jueves, 25 de mayo de 2017

Reseñando Dramas: "Introverted Boss"

Aún me duele, me duele mucho, el batacazo que me he pegado con esta serie, aviso, esta reseña no es para fans del drama jaja










  • Título: 내성적인 보스 / naeseongjeog-in boseu
  • Título en inglés: Introverted Boss
  • También conocido como: Sensitive Boss / Introvert Boss / My Shy Boss
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 16-Enero-2017 al 14-Marzo-2017
  • Horario: Lunes y Martes, 23:00  
  • Banda Sonora: Introverted Boss OST  



Eun Hwan Ki (Yeon Woo Jin) es el CEO de una compañía de relaciones públicas, pero es extremadamente tímido. Debido a su personalidad sus empleados no lo conocen bien.
Chae Ro Woon (Park Hye Soo) empieza a trabajar en la compañía de Eun Hwan Ki. Es muy enérgica y recibe un reconocimiento por su buen trabajo, sin embargo ella se interesa en el CEO Eun Hwan Ki y planea revelar quién es él realmente.

PROTAGONISTAS

 
Yeo Woo Jin                            Park Hye Soo

       

Yoon Park                         Gong Seung Yun






No voy a seguir el típico formato de mis reseñas, creo que ya puse por ahí que con los dramas que no me gustasen demasiado, iba a colocar mi opinión en varios párrafos resumiendo un poco mi opinión y la trama, porque no me sale hacer súper reseña de ellos y se me va muchíiiiisimo tiempo, cosa que últimamente con mi nuevo trabajo no tengo (socorro T_T jaja) así que vamos al lío!! :)


 



Introverted Boss es una historia que comienza con un suicidio, y diréis, ¿Qué pinta un suicidio en toda esta historia si se supone que es comedia? SÍ, SE SUPONÍA QUE ERA COMEDIA pero no , no lo es... al menos en el 50 % de la trama. Hwan Ki es un CEO de una compañía de lo más extraño que te puedas encontrar ; es huraño, no habla casi nunca con nadie, se esconde de sus empleados, y apenas ve la luz del sol, por eso todos piensan que es alguna clase de psicópata que los matará a todos en cuando se despisten. Pero no, la cosa no es así poco a poco iremos viendo que lo de psicópata se queda solamente en timidez extrema y miedo a las personas. La chica que se suicida es su secretaria, así que él no puede dejar de sentir remordimientos por ella. Todo se complica cuando entra en escena Ro Woon, una chica que llega a la empresa con el fin de vengarse del que ella cree que es el asesino de su hermana, y llegar más a fondo en el misterio que fue su muerte. 





Poco a poco ambos irán empatizando, y ese odio que sienten al principio poco a poco se irá convirtiendo en amor ¿Y si él no es el culpable de esa muerte? ¿Y si sólo necesita cariño y superar sus miedos? ¡Descúbrelo! :)






Bueno yo esta serie, debo confesar que desde un principio me pareció curiosa y la apunté en seguida en mi lista porque me llamaba la atención, a pesar de que esa actriz como protagonista a mi no me gusta mucho (gusto personal), y aún así decidí darle la oportunidad en cuanto tuve tiempo. Y bueno la cosa para mí empezó entretenida, la verdad que los primeros episodios me llegué a reír incluso de las paranoias que tenían los empleados con Hwan Ki, creyéndose que era un asesino perturbado o cosas peores jajaja y era de alguna forma divertida e interesante, pero mi problema no tardó mucho en llegar, ya que desde el segundo episodio, yo... me perdía. 

El argumento me parece que está fatal contando, no engancha para nada, y son unas idas y venidas que dices pero esto ahora ¿por qué? Otro fallo enorme es la grandíiiiisima cantidad de drama que tiene para venderlo como un drama de comedia. En serio me aburría tanta pena, tanto drama con la hermana muerta, tantos jaleos de madres desaparecidas, y problemas de diversa índole. Desde el capítulo 3 supe que no iba a ir a ningún lado la serie y que podría borrarla gustosamente porque no me enganchaba ni un  mínimo. De hecho esta serie la empecé a finales de febrero y mirad, cuando la he terminado... jajaja Me veía un episodio cada 2 semanas o directamente la dejaba en el olvido y me tenía que obligar a poner el episodio, eso amigos, no es buena señal.....




