jueves, 31 de octubre de 2013

Diviértete este Halloween; reseña de Expediente Warren (The Conjuring)

Pues Halloween está aquí y para quien quiera celebrarlo viendo alguna película de miedo cómodo en casita y con buena compañía, por aquí os dejo la reseña de la última peli de miedo que he visto y empiezo la nueva sección de reseñas de películas. ¡A gritar!

miércoles, 30 de octubre de 2013

"Bajo la misma estrella" de John Green ; reseña

Tengo las reseñas de libros muy descuidadas, lo sé jaja, pero es que he pasado por una época en la que no me ha apetecido leer. Por fortuna esa época a pasado y ahora estoy de nuevo al pie del cañón con la lectura. El libro que os traigo hoy se llama "Bajo la misma estrella" del autor John Green, un libro que te enseña a ver la vida y sus problemas de otra manera.

martes, 29 de octubre de 2013

Mix de cine; En Llamas + 50 sombras de Grey

Ya sí que es verdad que podremos disfrutar dentro de muy poquito de "En llamas" y nos lo demuestran con este impresionante tráiler final de la película con escenas nunca vistas. Además un nuevo actor se une al reparto de 50 sombras... mira, mira....


domingo, 27 de octubre de 2013

Novedades K-pop Octubre '13 (Parte 3)

Volvemos a ponerle ritmo a este mes de octubre con nuevas canciones recién salidas del horno y sí , sé que tengo muchísimas retrasadas, pero vamos a ponernos a ello , con estos nuevos MV :)


jueves, 24 de octubre de 2013

Mix de Cine : 50 sombras de Grey + Vampire academy

Por fin estoy por estos lares de nuevo, tras la perdida de mi ordenador portátil T_T , y vengo tras esta semana de silencio con un nuevo mix de cine en el cual podemos ver nuevas imágenes de la película "Vampire academy" y tachan.... ¡Ya tenemos nuevo Christian Grey!


jueves, 17 de octubre de 2013

"I Need Romance 2012" ; La historia de tres mujeres que buscan un poco de amor....

¡Hello! pues otra entradita de reseñas os dejo por aquí, y esta vez le toca el turno a "I need romance 2012" una historia llena de romanticismo donde nos muestran las idas y venidas amorosas de tres mujeres en sus treintas.

lunes, 14 de octubre de 2013

"The Master's sun" ; ¿Te asustan los fantasmas?

¡Omo, omo! Por fin escribo esta reseña, ya que me he recuperado del dolor de acabar este drama jajaja Si quieres ver cuánto me ha encantado, échale un vistazo a la reseña ^^




viernes, 11 de octubre de 2013

Novedades Kpop Octubre '13 (Parte 2)

Uhh esta semana nos traen muchísimos comebacks importantes; T-ara, Shinee y Kahi entre muchos otros, disfruta las novedades :)

miércoles, 9 de octubre de 2013

martes, 8 de octubre de 2013

Mix de Cine: En llamas + 50 sombras de Grey + Divergente

Y como viene siendo costumbre ya, teniendo tan cerquita el estreno de "En llamas", aquí tenemos nuevas imágenes de la película y capturas de la película, además conocemos a un miembro más que se une al reparto de 50 sombras de Grey y el tráiler en español de Divergente.




domingo, 6 de octubre de 2013

"Nail Shop Paris" Manicura + Consulta psicológica

¡Dos por uno señoras! jajaja Hoy vengo a hablaros de este pequeño drama, "Nail Shop Paris" que como bien dice el título, parece más una consulta del psicólogo que una tienda de manicura...

jueves, 3 de octubre de 2013