sábado, 18 de febrero de 2017

Novedades K-pop Enero'17 (Parte #3)

Sigo con mi atraso monumental en las canciones K-poperas, así que con casi un mes de retraso acabamos hoy la recopilación de entradas del mes de Enero. ♫♫♫






¡Let's go! ^^









2NE1_ Goodbye










IMFACT_ In the club









Suzy_ Yes no maybe










PENTAGON_ pretty pretty










JESSI_Don't make me cry









YESUNG & SEULGI_ Darling U









GAIN ft JEFF Bernat_Pray









SAN E ft HWASA_ I am me











DINAMIC DUO ft CHEN_Nosedive










MELODY DAY ft  JUNG IL HOON_ You seem busy & Kiss on the lips








hjhjh

Y esto es todo por esta parte, pronto muchas más, a ver si me voy poniendo al día por fin jajaja

¡Nos leemos!

PD: La canción de 2NE1 es preciosísima!!! <3










1 comentario:

  1. La de Suzy no me ha convencido... 2NE1, la colaboración de YESUNG & SEULGI y la canción de Kiss on the lips de Melody Day si que me han gustado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar