lunes, 19 de junio de 2017

Gazapos en los K-dramas #1

Hola a tod@s pequeños ponys jajaja

Hoy os traigo una nueva sección  que se me ocurrió viendo K-dramas y espero que sea súper divertida. ¿Os habéis dado cuenta en alguna serie de errores de grabación? Pues de eso tratará esta serie, ¡Vamos a ver algunos de ellos! 






Si está aquí, es porque eres un curiosón o curiosona al igual que yo, y nos encantan estas entradas muajajaja

Normalmente, las producciones coreanas están muy muy cuidadas y es muy raro ver fallos de montaje que delaten sus cortes, pero aún así, he descubierto dos de ellos, bastante curiosos e interesantes.

El primer gazapo viene de la mano del reciente drama "My secret romance". En él, los protagonistas están matando el tiempo bebiendo vino en a la orilla del mar, y contándose sus penas...





Hasta aquí todo normal, ¿verdad? Se ve que ella lo está pasando pipa bebiéndose la botella entera jajaja, pero fijaos ahora, en la siguiente escena del drama....



¿Notáis algo raro? Efectivamente.... la culpa es del vino.

 Al principio cuando ella bebe, la botella está ya, si no casi acabada, no más alta que el nivel de la etiqueta, podemos ver que está vacía....




Pero en la escena final, con ellos sentados en la playa, la botella ¡Vuelve a estar llena! Magiaaaaa jajaja





Una botella autorellenable sería el sueño de muchos amantes del vino, y de lo que no es el vino jajaja pero en este caso no tenemos esa tecnología aún, y de que han cortado la escena, y puesto otra botella, queda clarísimo.


Nos vamos ahora al segundo gazapo de esta entrada, que viene de la mano del mini drama "Stars of the universe" Ellos también tuvieron un gran desliz en la edición de la siguiente escena....



En esta escena, los protagonistas juegan en un máquina "tragaperras" y la chica coloca muchos montoncitos de monedas encima de la máquina, para conseguir su ansiado premio. No hay ningún problema, podemos ver además en la primera imagen cómo las monedas están puestas delante de ellos abajo en el centro. 

Pero luego, un segundo después la escena cambia, y vemos esto...




¿Que no os habéis dado cuenta?, mirad, mirad....



¿A dónde se han ido todas las torrecitas de monedas que segundos antes estaban ahí? Me diréis quizá ya las han gastado, pero no, el intervalo entre ambas escenas es de escasos segundos y es parte de la misma. Desde luego un fallo que se nota bastante si estamos atentos a la escenografía de la serie.




Y bueno chic@s esto ha sido todo por hoy, no he podido encontrar otros gazapos para hacer esta entrada más larga, pero tened por seguro que estaré muy atenta, para poder sacar más partes de esta serie de entradas. Espero que os haya gustado, y como siempre, encantada estaré de escucharos por comentarios ¿Os habíais dado cuenta de estos gazapos? ¿Habéis visto alguno notable en otros dramas?

¡Nos leemos!