martes, 13 de junio de 2017

Reseñando Dramas: "My secret romance"

Una pareja de guapos actores protagonizan una de las más dulces comedias del año. ¿Que aún no sabes de qué trata esta historia? Pues pasa, que te lo cuento 😊😊





*Chic@s una cosita! he estado teniendo muchísimos problemas técnicos y me va a ser imposible seguir acompañando las entradas de sus BSO. Lo siento mucho, y si puedo arreglarlo algún día lo volveré a poner :)




  • Título: 애타는 로맨스 / Aetaneun Romaenseu 
  • Título en inglés: My Secret Romance
  • Género: Drama, Romance y Comedia
  • Episodios: 13 
  • Cadena: OCN  
  • Período de emisión: 17-Abril-2017 al 30-Mayo-2017 
  • Horario: Lunes y Martes 21:00
  • Banda Sonora: My Secret Romance OST  


Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los clubes, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya.
Lee Yumi (Song Ji Eun) es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia, pues no usa maquillaje ni se molesta en arreglarse, es muy informal y es poco convencional. Su madre fue una actriz erótica y eso le cambió la vida desde el momento en el que se enteró. Debido al bullying que recibió en la escuela, comenzó a vestirse de forma conservadora, siendo esa la razón por la que muestra tal apariencia. Nunca antes había tenido una cita, por lo que se sorprende consigo misma cuando conoce a Jin Wook y pasa una sola noche con él tras haber quedado encantada por su personalidad astuta y juguetona.
Tras tener una aventura de una noche, ella desaparece por la mañana, algo que a él le molesta, ya que no sabe absolutamente nada de ella, ni siquiera su nombre. Pero como si de un hechizo se hubiese tratado, comenzó a cambiar, pasando de ser un playboy de fiesta a ser un hombre de negocios adicto al trabajo que no disfruta de los placeres de la vida.
Tres años más tarde, ambos se sorprenden cuando ella se presenta como la nueva nutricionista en la cafetería de su empresa. Aunque ella finge no recordarle, no pueden evitar su atracción física y los recuerdos de esa noche, comenzando a preguntarse si aquel encuentro que comenzó como una noche podría dar pie a convertirse en una relación más significativa.
Jung Hyun Tae (Kim Jae Young) tiene 28 años y es el propietario de una librería que vende café y cerveza. Él y Yumi son amigos de la infancia. Tiene sentimientos por ella, pero es un amor no correspondido.
Jung Hye Ri (Jung Da Sol) es una señorita con el encanto de ser una belleza-cerebro de 25 años que creció en una familia muy conservadora que se aseguró de que estuviese bien educada y capacitada. Lleva 12 años enamorada de Jin Wook y está convencida de que será su futura esposa.



PROTAGONISTAS

       
                  
                                  Sung Hoon                    Song Ji Eun


      

                             Kim Jae Young                    Jung Da Sol






Este drama llamó mi atención desde el primer momento. La historia, aunque se veía (y lo es) cliché, me apetecía ver algo así, sencillo fresco, sin mucha complicación y además la parejita me gustaba bastante. Una vez en emisión yo, me lancé al cuello del drama y empecé a verlo, te cuento un poco qué tal me ha ido con él .







HISTORIA-OPINIÓN PERSONAL

Poco más que contaros de la trama, cuando la sinopsis ya nos ha contado hasta cuántas veces van ellos al baño jajajaja, pero sí, la historia en resumidas cuentas se centra en dos personas muy muy distintas entre sí. Por un lado tenemos a Jin Wook, un chico que lo tiene todo en la vida, dinero, fama, belleza, a cientos de chicas detrás...y por el otro tenemos a Yu Mi, una chica humilde que a causa de la reputación de su madre y lo que le han molestado con el tema se mantiene siempre al margen de todo y siendo muy recatada. Y diréis ¿cómo es que las vidas tan distintas de ambos se acaban cruzando? Pues creáis o no, ambos por casualidades de la vida, y con la ayuda del alcohol, que es muy traicionero jajaja, acaban teniendo una aventura de una noche, una noche loca que acaba con la huída de Yu Mi y con la separación de ambos durante muchos años.

Pero esa noche de pasión, no puede ser olvidada, así que el destino los vuelve a unir de modo laboral. Yu Mi comienza a ser la nutricionista de la empresa de Jin Wook y claro, ella está tan avergonzada de aquella noche (aunque se nota que quiere repetir muajaja) que se hace la loca y finje no recordar nada de aquello ni a él. Él en cambio, se encapricha de Yu Mi y está dispuesto a todo por hacerla recordar. Los dos se verán inmersos en un romance fresco, divertido y ligero que nos sacará más de una sonrisa.


   


Mi más sincera opinión sobre la serie es a la vez me ha gustado y a la vez esperaba muchísimo más. Creo que se debe a las altísimas expectativas que me había creado y que no ha logrado llenar. No me malinterpretéis, porque "My secret romance" es un drama ameno, divertido, ligero, perfecto para cuando no sabes que ver, pero se me ha hecho algo pasteloso para mi gusto, algo forzadas las escenas románticas (en sentido de que había escenas de tensión romántica cada 10 minutos cada vez que ellos se encontraban) y en la recta final se vuelve mucho más plano metiendo drama con calzador. 





Resumiendo, no es un drama profundo ni lo mejor del mundo, pero bueno, está bastante bien para entretener y pasar un rato agradable y de risas.





