viernes, 22 de abril de 2016

Dramas que vienen Abril '16 (Parte #1): Los olvidados y los que vienen

Antes que nada, perdón por la ausencia en el blog, la verdad es que he estado con algunos problemas, así que no he tenido mucho tiempo de meterme por aquí, y bueno como imaginais hay mil doramas ya en emisión y por venir, espero poder poneros la mayoría en esta entrada, para volver a retomar los dramas que vienen. Vamos allá :)







Os voy a dejar rápidamente el mogollón de doramas japoneses y algún que otro taiwanés que ya están en emisión de modo rápido, con sus sipnosis, para poder comenzar con los recién estrenados, o los que están por venir y los otros os los pongo detrás, lápiz, papel y vamos allá ^^





DRAMAS YA EN EMISIÓN (Repaso rápido)



LOVE AT SEVENTEEN/ Taiwán/ 9 de abril/ 15 ep
.

Si usted tuviera una segunda oportunidad para corregir el error más grande de su vida, ¿lo aceptarías? Alice (Nikki Hsieh ) es una mujer fría, de 30 años de edad que vive su vida aburrida como un robot programado para hacer las mismas cosas todos los días. Pero su aburrida vida cambia cuando ella se despierta un día para descubrir que ella ha regresado a sus 17 años de edad, asi mismo! Ya en la escuela , el día de una importante reunión de nadtación para su mejor amiga, Shu Lei (Amanda Zhou ), Alice corre literalmente hacia el cambiante He Hao Yi (Lego Li), que acaba transferido a su escuela. Por errores Hao Yi Alice con su hermana gemela llevan separadas durante mucho tiempo, y debido a un resentimiento contra ella y su madre, Hao Yi decide estar atormentando a Alice a cada paso. Mientras tanto, Han Ming (Edison Wang ) es un estudiante nerd que esta secretamente enamorado de Shu Lei. Después de algunos contratiempos, Yi Hao da cuenta de que Alice no es su hermana, asi que Alice aprovecha esta oportunidad para ella , para corregir su error más grande de su primer amor y cambiar su propio destino futuro? "El amor a los diecisiete" es una serie de drama taiwanés 2016 dirigida por Jou Shiau Peng.



99.9: Criminal Lawyer/ Japón/ 17 abril 

Hiroto Miyama (Matsumoto Jun) es un pobre abogado que se encarga de los casos criminales, pero aún así, es incapaz de hacer dinero. Él persigue la verdad con 0.1% del índice de condenas del 99,9% de Japón.
Un día, Hiroto es rechazado por Haruhiko Madarame (Ittoku Kishibe). Haruhiko Madarame es el jefe del bufete de "Abogados Madarame" que es uno de los mayores bufetes entre los 4 grandes bufetes de abogados.
Entonces, Hiroto Miyama comienza a trabajar con Atsuhiro Sada (Teruyuki Kagawa). Atsuhiro Sato es un abogado especializado en casos civiles y hace un montón de dinero para el bufete de abogados. Sin embargo, él no tiene ningún interés en los casos penales en donde no pueda ganar dinero.

DRAMAWORLD / Corea del sur / 17 de abril


Claire Duncan es una estudiante universitaria de 20 años de edad y encuentra que su vida es muy aburrida. Tal vez es porque ella nunca mira hacia arriba, va con la nariz enterrada en su smartphone y mirando su serie de drama coreana favorita, "Prueba de Amor", protagonizada por su actor favorito Joon Park (Sean Dulake). Joon Park protagoniza a un el chef muy guapo que todavía está esperando a que su único y verdadero amor entre en su vida. A través de un toque de lo sobrenatural y una pizca de magia, el deseo de Claire para pasar de su propia vida aburrida a vivir en el mundo de "Prueba de Amor " se hace realidad cuando se transporta a su serie favorita y se encuentra cara a cara con Joon Park. Ahí, Claire también conoce al misterioso camarero Seth Ko, quien llegó a la serie desde el mundo real y le enseña a Claire como navegar en el mundo de drama. ¿Qué tipo de aventura experimentará Claire cuando su aparición en la serie altere la misma causando otros dramas?


