jueves, 7 de abril de 2016

Reseñando Dramas: "Happy Ending Once Again"

Ya me estaba durando mucho la buena racha en los dramas, desgraciadamente, este drama que reseño hoy, no ha ido por el buen camino tampoco para mí, jajaja

¿Qué ha pasado? Pasa que te lo cuento :)






*Estás escuchando: "¿Where is my heart?"- Kyuhyun /OST oficial.





  • Título: 한번 더 해피엔딩 / Hanbun Deo Happy ending
  • También conocido como: One More Happy Ending, Happy Ending Again
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 20-Enero-2016 al 10-Marzo-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Happy Ending Once Again OST


Han Mi Mo, Baek Da Jung, Go Dong Mi y Hong Ae Ran fueron una vez miembros del grupo idol "Angels ".
Han Mi Mo, luego de divorciarse se dedicó a trabajar en una empresa de consultoría para segundos matrimonios. Baek Da Jung, quien trabaja como socia junto a Mi Mo, se casó joven con un hombre rico, pero su matrimonió ahora está en crisis. Go Dong Mi es una maestra de escuela primaria. Ella es soltera y se siente sola. Hong Ae Ran es representante de un centro comercial en Internet. Las mujeres siguen siendo amigas.
Song Soo Hyuk es un periodista y padre soltero. Él tiene un amigo, Goo Hae Joon, quien es un médico divorciado. Ambos se ven involucrados en un triángulo amoroso junto a Mi Mo.



PROTAGONISTAS


                           Jang Na Ra                              Jung Kyung Ho


   

                               Kwon Yul                              Yoo Da In






Se ve que al final lo que parecía un happy drama para mi, se me ha atravesado muchísimo. Le tenía muchas ganas, aunque me pusieran a tales actores todos juntos , todos del grupo que poco me gustan jaja, y el drama me ha acabado decepcionando más que gustando la verdad. Empezamos con esta reseña, algo turbia jaja




HISTORIA/ OPINIÓN: Han Mi Mo, es una ex idol y con cuatro chicas más formaban un exitoso grupo llamado  "Angels", pero ellas crecieron, y por esto y problemas en el grupo, acabaron separándose. Y ahora ella, dirige una empresa para unir a personas divorciadas, o que quieren encontrar el amor, el paraíso de las segundas oportunidades. La historia nos contará los líos amorosos de las integrantes del grupo que casi todas siguen siendo amigas, y de la propia Mi Mo, que tras divorciarse, le tiene bastante respeto a eso de enamorarse de nuevo. Y basta que no quieras enamorarte de nuevo para que aparezca un gran candidato para convertirse en el nuevo amor de tu vida, cuando Soo Hyuk, un padre soltero y ella se conocen y se dan cuenta de que tienen mucha más historia detrás de la que creían y acaba surgiendo el amor entre ellos.

Aventuras amorosas y muchas heridas es lo que más vamos a encontrar en este drama.




Y ahora viene cuando yo reparto leña, jajaja, no, tranquilos no será para tanto, pero sí tengo que decir que estoy muy decepcionada con este drama, quizá porque tenía muchas expectativas en él y no las ha cumplido nada. Ya cuando vi el primer episodio me quedé... ainsss, no me acabó de convencer, pero como siempre hay que seguir dándole una oportunidad por si mejora, sí, mejoró en los siguientes episodios, por lo menos me entretenían aunque no me enganchase, pero tras otros cinco o seis episodios, yo ya comencé a perder el interés totalmente, la pareja no me gustaba, no les veía química, los actores no me gustaban tampoco el 80% de ellos (no porque lo hiciesen mal, sino porque no me gustan esos actores personalmente a mi)


Entonces eso sumado a que la historia perdió la diversión que tenía al principio y el jugueteo amoroso, la serie para mi se fue a pique y la he acabado rabiando por no abandonarla, y sí la he visto a saltitos, porque no podía más esa recta final.




