lunes, 13 de febrero de 2017

Canción de la semana #2

Movemos esta sección a los lunes, así que si queréis descubrir qué artista/s nos acompañan hoy, seguid leyendo ^^










Sinceramente con esta canción, tuve algo así como una vuelta de tortilla, porque aunque no os lo creáis al principio no me gustaba absolutamente nada cuando los chicos la estrenaron, ni me llamó la atención pero luego a raíz de un festival de K-pop, covers, etc que se celebró en mi ciudad, se me quedó pegada totalmente al cerebro, hoy en día es una de las canciones de K-pop que más sigo escuchando a pesar de que hace años que salió y me encanta <3

Esa canción es "The chaser" de INFINITE . Espero que la disfrutéis :)






Estos días he estado bastante liada, así que siento que no haya entradas más a menudo como me gustaría, pero intentaré ir subiendo en cuanto tenga un huequecito libre,

Y quiero aprovechar también para daros las gracias a todos los que seguís este pequeño rinconcito, últimamente hemos crecido bastante, así que bienvenidos y muchísimas gracias, espero que estéis muy a gusto por aquí, y compartamos esta pasión juntos.
Muackss

¡Nos leemos!




1 comentario:

  1. Hola Luna!!!
    Me voy a poner al día con tus entradas.
    Esta canción no me gustó mucho, pero cuando iba terminando como que sí me llamó más jaja... Y cuando terminó incluso me descubrí tarareando... Será que no es de las que entran a la primera.

    ResponderEliminar