viernes, 24 de junio de 2016

Reseñando Dramas: "Entertainers"

Nada, que no hay manera, que parece que tengo una maldición encima con los dramas jajaja Pensé que Ji Sung me iba a convencer pero....








*Estás escuchando: "I see you"- Kang Min Hyuk /OST oficial.







  • Título: 딴따라 / Ddanddara
  • Título en inglés: Entertainers
  • Género: Drama - Musical
  • Episodios: 18
  • Cadena: SBS 
  • Período de emisión: 20-Abril-2016 al 16-Junio-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Entertainers OST


Shin Suk Ho trabajó en una gran compañía de entretenimiento como director exitoso, pero cuando quiere independizarse surgen varios problemas que arruinan su reputación. Ahora es el Presidente de una pequeña empresa de entretenimiento buscando subsistir.
Por casualidad conoce a Jo Ha Neul y descubre su increíble talento. Así que lo convence de que no renuncie a la música y a sus sueños, y se ofrece a producir su disco.
Ahora el será el encargado de reunir a un grupo de jóvenes para formar una banda, "Ddanddara". Pero el camino al éxito no será sencillo.



PROTAGONISTAS

   

                                        Ji Sung                             Hye Ri

     
           
                              Chae Jung Ahn                             Lee Min Hyuk


Entertainers, la décimo octava jaja decepción de este año que ya mismo como siga con esta racha lo bautizaré como al año de los dramas decepcionantes T_T

El elenco prometía mucho, me encanta los actores, la historia igual, pero una vez que te pones a verlo... deja muchísimo que desear....





HISTORIA/OPINIÓN PERSONAL; La historia se centra en Suk Ho, que era un director exitoso de una compañía discográfica que se dedicaba a lanzar a sus grupos al estrellato, pero cosas grandes ocurren, lo que hace que de pronto pierda su empleo y sea expulsado de su compañía. Pero el no se conforma con quedarse en la calle, si no que monta su propia discográfica contra viento y marea y se decide a sacar un grupo al mercado para arrasar en las listas.



Pronto descubre a Ha Neul, un chico lleno de talento pero con muchos problemas, y con él decide iniciar su banda "Ddandara", el resto del drama se centra en idas y venidas en sus carreras, problemas y ganas para alcanzar sus sueños.



Ains, con este drama realmente estoy muy decepcionada. Yo tenía muchísimas ganas de verlo, y ver a Ji Sung y a Hye Ri de nuevo, y me he chocado con una pared bien chocada. Y no, no es porque la historia sea mala, el hecho que me "molesta" entre comillas, es que nos vendieron la serie como algo novedosos, con grandes actores y COMEDIA, y de comedia tiene el nombre en wikidrama porque la serie es espesa, es un problema detrás de otro y muy muy dramón para el tema que es. 

Así que cuando vi el primer episodio, quedé muy desilusionada, pero mucho, de hecho hasta pensé el seguir viéndola o abandonarla porque no me llamó nada la atención, se me hizo plano, tedioso y cansino a más no poder ese capítulo. Luego decidí darle la segunda oportunidad por si la cosa iba a mejor, pero al contrario, aunque sí que hay gente que le empieza a gustar más a partir del episodio 4 o 5, yo he vuelto a ser excepción, porque para mí la serie ha ido en picado y ya cuando llegué al episodio 11 no pude más y me la tuve que acabar en plan rápido a saltos.

Creo que no han sabido manejar la historia bien, y la han convertido en caos y aburrimiento. Eso sí el trabajo de los actores del 10, pero .... no, esta serie es otra mancha negra para mi este año T_T







PERSONAJES:  Las actuaciones son fantásticas, Ji Sung es que yo lo veo y veo a una eminencia de la interpretación jajaja pero el personaje no le ha hecho mucha justicia, es un hombre muy avaricioso y algo egoísta aunque lo tapen con una máscara de amabilidad. Vamos a ver que el hombre no es malo, pero me resultaba bastante bipolar su personalidad, pasa lo que pasa con él, es el responsable de una cosa muy grande, y a ratos él está como si nada... no es un personaje que me haya gustado...



Hye Ri, a ella la he visto algo floja, en Answer me me encantó su actuación pero aquí no ha sabido llevar el peso de ser la protagonista, no sé si soy la única que piensa así, pero la he visto algo rígida en su actuación.



Los demás....El personaje de Ha Neul es de los más interesantes para mí, aunque también hay que decir que es el "dramas" de la serie , madre mía que cantidad de problemas por todos lados con él, esto parecía más una novela negra que una serie musical... y por parte de los otros, pues sinceramente, no les he hecho mucho caso al verlo a saltos XD quería ir al grano (como diría un dermatólogo.....ba dum chisss XD)






ROMANCE: ¿Qué es eso? jajajaja por dios voy a tener que ir a poner orden con los guionistas coreanos, en serio la estáis cagando con el romance últimamente, a quién se le ocurrió la fantástica idea de poner a Hyeri y a Ji Sung como pareja????????  A QUIÉN??? XD



No es por la diferencia de edad, o sí, no sé pero no les veo química alguna, ella parece su hija, cosa que me hace salirme del ambiente romántico antes de que empiecen a contar la historia amorosa. Así que sí en resumidas cuentas, para mi el romance un 0 patatero, me gustaba mucho más la historia de ella con Ha Neul...




OST/CALIDAD: De las únicas cosas que destaco de la serie junto a las actuaciones, es la BSO, la verdad es muy bonita,  y es de lo único que me ha gustado jajaja



La calidad como siempre muy buena , hablando de imagen, pero su montaje malo, porque se hace espesa, liosa, tediosa, y todo lo que acabe en -osa, menos hermosa jajajaja No deberían haber extendido esos dos episodios adicionales ni hartos de vino, porque me han matado jajaja y deberían haberse enfocado algo más en comedia en vez de drama.




Concluyendo que es gerundio... no sé qué deciros ni si recomendarla o no, subjetivamente, os diría que aprovechaseis el tiempo en otra mejor porque no vale la pena... pero objetivamente quizá a muchos os guste el tema de los tejemanejes de las empresas de entretenimientos y los dramones jajaja
Así que vosotros decidís :)

Yo paso a otro drama nuevo a ver si con este tengo más suerte que ya me toca por dios, vaya racha!!!!! jajaja

Contadme como siempre qué os ha parecido el drama si lo habéis visto, y si no, contadme si os he quitado las ganas bien quitadas de verlo XD

¡Nos leemos! Buen fin de semana :)


Calificación: