP Entertaiment por eso me ha encantado su última producción Dream Knight.
    Kill me heal me, la vere cuando se pase un poco el fangirleo porque no quiero ir con unas expectativas enormes, como me paso con it's okey it's love, y darme el batacazo y que no me guste.

    Y bueno, después de mi super párrafo me despido. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu super párrafo Arim! me encanta leeros como siempre :)

      Veo que compartimos algunos favoritos que bien!! y sí Dream High es un drama estupendo que me encantó cuando lo vi , también me gusta mucho la temática musical y demás en dramas y Dream high lo tiene todo, romance, musica, y estupendas actuaciones *_* tengo ganas de verlo de nuevo jeje

      Pues te animo a ver los dramas que has mencionado, Kill me heal me es genial, yo tenía las expectativas por la estratosfera también y no me ha defraudado nada, Baker king, Jang ok Jung, The moon that embraces de sun.... son todos dramas del 10 que no te puedes perder ^^

      PD: Me pasó lo mismo que a ti con It's ok it's love, creo que es uno de los batacazos más grandes que me he dado con un dorama porque tenía unas expectativas ENORMES y al final,sí estuvo bien, pero no me acabo gustando tanto... :S

      Besitos!! y gracias :)

      Eliminar
  3. Coincido en muchos de tus favoritos, aunque en mi lista tengo más clásicos como Goong, Full House,...^^

    Estoy ahora con Kill Me Heal Me, pero no sé si es porque tenía demasiadas expectativas, me está gustando pero no encantando como a los demás...ya veremos como sigue :D

    Me apunto las que no he visto, gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa gracias por comentar!! :) veo que sí , que eres más clásica la verdad que ambos que mencionas me encantaron también, pero no llegan a ser de mis preferidos

      A ver entonces si te va gustando más Kill me heal me con el paso de los capítulos, a mí la verdad me parece una serie fenomenal, pero para gustos los colores :)

      Y las demás yo te animo a verlas porque seguro que te gustan! jejeje

      besos! :)

      Eliminar
  4. De las que comentas que yo ya he visto un par de veces y están entre mis favoritas son Secret Garden y You're Beautiful.
    Otras que no he me ha dado tiempo de volver a verlas pero que repetiría seguro serían My girlfriend is a gumiho y Kill me, heal me. Luego, Secret me parece muy triste como para verla de nuevo y The moon that embraces the sun, aunque me gustó me parece un poco lenta y muy larga como para verla de nuevo.
    No he visto That winter the wind blows pero me lo apunto ;)
    Por último el dorama que creo que falta en tu lista es sin duda, It's OK, It's love, que yo ya me he visto un par de veces xD
    Buena entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, gracias por tu comentario como siempre, ^^ Me alegra ver que tenemos algunas en común, y por supuesto te recomiendo That winter the wind blows porque es precioso el drama *_*

      Yo con It's ok it's love es que no tuve suerte no sé que pasó pero el drama , aunque reconozco que es muy bueno, se me hizo pesado y me decepcionó la verdad :S una pena porque lo esperaba con muchas ansias y me encantan los actores!

      Besos!!

      Eliminar
  5. donde puedo encontrar That Winter the Wind Blows?

    ResponderEliminar