Esta como veis es mi opinión personal subjetiva, pero como siempre hay que opinar también objetivamente , dejando de lado lo dicho anteriormente, la verdad que es un drama entretenido, que si os gustan los actores, os puede gustar, tiene escenas románticas, escenas cómicas, también dramáticas y un poco de todo. No es el mejor drama del año, pero bueno para entretener, es una buena opción (si os llama la atención el argumento y eso)

 


 


 PERSONAJES: Las actuaciones han sido muy buenas, eso no se puede negar, han hecho muy bien sus papeles, pero es que yo a Na Ra, a In Na, a In young no las puedo ni ver es que no me gustan nada, aunque sean buenas actrices, yo les tengo manía a estas mujeres jajaja entonces si puedo no verlas, mejor, y fijaos, me han puesto a las tres juntitas, y encima con el protagonista masculino que es un actor que aunque al principio no me disgustaba, mientras más lo veo, menos me gusta, y está llegando a ganarse un puesto en mi lista negra también jajajaja Así que como veis tenía a todos reunidos en amor y compañía. 




No me he encariñado con ningún personaje, solamente quizá con el hijo del protagonista, que es muy mono jajaja los demás, ni fu ni fa, sé que no puedo dejar del todo de lado que no me gustan los actores, y no me puedo meter tanto en sus personajes que si fueran unos actores que me gustasen más. Con un actor que no me guste en una serie, hago vista gorda, pero ya con tantos juntos, puffff explota por algún lado jajaja


Pero bueno, la verdad es que son personajes bien construídos, a los que uno les coge cariño, aunque yo no lo haya hecho, jajaja son divertidos y muy variopintos, también de mis preferidas ha sido su amiga, y toda la historia de su enfermedad y los problemas con su marido, me interesaba esa línea de la historia mucho más que la de los protagonistas jaja






ROMANCE: Cero total. Los protagonistas no me han gustado nada juntos, ni me han hecho sentir nada, hasta cuando los actores niños interpretaban a los personajes de niños, me gustaban muchísimo más que ellos de mayores. No les he visto química, ni me han logrado enganchar ni conquistar, aunque su historia de amor entra dentro de la clase que me gusta, ellos se conocen de niños, y vuelven a encontrarse y enamorarse, pero con ellos no ha funcionado la fórmula para mi. 


Como he dicho en el apartado anterior me han gustado muchísimo más, la amiga de ella con su marido, y como evolucionan ellos, hacen frente a su crisis y a la enfermedad de ella. Creo que ellos deberían haber sido los protagonistas sinceramente. 




También tenemos mucho más romance por parte de todos, las demás amigas también tienen sus historias amorosas y sus problemas con ellas, una porque se enamora de un chico mucho más joven que ella, y le preocupa mucho el que dirán, y otra porque parece que nada funciona con sus parejas. Ya veis que es una serie repletísima de romance ^^




OST / CALIDAD: lo tengo que decir o reviento, odio, odio odio la voz de pito de Jang Na ra cantando jajajajajaj de verdad me resulta muy desagradable al oído. Ala, ya puedo dormir tranquila ya lo he dicho jajajaja, pero gracias a dios ella solo canta en una canción con las demás chicas de la serie, y bueno sinceramente no es una OST que me haya gustado (aquí yo echándole más leña al fuego) ni siquiera me acuerdo ya de ellas, y eso que han pasado dos días desde que acabé el drama y ya se me ha olvidado todo.

La calidad en cambio bastante buena, es un drama bien grabado, más o menos bien contado, aunque me parezca que le meten más drama del necesario para ser comedia romántica supuestamente jaja  y poco más que contaros.




Ahora viene cuando los fans del drama me lapidan ... jajajaja No en serio, vuelvo a decirlo como siempre, las reseñas son totalmente mi opinión subjetiva, sin ánimo de ofender a nadie ni despreciar series, a no ser que sean muy malas jajajaja pero vaya, que porque a mi  no me haya gustado no quiere decir que la serie sea mala, o no vaya a gustar a nadie, al contrario, siempre me gusta dar la opinión desde los dos puntos, yo como telespectadora y lo que me ha hecho sentir la serie, y otro desde fuera viendo su calidad y su historia, sin tener en cuenta lo que me ha gustado o me ha dejado de gustar.