LOVE SONG /Japón/ 11 de abril

Kohei Kamishiro (Masaharu Fukuyama) trabajó como músico en su pasado. Él sólo tenía una canción de éxito y su contrato de grabación fue cancelado. Se convirtió devastado y dejó el campo de la música.
Veinte años más tarde, Kohei Kamishiro mantiene su distancia de la música, pero su pasión por la música no se ha desvanecido. Él lleva una vida aburrida. Debido a su experiencia pasada, le resulta difícil tener una relación con la mujer. Un día, una mujer aparece delante de él. Ella tiene un complejo y debido a esto lleva una vida solitaria. La mujer, aunque tiene una voz de canto increíble. Al cumplir con ella, Kohei comienza a pensar que quiere hacer música de nuevo.




SEKAI ICHI MUZUKASHII KOI /Japón/ 13 de abril


Samejima Reiji es el sucesor de una cadena de hoteles Tradicionales Japoneses y presidente de una compañía que ha expandido el negocio en la industria hotelera. A pesar de que él es rico y capaz de tener a los clientes satisfechos, las mujeres que se le acercan lo dejan rápidamente una vez que conocen su personalidad arrogante e infantil. Entonces un día, su primer amor Shibayama Misaki llega. Ella es una mujer misteriosa quien no puede captar las situaciones y Samejima no sabe lo qué ella esta pensando. Incluso así, él quiere ser amado por la persona que él quiere y la persigue con tácticas románticas que son muy tontas. Él solía pensar que siempre estaba en lo correcto. Pero ahora su concepto de valor comienza a ser sacudido.




CONTRAIL /Japón/ 8 ep / 15 de abril


Aoki Aya es una mujer solitaria que perdió a su marido en un asesinato aleatorio hace seis años. El hijo que estaba esperando en el momento del incidente es ahora de 5 años de edad. Un día conoce a un conductor de camión Osabe Ryoji en la ventanilla en donde trabaja y se enamora de él. Sin embargo, Ryoji, que abandonó todo, incluyendo su trabajo como abogado, fue el autor del asesinato de su marido hace seis años.




YUTORI DESU GA NANI KA/ Japón / 17 de abril


  Sigue a tres jóvenes nacidos en 1987, identificados como la "primera generación relajada". Son el producto de las reformas educativas llevadas a cabo en 2002, que incluyeron la reducción de días de asistencia en la escuela y menos énfasis en el aprendizaje.
Sakama Masakazu es un asalariado que ha trabajado como fabricante de productos alimenticios durante siete años. Yamaji Kazutoyo es un maestro de cuarto grado en una escuela primaria ubicada en Suginami, Tokio.
Michigami Maribu era un niño prodigio durante sus días de estudiante, pero no logró ingresar a la universidad, y desde entonces, no ha tenido un trabajo fijo.
Es una historia de ambivalencias, luchas con el trabajo, la familia, el amor y la amistad.


Watashi Kekkon Dekinain Janakute, Shinain desu / Japón / 15 de abril

Miyabi es una médico femenina, que dirige una clínica de dermatología estética en Aoyama. Ella va a tener los cuarenta años muy pronto, pero no ha tenido una relación en 5 años. En una reunión de la escuela, a pesar de que Miyabi tiene mucha atención al principio, ya que es una "ganadora" con buena apariencia, una buena carrera y un ingreso alto, la actitud de la gente cambian rápidamente y comienzan a tener compasión en ella cuando se enteran de que Miyabi es todavía soltera. 
Mientras tanto, ella tiene un encuentro escandaloso con un chef, Tokura en su restaurante japonés cuando hace una visita allí con algunas amigas. Al ver Miyabi y sus amigos despreciando su arte culinario, ofendido Tokura quiebra su orgullo al señalar por qué no puede casarse. Mientras Miyabi se molesta al principio, de algún modo decide tomar lecciones con Tokura estrictas sobre el amor.


