domingo, 28 de agosto de 2016

Novedades K-Pop Agosto '16

Me he retrasado muchísimo en las entradas musicales *Llanto infinito* por eso, esta entrada, va a tener todos los comebacks más importantes de agosto entero. Sentaos, coged algo porque va a ser largo, muy largo jeje






Como esta entrada va a ser bastante extensa, esta vez voy a poneros directamente el aluvión de canciones y no me voy a parar a comentar una por una porque me darían las uvas literalmente jejeje

¡A disfrutar! :)






VIXX _Fantasy











COSMIC GIRLS_Secret










24K_Still24K











DOROTHY_ Purple lips










AGUS D_Agus D & Give it to me




 





JUN.K_ Young forever















ONEW & LEE JIN AH_ Starry night











IMGL_ My world & Hey you




 








LUIZY & HYUN SICK_ Baby ride










YURI & SEOHYUN _Secret













BADKIZ_Hothae










BAMBINO_ Moonlight shower









MASC_Strange










NELL_Dreamcatcher










JIMIN PARK_Try








HYUNA_ Morning glory











SACHEZ ft KILLAGRAMZ_ Claustrophobia







AILEE_ If you









A-DAILY _Chu











VX _ What are you doing?








I.B.I_Molae Molae









EXO_ Lotto













NU'EST_Love paint















SPICA_ Secret time 











LABOUM_Shooting love















CL_ Lifted














TWOX_Over





Y con over, os digo adiós, que esta entrada también está "over" jajajaja






No sé si me habrá dejado alguna canción atrás, seguro que sí, pero bueno es que poner todas es algo imposible, ya las meteré en la entrada de septiembre :)

Espero que hayáis disfrutado, y ....

¡Nos leemos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario