sábado, 8 de octubre de 2016

Reseñando Dramas: "Cinderella and the four knights"

El entrañable cuento  llega al mundo doramil de mano de una adorable cenicienta, y tres caballeros que lucharán por su amor :)







*Estás escuchando:   "I believe" YOUNGHA / ost oficial.










  • Título: 신데렐라와 네 명의 기사 / Cinderellawa Ne Myungui Gisa
  • Título en inglés: Cinderella and Four Knights
  • Anteriormente conocido como: 니가 처음이야 / You're the First
  • Episodios: 16
  • Genero: Comedia, Drama, Romance
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 12-Agosto-2016 al 01-Octubre-2016
  • Horario: Viernes y Sábados 23:00
  • Banda Sonora Original: Cinderella and Four Knights OST


Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de incendio en la casa de un colega y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cuál hace que ella se haga valer por si misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.
Ella tiene trabajos a medio tiempo, es valiente y no le importa nada. Luego de involucrarse con Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), quien con engaños le pide que lo acompañe a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang (Kim Yong Geon); haciéndose pasar como su prometida.
Tras la aparición de Eun Ha Won a la boda, deja impresionado a Ceo Kang ya que piensa que realmente es la persona indicada para que les cambie la vida a sus nietos y que sean más responsables, le ofrecerá algo que no podrá rechazar y por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la mansión "Sky House" donde tendrá que vivir con los guapos nietos Kang Ji Won (Jung Il Woo), Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) y el guardaespaldas Lee Yoon Sung (Choi Min).




PROTAGONISTAS

      

                                           Park So Dam                               Jung Il Woo




     

    Ahn Jae Hyun                   Lee Jung Shin





Desde que vi anunciar este drama, estaba deseando hincarle el diente, me encantaban los actores, la trama prometía muchísimo, así que no me pude esperar más, y casi lo he ido viendo al día, sufriendo , teniendo que esperar los episodios semana tras semana, eso me pasa por ansiosa jajaja Os cuento que me ha parecido ^^






HISTORIA/OPINIÓN: Creo que ya todos conocemos la historia de la cenicienta, y así comienza esta historia presentándonos a Eun Ha Won, una chica que vive martirizada por su madrasta y su hermana: más que un miembro de la familia, es una criada para ellas. Pero ella sueña con el regreso de su padre y trabaja duro en trabajos de medio tiempo para poder pagarse su pase a la libertad: la universidad. Esto no le resultará nada fácil, ya que otros problemas, hacen que su dinero se desvanezca, y sus sueños se rompan.

                        


Todo cambia radicalmente cuando se topa por primera vez con Hyun Min, un chico rico sin escrúpulos que a causa de una apuesta con sus amigos, promete enamorar a Ha Won, como sus armas no parece que le funcionen, él la contrata y se aprovecha de que ella necesita dinero, para ir a la boda de su abuelo. Tras esto, se verá completamente dentro de la vida de los primos Kang, tres chicos guapos y encantadores, que se llevan a matar. Así que su abuelo la contrata para unir a los primos y que se lleven mejor. Con lo que el abuelo no cuenta es que los tres primos comenzarán a ver en Ha Won, algo más que una simple empleada del hogar...¿Cuál de los príncipes se llevará el corazón de nuestra cenicienta?






Tenía expectativas altísimas, creo que sobra decirlo jeje y la serie.... ¡Me ha encantado! 
Que raro se me hace poner eso ¿verdad? después de tantas reseñas que no me llenaban, sí, he vuelto a decir que me encanta un drama, abramos el champán jajajaja Me ha parecido una serie muy romántica, muy bien contada (a pesar de que hay dos capítulos que baja un poco el nivel...), muy divertida e interesante y que me ha mantenido pegada a la pantalla semana tras semana.


No sé si suena a locura, pero para mí "Cinderella and the four knights" es de los mejores dramas del año y que más me han gustado. La he disfrutado como una enana de principio a fin, así que os la recomiendo muchísimo a tod@s ^^



  









PERSONAJES: Park So Dam cada vez que me gusta más como actriz, me ha encantado su personaje como la Cenicienta, y aunque parecía débil y frágil, ella sabe como sacar otra personalidad más fuerte cuando así se requiere. Es dulce, adorable, sin duda os vais a enamorar de ella. 