OUR HOUSE/ Japón / 17 de abril


Situado en el suburbio residencial de Tokio, la historia gira en torno a la familia de Ban con cuatro hijos y un padre viudo. Desde que su cariñosa madre falleció de una enfermedad hace seis meses, la hija mayor, de 12 años de edad, Sakurako se ha encargado de todas las tareas del hogar y gestiona la familia sola. Mientras que los cuatro hermanos todavía se están sintiendo desde la pérdida de su madre, su padre Sota vuelve a casa de su trabajo en los EE.UU., junto con una joven estadounidense llamada Alice Shepherd quien decidió casarse casi instantáneamente. Infeliz de que su padre se ha vuelto a casar tan pronto, Sakurako intenta varias maneras de conducir Alice fuera de la casa. Por otro lado, Alice cree que su encuentro con Sota fue cierto destino y se determina para convertirse en la nueva madre de la familia de Ban. ¿Podrá finalmente hacerse amigo de los niños? ¿Sakurako y Alice nunca se entenderan?



DIAS POLICE / Japón / 12 de abril

Alrededor de 150 mil inmigrantes ilegales se encuentran en Tokio. No son reconocidos como refugiados y viven en condiciones lamentables.
Para protegerse, crean una organización secreta. La organización posee una cuenta en un banco que no está relacionado con la Agencia Japonesa de Servicios Financieros, y asisten a un hospital que no está autorizado por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar...
Además, cuentan con Dias Police, una fuerza policial ilegal. Su único agente es Kubozuka Saki (Matsuda Shota). Su edad y nacionalidad se desconocen. No suele hablar mucho pero tiene un corazón cálido y un fuerte sentido de la justicia. Cuida a los débiles y trata de mantener el orden público.



BOKU NO YABAI TSUMA / Japón / 19 de abril


 "La mujer sólo había deseado una cosa y sólo una cosa... Pero cuando se dio cuenta de que su deseo no se haría realidad, ella comenzó a tramar una venganza terrible sobre su marido."
Casado con una hermosa mujer de familia rica y ejecutar su propio negocio de cafetería que comenzó después de salir de una importante agencia de publicidad, Mochizuki Kohei parecía llevar una vida de ensueño que cualquier persona estaría envidiando. Sin embargo, por debajo de la superficie, Kohei estaba cansado de tener que hacer cosas para agradar a su excesivamente controladora y manipuladora esposa María. Para poner fin a su miseria, Kohei decide planear matar a su esposa María y traza un asesinato con su amante. Un día, cuando llega a casa y encuentra a lo que parece ser sangre en el suelo. María, sin embargo, no está por ningún lado. Kohei se convierte en el sospechoso de su posible asesinato.



DRAMAS RECIÉN ESTRENADOS O POR ESTRENAR





ENTERTAINERS


  • Título: 딴따라 / Ddanddara
  • Género: Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS 
  • Período de emisión: 20-Abril-2016 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Entertainers OST

Shin Suk Ho trabajó en una gran compañía de entretenimiento como director, pero ahora es el Presidente de una pequeña empresa de entretenimiento. él reúne personas para formar una banda. Después de un sin número de incidentes, él logra convertirse en un director real y exitoso.


No tiene mala pinta la verdad, habrá que darle una oportunidad, y espero que no sea un "Producers 2" jajaja


















PERFECT SENSE

  • Título: 퍼펙트 센스 / peopekteu senseu
  • Título en inglés: Perfect Sense
  • También conocido como: Sentido Perfecto
  • Género: Melodrama
  • Episodios:
  • Cadena: KBS2 
  • Período de emisión: 20-Abril-2016
  • Horario:

El drama retrata la vida de una mujer ciega joven llamado Eun Seo, que basa en persona real llamado Yoon Seo Hyang.
Eun Seo, es una chica positiva con toda la energía y trabaja como profesora de Inglés. Eun Seo, está perdiendo su vista debido a su enfermedad degenerativa de la retina, además es una patinadora, que consigue un perro guía, Sol Yi.

