sábado, 2 de abril de 2016

Novedades K-Pop Marzo'16 (Parte #3)

¡Entrada musical! Esto no es normal, me he despistado más de la cuenta y ahora hay muchísimos comebacks atrasados T_T ¿Nunca tienen vacaciones esta gente? jaja

Pero bueno, aunque tarde, aquí está esta última ronda de todo lo estrenado en la última semana de marzo :)


 



No me extrañaría que me haya dejado algún comeback atrás, así que no os preocupéis que si hay alguna canción perdida, lo pondré en la siguiente entrada musical. Ahora, vamos a disfrutar de lo que nos traen GOT7, BTOB, AMBER, OH MY GIRL, y muchíiiiisimos mas :) 

No me voy a parar a comentar hoy, me vais a disculpar, pero si diré rápidamente que no hay ninguna canción que me haya encantado en especial, pero la de Amber, GOT7, Oh my girl y la de Jun Hyo Seong, son mis canciones preferidas de la tanda, suenan bastante bien todas :)

¡Vamos allá!





GOT7_ Fly












KITTIB ft Verbal Jint _Doin' good









MATILDA_Macarena








DEAN_ Bonnie & Clyde / Half Moon




 







BTOB_ Remember that








JAY PARK_ The truth is












OH MY GIRL_ Liar liar









A.CIAN_Touch










BLOCK-B_ A few years later









ERIC NAM_ Good for you











JUN HYO SEONG _ Find Me








AMBER_Borders








DAY6_ Letting go



Pronto muchas más, 

¡Nos leemos! ^^ .... y feliz mes de abril :)



1 comentario:

  1. BtoB y GOT7 flojilla, Borders no me ha gustado y la de Oh my girl rarilla también. La que me ha gustado bastante sorprendentemente es la de Jun Hyo Seong, esta chica tiene canciones muy buenas, he estado mucho tiempo enganchada a Good night kiss

    ResponderEliminar