Jung Il Woo a pesar de que su personaje pasa un poco desapercibido los primeros episodios ya que la trama se centra en otro en vez de él, y el personaje que empezó apagado en la primera parte de la serie, luego comienza a cobrar mucha importancia y da un cambio bastante interesante, me ha gustado mucho. Él es uno de mis actores preferidos, y ha sido otro drama del que he disfrutado mucho su actuación.





Es la primera vez *creo* que veo a Ahn Jae Hyun actuar, y ha sido una sorpresa enormísima. Sólo lo conocía por ser el marido de nuestra amiga Go Hye Sun... jajaja y en serio me ha encantado, de hecho con todo y lo que me gusta Il Woo tengo que reconocer que el personaje de Jae Hyun es uno de los más interesantes de la serie, si no el que más. Tiene una personalidad de chico malo que se come el mundo que sin duda te atrapa, pero en el fondo es un corderito pidiendo amor, y eso te atrapa más jajaja Me ha encantado, creo que sin él la serie hubiese perdido mucho, y que él se ha robado el show, por todo lo alto jajaja.





Los otros dos caballeros, han sido interesantes, pero de un modo más light, tenemos al artista mono (que me recordaba mucho a la personalidad de Jeremy en You're beautiful) que era eso mono jeje y al guardaespaldas del abuelo que también sorprende bastante durante la trama.


Los secundarios han sido divertidos, algo desconcertantes algunos y bastante odiosos otros jajajaja, así que tenemos de todo para todos los gustos ^^




 





 ROMANCE: Pocas veces me ha pasado, que me guste la protagonista tanto con los dos protagonistas jajaja De verdad, su historia con Hyun Min me fascinaba, yo ya os digo que decía es que me da igual con quien se quede al final porque ambos chicos cuando están con ella me hacen sentir maripositas jeje Y luego su historia con Ji Won, me llegó a gustar tanto o más incluso , entonces estaba pufff mi corasónnnn jajaja 




Así que como veis el romance me ha encantado, ha estado a la altura o mejor de lo que esperaba incluso. Il Woo y So Dam tienen una química fascinante, pocas veces se ve tanta química en pantalla de parte de dos actores y si mañana me dijesen que están saliendo y se casan no me extrañaría para nada jajaja Los besos son también muy muy buenos, en serio MUY buenos, muy naturales, me han encantado.





Y no sólo tenemos esas líneas amorosas ya que Hyun Min también tiene una historia pendiente con otra chica del drama, su amiga de la infancia, de la que sale otra bonita historia de amor que me ha encantado.

Yo digo sí. Super síiii a esta historia de amor *_*





 OST/Calidad: Como siempre mi queja con el 90% de los dramas de la TVN es que me los ponen "descoloríos" como decimos por mi tierra jajaja en serio gente de la TVN dadle más saturación y más color a la imagen que no os cuesta nada!! *ale ya lo he dicho* 




La OST, es maravillosa, en serio todas y cada una de sus canciones me han fascinado, y eso hace muchísimo en un drama. Sin duda una de las mejores OST del año.







Así que en definitiva, ya veis que lo odio, que lo he pasado fatal viéndolo.... XD ¡es broma! Para mi repito que es el drama que más me ha gustado este año (de los que llevo vistos) junto a Descendants, y el que estoy viendo actualmente Moon lovers ( ya os hablaré de ese en breves, no veáis que chicha hay.. jaja) Si os gustan las comedias románticas, los buenos dramas, los chicos que salen... jaja lo que sea,  la historia es fresca, sencilla, y muy entretenida y romántica. y
Yo os la recomiendo muchísimo y espero que os guste igual que a mi lo ha hecho.





Y así contenta y feliz como una perdiz de haber encontrado de nuevo un drama que me ha apasionado, me despido de vosotros, contadme como siempre si ya lo habéis visto o tenéis pensado verlo.

Feliz fin de semana y....

¡Nos leemos!


Calificación:

4,5 de 5 estrellas :)