A mi como ya veis, no me ha gustado demasiado la serie, me entretenía al principio, pero los últimos 6 episodios me han aburrido hasta decir basta... no le he visto la chispa, ni la química, ni nada, no es el drama que esperaba encontrar. Así que ahora contadme vosotros si os llama la atención y lo vais a ver, si no, si ya lo habéis visto y os ha gustado...lo que os apetezca, como siempre todas las opiniones son respetables y sois libres de poner lo que queráis jejeje

Y ando viendo Descendants of the sun, drama del que me estoy enamorando muy mucho, así que vendrán reseñas positivas pronto después de este bache con bromance, y este drama.


Yo me despido ya, os mando un abrazo muy grande y....


¡Nos leemos!

Calificación:














9 comentarios:

  1. ¿Nadita de nada bueno?
    Que mejor que encontrar una reseña sincera, antes de lanzarme a una aventura de 16 episodios ( o menos, a como se quieren manejar hoy en día) jaja

    Pues la verdad a esta actriz no le encuentro un lado, si es demasiado inocente ¿o qué? No, no. Y pues del actor ni fu ni fa. Así que me reservo ¿mi derecho de vista? xD

    Gracias por la no recomendación ;)


    Pd. Song Joong Ki <3 mi soldadito favorito jaja
    Yo veo el drama por Viki, y muero cada vez que me pongo al día con los capítulos. Eso de Viki Pass no me gusta :/ pero no hay nada que hacer. Ni tarjeta de crédito tengo para pagar...

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlen! sí yo siempre intento ser sincera en mis reseñas, como digo siempre desde el respeto y desde distintos puntos de vista, porque obviamente cualquier drama a unos encantará y a otros no... entonces no sabría que decirte si recomendarte que lo veas o no la verdad, eso sí si la historia no te llama la atención y los actores tampoco, mejor que te lo ahorres y vayas a ver otro que sí te interese más porque como ya he dicho, este drama aunque empieza bien, luego se va en picado incluso gustándote la historia, entonces, sí, mejor te reservas el derecho de vista jajajaja ^^

      Yo a Jang Na Ra tampoco le encuentro el punto, no es mala actriz las cosas como son, pero es que no me gusta como actúa jajaja

      Gracias a ti por tu comentario, y síiiiiii yo también estoy muy enamorada de Joong Ki y de la serie en general, estoy muy muy enganchada *_* Joong kiiiiiiiiiiiii jajajajaja *_*

      Besos!!

      Eliminar
  2. Buenas! cuanto tiempo xDD
    mm a ver que tengo mucho que decir jaja
    Jang Nara no esque sea de mis actrices favoritas simplemente me gusta porque es muy guapa para la edad que tiene xDD (yo y mi logica aplastante jaja) y kyungho... bueno me parece un grandisimo actor aunque yo jamas le e visto atractivo jaja pero me llama mas su personalidad que el mismo.
    Ahora con la historia, mmm al principio me lo pase super bien con la serie y me logre enganchar un poco con ella hasta que empieza el dichoso noviazco con el medico que para mi es el punto desde donde todo empieza a ir cuesta arriba para quien lo ve. La prota a la que coges algo de cariño con los primeros capis la empece a coger tirria viendola ser tan mema y de repente tan hdp y egoista jaja
    Y con los de la amiga y su enfermedad estoy totalmente de acuerdo que podrian haber sido perfectamente la pareja protagonista porque realmente me gusto esa historia y fue la verdad la unica que vi un poco mas realista y humana... la historia que hace Inna... joder creo que nunca me a caido tan mal un secundario... es totalmente el tipo de persona que odio mas xD ese tipo que son mas superficiales que nadie y no se saben mirar al espejo viendo sus propios defectos (y no me refiero solo a sus pintas que eso es para darla de comer a parte u.u sino a lo superficial y sin poca personalidad que tenia) y bueno queda la otra que tambien fue una total estupidez... creo que intentaron meter esa historia para hacer gracia pero ni con esas xD

    Y ya termino diciendo lo que mas me a gustado del drama! me encanta como viste MiMo!! como lei en otro blog es la primera vez que una prota se viste como una villana, realmente creo que no hay ningun conjunto que no me haya gustado y salia realmente guapa siempre, al menos de eso no puede quejarse la mujer.