No tiene tampoco mala pinta así que quizá lo vea cuando esté preparada para ver un dramón jajaja












 GOOD PARTNER


  • Titulo: グッドパートナー
  • Titulo (romaji): Muteki no Bengoshi
  • Titulo en ingles: Good Partner
  • Formato: Renzoku
  • Genero: Legal
  • Episodios: TBA
  • Cadena: TV Asahi
  • Periodo de emision: 21-abril-2016 /
  • Air time: jueves 21:00


Kento Sakisaka (Yutaka Takenouchi) es socio de un bufete de abogados especializado en derecho corporativo. Él es fuerte con las negociaciones y como mediador. Odia que perder y piensa que su misión es proteger a sus clientes de negocios.
Hace un año, Kento Sakisaka divorció de Yoshie Natsume (Yasuko Matsuyuki) que trabaja como abogado en el mismo despacho. Ahora él vive con su joven hija.

 No me llama nada de nada la atención así que pasamos al siguiente jaja















 The Single Teacher Miss Hayako


  • Título: 早子先生結婚するって本当ですか?
  • Título (romaji): Hayako-sensei, Kekkon Surutte Hontou desu ka?
  • También conocida como: The Single Teacher Miss Hayako
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama, Comedia
  • Episodios:
  • Audiencia:
  • Cadena: Fuji TV
  • Periodo de emisión: 21-Abr-2016 / -
  • Horario: Jueves 22:00
  • Tema principal: Sorede Shiawase por chay
  • Tema de apertura: Let It Be Me por Yamashita Tatsuro & Takeuchi Mariya

 La protagonista Tatsuki Hayako es una profesora de gimnasia de la escuela primaria. Siempre alegre, de gran corazón y de mente abierta por naturaleza, ella es como una mujer maravillosa sin defectos, pero también es torpe, extravagante y le gusta hacer tonterías con los niños. Ella es en general feliz con su vida, pero en lo que se refiere a su vida amorosa, Hayako se muestra indiferente: ella sólo vagamente espera obtener con el tiempo casarse algún día con alguien que ella ama. Sin embargo, después de que su padre está hospitalizado, ella comienza a pensar seriamente en la búsqueda de una pareja para ella y decide tomar medidas para casarse.



 Este en cambio no pinta mal, quizá sea mono ^^










 


 OMUKAE DESU

  • Titulo: お迎えデス。 / Omukae Desu
  • Titulo en Inglés: -
  • Genero: Comedia, romance, sobrenatural, misterio
  • Episodios: TBA
  • Cadena: NTV
  • Horario: sabado 21:00
  • Periodo de emision: 23-Abril-2016 al TBA
  • Origen: Japón


Madoka es un estudiante de secundaria capaz de ver almas perdidas. Es por eso que el siempre ocupado Nabeshima, lo recluta para trabajar en el GSG, un servicio de transporte hacia el cielo.
Muchos muertos se encuentran reacios a dejar este mundo, al sentir que no han logrado todo lo que querían en sus vidas. Madoka deberá ayudarlos para lograr que se vayan de este mundo sin tener tareas pendientes.

 Este sí que me gusta jajaja así que queda apuntado ^^


 



GOD OF NOODLES
  • Título: 마스터-국수의 신 / Master-Kooksooui Sin
  • Anteriormente conocido como: 국수의 신 / God of Noodles, 야수의 시간 / Time of the Beast
  • Género: Drama
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 27-Abril-2016 al 30-Junio-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Master: God of Noodles OST

 
 Cuando Moo Myung era joven, sufrió un evento único en su vida. Entonces, decidió ir a un orfanato por él mismo. Para tomar venganza, trata de convertirse en un Dios de fideos.

 Me recuerda mucho a Baker king, Kim tak goo, drama que me encantó, así que sí lo apunto también a ver que tal está ^^






 Y estos son todos los dramas que nos acompañarán hasta finales de este mes y en meses venideros ¿Qué os parecen? ¿Tenéis ya a vuestros favoritos? 

Muchos besos y como siempre...

¡Nos leemos! Guapossss XD



Créditos a WIKIDRAMA














No hay comentarios:

Publicar un comentario