jueves, 5 de mayo de 2016

Novedades K-pop Mayo'16 (Parte 1)

¡Estoy de vuelta! jeje lo siento chicos estos días he estado trabajando mucho con la editorial en la corrección de mi novela y no he tenido tiempo de nada.

Así que retomamos las entradas, qué mejor que con música. El debut de IOI, Akdong Musicians, BTS y muchísimos más ^^





Como siempre, os dejo mis impresiones;

IOI, ya sabéis que sigo a las chicas desde Produce 101, y todas las canciones del programa me han encantado, sobre todo Crush. Pero este debut, ha sido una decepción tremenda, la canción deja muchísimo que desear, no muestra los talentos de ninguna, ni les hace brillar, y se me hace otra canción "girly" más de las que saturan el K-pop, deberían haber debutado con Crush, o con otra canción muchísimo mejor. Esperemos que las próximas sean mejores. BTS no está mal, pero a veces, de verdad echo de menos el K-pop de la vieja escuela digamos, no sé pero todas estan canciones con estribillos tan "electrónicos" y extraños me empiezan a cansar. ZEA J, y su canción en japonés, tiene sonidos originales, no está mal aunque no creo que la escuche mucho jeje

La balada de HEECHUL y WHEEIN, es bonita :) la canción de APRIL, aunque no os lo creáis no me ha disgustado (no puedo decir lo mismo de las poses monas que me remueven las tripas jajajaja) pero a pesar de ser unas fresis no sé la canción suena fresca y bien jajaja.

Las debutantes MIXX me suenan muy igual a lo que tenemos ya en el panorama musical, un grupo de chicas más. No me ha gustado la canción. AKMU vuelven a demostrar que tienen vozarrones, y son muy originales en el sonido de sus canciones, aunque yo no les acabo de coger el gusto, pero están bien para quienes les guste ese estilo musical :)

Y la buena racha que llevaba yo con las GFRIEND se va a la hoguera, porque su nueva canción me ha aburrido con mayúsculas jajajaja

Ahora vosotros ^^



I.O.I_ Dream Girls









BTS _ Fire










ZE:A J _Just Tonight (Japón)









HEECHUL & WHEEIN_Narcissus










APRIL_ Tinkerbell









 



MIXX_ Oh Ma Mind












 



AKDONG MUSICIANS_ Re-Bye & How people move












GFRIEND_ Wave




¡Nos leemos! ^^

 



1 comentario:

  1. No había escuchado la canción de GFriend!!! Se me había pasado por completo
    Estoy muy de acuerdo contigo con respecto a IOI, Crush es una absoluta pasada y Dream Girls no le llega ni a la altura del zapato para ser la canción principal... Aunque yo de todas las que han sacado durante el programa me sigo quedando con Fingertips *__*
    Con respecto a BTS todo el mundo está loquisimo, o mejor dicho, loquisimAs por Fire. Sin embargo a mi no me ha gustado mucho, como tú dices los estribillos tan "electrónicos" a mi no me van...
    Al resto de comebacks no les he hecho mucho caso... AKMU lo he escuchado y no está mal :)

    ResponderEliminar