    Bueno y con esto y un bizcocho esperando a que saques reseña de descendants porque vivo enamorada de ese drama aunque tenga sus cosas que ya hablaremos cuando termine pero por las pedazo actuaciones y el romance merece 100% la pena!
    un beso~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shana, bienvenida de nuevo jeje ^^

      La verdad como siempre estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, Na Ra se conserva genial, tiene un pacto con el diablo o algo jajaja y el chico, me pasa igual, es buen actor, ambos lo son pero yo tampoco lo veo atractivo lo más mínimo jajajaja

      Y con la historia, me siento bastante identificada con lo que comentas, es que empezó bien, no estaba nada mal y era divertido pero luego se les fue de las manos como suele pasar muchas veces y ... se convierte en algo lento, cansado... no sé como expresarlo, que tenía muchas ganas de acabarlo como puedes ver jajaja

      De todo lo demás AMÉN como siempre tienes toda la razón con el personaje de Inna, la otra amiga y con el secundario que parece más un psicópata con doble personalidad que un hombre normal XD

      Y la ropa, totalmente de acuerdo, no lo he comentado porque no me he acordado pero sí, la verdad a excepción de alguna cosilla, ha ido vestida de punta en blanco, y con ropa preciosa y muy elegante, se ve que Inna es la que se ha llevado la peor parte en el vestuario jajaja

      Y sobre descendants, dios santo, ya os contaré más a fondo cuando lo termine pero no pensé que me llegase a gustar tanto, porque el tema militar, guerras y eso no es lo mío pero se nota que es un DRAMA con mayúsculas, buenísimo en todos los aspectos, voy por el 5, y no puedo esperar para seguir bebiéndome episodios *_*

      Muchas gracias por comentar como siempre, besos :)

      Eliminar
  3. No me voy a explayar, ya lo has dicho tu todo. Añadir que, este es el último dorama que me he visto y pq el tren Vigo-Madríd, da para mucho. Mi conclusión es la tuya, aunque yo no tenga antipatia hacia los actores o actrices. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ubertini por tu comentario, veo que la mayoría de nosotros estamos desencantados del drama jeje, besos! :)

      Eliminar
  4. Hola niña.

    Ay que no habia yo leido esta reseña? Si nunca me pierdo el blog jajaja debió de escaparseme xDD.

    Ya he visto esta serie, la he terminado el martes, y a mi también me ha decepcionado muchisimo y no me ha gustado 😣.

    A mi si me gustan algunos de los actores de la serie, sobre todo el prota porque yo he visto la serie por él <3<3.

    El romance era todo el tiempo con el toallero :/ y con el prota tampoco tenia chispa, ademas ni un buen beso y todo muy soso y asexuado.

    Pufffff, yo me aburria bastante con el drama y no le veia el punto de comedia u.u aunque he visto series peores

    ResponderEliminar
  5. Hola me parecen buenos los temas, podrias colgar todos los temas porfa si los tienes!!! un gustaso!!!

    ResponderEliminar
  6. como no encontré esta reseña antes de ver ese drama!?? jajaja pues yo empecé a ver el drama por NaRa xD -porque 2 dramas que vi de ella me gustaron mucho, aunque supongo que el hecho que el coprotagonista fuese Jang Hyuk fue gran responsable de que me gustaran xD- pero este drama me aburrió muchísimo, lo dejé pausado incluso, unas 2 veces, y lo terminé porque lo había empezado xD pero ya ni lo recuerdo bien xD

    ResponderEliminar