miércoles, 2 de marzo de 2016

TAG : 35 Preguntas de K-pop

Tag time! jajaja He encontrado este divertido tag sobre el k-pop en la página Dayre.me, y me he animado a hacer mi versión sobre él, espero que os guste ^^


Empiezo con una aclaración como siempre y es que el tag es totalmente gusto personal, así que empecemos con estas treinta y cinco preguntas K-poperas, que con lo indecisa que soy yo, me van a costar la misma vida responder XD

Let's go ^^
1. Artista solitario favorito.

No tengo artista favorito en general, yo siempre digo que me gustan canciones, no los grupos, y me gustan todos en general XD, pero la verdad que todo lo que hace Seungri de Big bang en solitario me encanta ^^  (también Taeyang)






2. TOP 5 , tus grupos bias 

Estamos en las mismas jajaja, no tengo grupos preferidos, la verdad es que de todos los grupos me gustan canciones, pero me basaré en la cantidad de canciones que me gustan de cada uno y sin duda BigBang, estaría en el puesto número uno, y con ellos también estarían.... B.A.P, VIXX, GOT7, EXO, BEAST, SUPER JUNIOR y mil más jajajaja  de chicas, las SNSD, 2NE1, MISS A... y muchísimas más, es que de verdad no puedo elegir sólo a unas cuantas, porque me gustan el 90% de los grupos de hoy en día XD




3. ¿Shipeas a alguien?

Ahora mismo sólo recuerdo que realmente me gustaban Jackson de Got7 y Youngji de KARA  cuando salían juntos en roommate :)





4. ¿Con qué grupo de fans te identificas?( VIP, Blackjack, etc…)

Pues sinceramente con ninguno, porque yo soy una fan muy tranquila XD


5. ¿Cómo entraste en el mundo del K-pop?

Pues la culpa la tiene una chica que conocí en mi primer año de universidad, Hola Esther jajaja Ella me descubrió el mundo del K-pop (la primera canción que escuché fue Sorry Sorry de Super Junior) y no sólo el K-pop si no los dramas en general también. Hoy en día ella es una de mis mejores amigas, y la culpable de mi estupendo vicio,  Esther te quiero! jajaja

6. ¿Sabes hablar coreano?

Sé escribirlo, sé leerlo y me sé defender en cosas básicas, mis profes han sido los doramas a día de hoy ya llevo vistos más de 270, algo se me tiene que quedar del idioma  a la fuerza jajaja  
모든을 사랑합니다 :)

7. ¿Has ido a algún concierto de K-pop? 

No T_T, por desgracia parece ser que en los mapas que tienen los coreanos, España no existe jajaja, pero ojalá y algún día pueda asistir a uno.



8. ¿Tienes merchandising de K-pop?

Una vez le regalé a mi hermana colgantes de SUJU para su móvil, y sí compré un póster también de SUPER JUNIOR, y el CD de GIRL'S GENERATION, el de the boys, y me he arrepentido desde entonces, porque no me gusta nada el disco a parte de la canción de The Boys T_T  así que si alguien lo quiere, se lo revendo jajaja


9. ¿Ves Shows de variedades?

¡Muchísimos! me encantan, de hecho tengo pensado hacer una entrada contándoos sobre los realities que veo, así que sí, veo muchísimos; Running man, King of mask singer, produce 101, I can hear your voice, Return of superman, Weekely Idol...... y mil más jaja



10. TOP  de tus 5 bias

De verdad, ¿por qué me hacéis esto? jajajajaja, si tuviese que elegir a 5 chicos solamente..... uno de ellos sería Jackson de GOT7, me encanta como es, otro sería Jun.K de 2PM *_*, Doo Joon de BEAST es muy de mi rollo jajaja, Lay de EXO,  Tey de Mr Mr. Y también muchos más que me parecen guapísimos *_* (No podría elegir sólo a 5) jajaja




11. ¿Cuál fue la primera canción de K-pop que escuchaste y te encantó automáticamente?

Pues tanto la primera que escuché de K-pop, como la primera que me encantó fue amor a primera escucha, fue con Super Junior , "Sorry Sorry", después por su puesto vinieron muchos más amores a primera escucha jeje.



12. ¿Un grupo de K-pop que no te guste?

Me vais a matar, pero actualmente SHINEE es el grupo que, no es que no me guste, pero digamos que lo escucho muy poco actualmente. No sé, me empezaron gustando muchísimo y sus canciones en japonés me gustan pero cambiaron tanto su estilo, que es que ya no los escucho apenas :S
Seguiré esperando que saquen algo que me guste :)

Tampoco me gusta mucho Winner, no los escucho nunca.





13. ¿Cuáles son los idols que menos te gustan?

Es que no odio a nadie, o ahora no me viene nadie a la mente, pero sí que me molesta muchísimo la manera en que los coreanos idolatran y sobrevaloran  a ciert@s idols, y la verdad creo que Seol Hyun de AOA es la reina de las sobrevaloradas ¬_¬, Hyuna de 4minute le sigue de muy cerca, y la verdad ya sólo con ver que las tratas como diosas y exageran muchísimo sus cualidades, dejando a otras chicas atrás que sí que son mejores que ellas en la sombra, pues solo con eso ya me caen un poco mal la verdad XD

Ah! Y UEE de After School que me parece lo más pavo de este mundo, no me gusta nada.




Con Ren de Nu'est me pasa lo mismo, no tengo nada en contra del chico, pero de verdad lo veo un "chico" muy raro, no sé no me acaba de gustar jajaja




14. ¿Escuchas a artistas solitarios tanto como a grupos?