 Y siento decir que me ha aburrido completamente y en todos los sentidos, tanto que a partir del episodio 10 he hecho salting como si no hubiese un mañana, al menos para tener cosas en las que basarme para reseñaros un poquito la serie. 

Los personajes, pufff quitando al jefe, que es el más interesante por su fobia social, los demás es que me han dado muy igual, sobre todo la protagonista que me ha resultado una niñata borde, repelente y rara, con un intento de ser mona que no había por dónde cogerla... A los secundarios, quitando el personaje de Yoon Park, que es el que dirige el cotarro sustituyendo a su tímido amigo, los demás MEH. 


 


 Y en el romance la cosa no mejora, porque aunque sea un estilo de romance que a mi me gusta, y tiene sus cosas buenas también y muchas escenas interesantes, yo es que no he sentido nada, nada NADA viendo a esta pareja trabajar junta. No me ha gustado la química, si es que la han tenido, y su romance me aburrió en el episodio dos, así que como el resto de la serie un suspenso para ellos. Lo único que se salvan son los  besos que son bastante decentes y bonitos.

La banda sonora... ni me acuerdo... jajaja.







En definitiva, es una serie que me ha aburrido mucho, no ha cumplido ninguna de mis expectativas en ningún sentido, y que iba de mal en peor mientras más avanzaba, acabé medio abandonándola y viéndola a saltos para eliminarla de mi vida jajajaaja 

 


 ¿Os la recomendaría? Pues no sé qué deciros, sé que ha gustado a mucha gente, y a otra mucha no, así que lo dejo a vuestra elección, esta ha sido mi opinión subjetiva, quizá si a vosotros os llama de alguna manera el argumento, os guste , ¿Quién sabe? :), pero yo no la recomendaría sinceramente, es un quiero y no puedo, incluso TVN tuvo que acortar el número de episodios por los bajos ratings y con razón....

En fin... ya veis que he dado candela de la buena, y sí aunque tiene historia de superación y humana, romance algo intenso y más cosas buenas, que no todo es malo, lo siento, es que para mi gusto, ha sido nefasta, ojalá vosotros tengáis más suerte con ella jajajaja 





MENSAJE PARA HATERS Y GENTE QUE NO SOPORTA OPINIONES DIFERENTES A LA SUYA.

Por favor haters del mundo, absteneos de comentar, de verdad, si vais a comentar alguna bordería y no respetáis las opiniones de todo el mundo, ahí tenéis la puerta. 

Ya he tenido que eliminar algunos comentarios como "Deberían partirte la boca para que dejases de decir basura" y cosas por el estilo que demuestran la dudosa educación por parte de la persona que lo escribe, tan sólo por no opinar de la misma forma que ellos y me parece deleznable, no voy a tolerar esos comentarios más. Así que si no te gusto,antes de poner alguna grosería, TE CALLAS Y TE VAS, o al menos lo dices de manera educada, que no pasa nada.

Todos estáis invitados a comentar lo que os apetezca siempre, expresando lo que os apetezca que para eso existe la libertad de expresión, pero respetando a los demás y sus opiniones. Si a ti te gusta algo que bien, me alegro, pero RESPETA que todos tenemos derecho a opinar y a expresarnos también y todos tenemos cabida aquí. 

hasta luego mari carmen XD




Dicho esto, volvamos al buen rollo, y contadme, ¿ya habéis visto la serie? Si no, ¿os he quitado las ganas con mi mini reseña? jajajajaja 

Estaré encantada de leeros, Muacksss

¡Nos leemos!

NOTA : 1/10