PERSONAJES


Son muyyyy muy clichés jajajaja pero esto no siempre es malo porque cuando vas buscando ver un drama de estas características es precisamente lo que quieres, el típico cliché de chica buena y chico rico malote que exudan hormonas por cada poro de su piel *qué artístico me ha quedado esto*  jajajaja

La protagonista es la típica chica buena y recatada que sólo quiere centrarse en su trabajo y encontrar el amor, aunque el que sea hija de una estrella erótica , hay que decir que es muy original y da mucha diversión a la serie jeje, por su parte el protagonista, es como he dicho antes, guapo, rico, malote, pero con corazón, que se encapricha de su hembra cual macho en celo... XD ok ya paro





Como veis, son los típicos personajes que podemos encontrar en el 80% de los K-dramas. Pero aún así tengo que concederles que son muy divertidos, no son los mejores personajes de la historia, ni son nada del otro mundo, pero empatizas con ellos en cierto modo y te hacen pasar un rato agradable. Sobre sus actuaciones, Sung Hoo me gusta bastante, y no hablo sólo de lo buenorro que está, que lo está, y mucho, pero mucho Ji Eun, ha estado correcta, no actúa mal, pero no me acaba de convencer con su actuación, el 80% de caras de asustada y que sí, me ha resultado sosa jajajaja




Los personajes secundarios aportan más frescura, problemas, y profundidad a la trama, comenzando por el amigo de la infancia de ella y propietario de un café y la medio loca de la pretendienta de Jin Wook ; que no hija, que él no era para ti, cacho pesáaaaaa XD





No quiero contaros mucho más porque de verdad la trama es demasiado sencilla y os lo voy a destripar todo. Pasamos al "lomansuuu" jaja




 



ROMANCE

Ha estado bien, ha estado correcto, divertido, entretenido, pero para mí no mucho más que eso. Sí que es verdad que han tenido mucha química, que hacen una pareja de guapos increíble en pantalla, que el romance es muy de piques y divertido y a la vez muy dulce y con toques de drama (drama sacado de la manga, todo hay que decirlo jaja) Peeeeeeeeero....




Pero a mi no me han logrado llegar al kokoro si os soy totalmente sincera, me han parecido todo lo que os he dicho arriba, pero me faltaba no sé... ¿más realismo? ¿Un poco más de desarrollo y no tanto ir al bollo directamente? jajaj Sea como sea, se ha quedado para mi en un romance que bueno, está bien, pero no pasará a la historia como la mejor pareja ni la historia más bonita de un drama.



Aún así, yo sé que a la mayoría o a todos incluso os van a gustar las peripecias de este par, yo tengo que concederles que me han hecho reír bastante al menos 😂😂






OST -CALIDAD

La ost muy meh para mi, demasiado cuqui para ponerla en mi reproductor mp4, pero perfecta para un drama de estas características jeje




Y bueno la calidad... yo creo que este drama con 10 episodios, o incluso menos, les hubiese bastando porque la trama en sí no tiene mucha chicha, y alargar tanto umm no sé yo, de algún modo se hace cansado y repetitivo jajajaja Aún así buena calidad, e historia entretenida.





En definitiva, no ha sido un drama para tirar cohetes, pero a mi me ha parecido fresco y entretenido, si buscais algo romántico y ligero, este drama es perfecto para ese cometido, yo he pasado un buen rato viéndolo, a pesar de que no me ha enganchado ni enamorado.




¿Tú ya lo has visto? ¡Cuéntame qué te ha parecido! 💗


NOTA: 6/10













5 comentarios:

  1. Nose estaba bien pero como que al final se lo tiraron se vio todo forsado y muy flojo muy flojo esperaba mas mucho mas me harte y me lo termine a saltin y eso que ni es largo no podria con un capitulo mas no no no pero bueno para mi es un 2 de calificacion siendo generosa

    ResponderEliminar
  2. Ay, Luna!! Ahora siento que me divertí más con tu reseña que con el drama ajajajajaja :D Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  3. Capítulos de 20 minutos le hubieran venido estupendamente. Salvo 2 capítulos que me gustaron, me he aburrido bastante.
    Sinceramente, he aguantado por Sung Hoo,que pienso que ha hecho el mismo papel (o bastante parecido) que en Noble, My Love pero me alegra la vista.

    Ella es muy sosita y del resto de personajes, no me han interesado ninguno, bueno sí Oscurita la gata.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa.

    Ultimamente todas habeis visto esta serie, me parto. Y no he encontrado a nadie que le haya enamorado. Creo que todas la visteis por Sung Hoon jajaja. A mi no me resulta buenorro... es que donde yo vi a este chico era muy soso (era un vendedor de leche jaja que tenia sus vacas XD).

    Este drama está en mi lista infinita (bueno no es que yo tome nota de lo que quiero ver -no acabaria hahaha-), pero ni idea de cuando lo veré. Es probable que alguna vez le toque a Vero y lo ponga en la lista 😅. Es que me ha recordado a cuando visteis el de 1% y no os gustó y a Vero si hahaha.

    ResponderEliminar
  5. Amen sista .... lo has dicho todo Luna, pero la verdad te viste super generosa con tu calificación, jajajaj conociendo tus calificaciones, jajajajajaja.... Sung Hoon.... es que en el diccionario encuentras sexi con su foto al lado.... Saluditos Luna.

    ResponderEliminar