Escucho algunas veces artistas solitarios si me gustan sus canciones obviamente, pero creo que los grupos gana por goleada jaja
15. ¿Cuál ha sido tu comeback preferido del año?

Sólo llevamos dos meses de año jajaja pero mis canciones preferidas de lo poco que llevamos, me quedo con "Feel so Good" de B.A.P :)




16. ¿Cuál es el concepto que menos te ha gustado de tu grupo favorito?

Repito que no tengo grupo favorito , si no grupos que me gustan más o menos, pero.... voy a elegir Big Bang con Monster, sé que los estilismos eran acordes con la temática de la canción pero dios mío, que pintas XD




17. ¿Han actuado algunos de tus BIAS en doramas?

Sí, Doo Joon de Beast me ha deleitado varias veces ya jajaja


18. ¿Eres una de esas personas que están pendientes de idols que no han debutado aún?

Nunca lo he estado hasta que he empezado a ver Produce 101, y ahora sí que estoy más al tanto con ellas :)
19. ¿Quién fue tu primer Bias en la industria del K-pop?

Sin duda fue Siwon de Super Junior jajaja 




20. ¿Si tuvieses un nombre coreano, cuál elegirías? 

No sé mucho de nombres coreanos así que no sé cuales son bonitos o no, me gusta como suenan Min Ah, Ha Na.... quizá porque suenan a nombres más occidentales.
Pero yo según un test que circulaba por la red, según mi fecha de nacimiento y año me llamaría Soo Jin , y si traduzco mi nombre directamente , me llamaría Wol, como la prota de la Luna que abraza al sol jeje Luz de Wol, voy a llamar al blog.


21. ¿A quién querrías de hermano mayor?

A Minwoo de Shinwa jajaja ese hombre es buenísimo.. y bueno también aceptaría con gusto como hermano mayor a Jun.K o a Taec de 2pm *_*






22. ¿Y de hermana mayor?

No tengo ni idea.  Hay muchas que son más pequeñas que yo, que tengo 26, así que me deja con pocas opciones jaja la verdad no se me ocurre ninguna... Ah sí! Lee Hyori,  me encanta como es XD




23. ¿Si tu bias te besara, cómo reaccionarías?

Impresionada seguro que me quedaría y le devuelvo el beso seguro...no escapa jaja



24.¿Y si te pidiese que te casases con él?

Pues venga boda, ¡no se puede dejar pasar la oportunidad! jaja

25. El idol más feo.

Ay pobres, tengo que pensar un poco.... Eun Hyuk de super junior y Jo Seob de BEAST, y tengo más pero no me acuerdo en este momento, XD 



También mencionar cualquier idol masculino que me lo afeminen , que eso lo odio. XD

Y de chicas.... cualquiera que esté ultra operada y parezca una muñeca me parece horrendo y artificial. Pero así fea fea natural... no se me ocurre ninguna ahora mismo.


26. ¿TOP o G-Dragon? (Big Bang)

G-Dragon :)


27. ¿Cuál es tu compañía favorita?

Nunca me lo he planteado jajaja pero quizá diría JYP, me parece una empresa digamos más cercana y sana que las demás.





28. En términos de apariencia, ¿Qué grupo es más guapo?


Si me baso en el visual en conjunto, considero que 2PM, GOT7 y EXO son los más guapos o llamativos ( Aunque algunos de sus miembros no me parezcan nada guapos).  





29. En términos de sólo canciones, ¿Qué grupo es el mejor para ti?

Definitivamente me quedo con Big Bang, me parece de los mejores en toda la industria, tienen muchísimo carisma, muchísima versatilidad, las voces de los cinco son muy peculiares y buenas, y sus canciones son buenísimas, me gustan el 99% de ellas, así que sí, Big Bang :)
30. ¿Qué grupo te gustaría tener de compañeros?

¿Compañeros de qué? jaja, no sé muy bien a que se refiere, pero si tengo que elegir colegas... umm, me quedo con 2PM porque son divertidísimos XD


31. ¿A qué idol te gustaría tener como amigo?

Kwanghee de ZEA jajajajajajajaja Es como una diva loca, que me hace muchísima gracia ¿Sabéis lo que reiríamos con él? XD




32. ¿Y como novio?

A todos,  De verdad me meto en unos fregados jajaja...  a Lay de Exo *_* Relación Noona-Donsaeng jaja



33.¿Y como marido? 

A Doo Joon de BEAST o a Jun.K de 2PM, me encanta sus personalidades, creo que nos llevaríamos bien jajaja o a cualquiera de los nombrados anteriormente, me casaría con todos XD


34. ¿ De qué idol te gustaría tener el cuerpo, y de cual la cara?

Pues el K-pop está lleno de cuerpos preciosos, así que difícil elegir jaja Cualquiera que tenga curvas y proporciones bonitas :)

Y cara...también hay muchas guapas ....y yo mi cara no la quiero cambiar jaja pero si tuviese que elegir....Nana de After School es guapísima, y las chicas de Red Velvet tienen unos rostros preciosos también las veo muy guapas :)

35. Por último, ¿de qué grupo serías miembro?

Lo que tengo muy claro es que nunca sería miembro de un grupo con concepto inocente, cursi o fresita jajajaj, así que quizá en Girl's Generations que somos de la misma edad y me gusta su música y su estilo jajaja



¿Os animais a hacerlo vosotros también? ^^ espero que os haya gustado.

¡Nos leemos! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario