jueves, 13 de octubre de 2016

Novedades K-pop Octubre'16 (Parte 2)

¡Maaarcha pa' tu body!!! jajaja No perdamos más el tiempo y repasemos todas las nuevas canciones que han salido estas dos últimas semanas de octubre ^^


    





Como siempre mis rápidas opiniones :)


SHINEE , fue de los primeros grupos que conocí en el Kpop y aunque no eran mis preferidos, siempre me gustaron, pero de aquí hace algunos años, no me gusta nada de lo que hacen, y van en picado para mi, sus fans estarán encantadas con este nuevo estilo, pero a mi me siguen sin gustar sus comebacks y sigue siendo uno de los grupos de kpop que menos me gustan... AILEE Y MI RAE, no suena mal , pero no creo que sea una canción que vaya a escuchar mucho. AMBER Y LUNA, muy enérgicas, no está mal la canción :)



SF9, debuta con una canción que no está mal, me suena a más de lo mismo, les ha dado a todos los grupos masculinos ahora por este estilo.....pero en fin, ojalá tengan suerte :) HEEJIN, no se puede negar que suena original que tiene buena voz también, pero no me acaba de convencer ese estilo musical...

Debutan los PENTAGON, y sí, me han gustado creo que tienen rollo y buenas voces, suerte para ellos también ^^

MINHYUN Y JR, de Nu'est, una canción lenta, mona, muy típica , no creo que la vaya a escuchar mucho. SANDEUL debuta en solitario con una bonita balada, que seguro que gustará a sus seguidores :)


La canción de SECHSKIES creo que es totalmente para fans del famoso grupo de los 90 que pueden verlos reunidos de nuevo :) CHEN ft ALESSO, nos traen ritmo, y la verdad que me ha gustado la canción, no creo que la escuche mucho pero oye tiene su punto, a pesar del estribillo electrónico como TODASSS XD jajaja

Ver a LAY de EXO es un total deleite para mi vista jajaja y su debut en solitario por desgracia a mi no me ha gustado, no por él , es que ese estilo musical me duerme por completo como ya sabéis. Pero vale la pena por verlo a él jaja
SIXTH SENSE,...em el vídeo me parece muy cutre y de poco presupuesto, seguro que porque son de una empresa pequeñita, tienen buenas voces, pero aún les falta mejorar y tener más fuerza más impacto. Su canción no suena mal :)

Por último BTS, que suenan... muy muy bien jeje me han gustado muchísimo.

Ahora os toca a vosotr@s :)







SHINEE_ 1 of 1













AILEE ft YOON MI RAE_ Home











AMBER x LUNA_Heartbeat











SF9_Fanfare (debut)








HEEJIN_Vivid








PENTAGON_ Gorilla (Debut)








MINHYUN ft JR_ Daybreak










SANDEUL_Stay as you are













SECHSKIES_Three Words










CHEN ft Alesso_ Years








LAY_ What U need?











SIXTH SENSE_Feel me












BTS_Blood, Sweat & Tears




¿Qué tal las nuevas canciones? ¿Ya tenéis favorita? Contadme ^^


¡Nos leemos!