jueves, 17 de marzo de 2016

Novedades K-pop Marzo'16 (Parte #2)

¿Quién pedía más música? Pues aquí os traigo una buena ración, nos va a salir música hasta por los ojos XD




Comenzamos con esta ronda musical de marzo, como siempre con mis impresiones sobre las canciones, ya sabéis totalmente subjetivas...


COSMIC GIRLS, no está mal, aunque aún no acaban de convencerme con ninguna de sus canciones. La parte buena es que son versátiles. JJCC sí que me ha gustado más su comeback la veo una canción fresca y agradable. FIESTAR me ha gustato también, con ese aire trágico y la canción una vez que la escuchas varias veces se te queda. LEE HI no me suele gustar casi nunca jaja y estas dos canciones bueno no están mal pero no es una cantante que yo escuche mucho sinceramente, aunque tiene una voz estupenda.

Seo In Guk, es una balada estándar, pero muy bonita. SNUPER se apunta a la moda de sacar canciones y estéticas retro jaja y bueno es curiosa la canción no está mal, quizá si la escucho más me acabe de convencer, aún así creo que le falta fuerza. El dueto de Yuju, no me gusta porque ese estilo de canciones no me gusta, al igual que la de Yoona, que tampoco me gusta. 

La nueva canción de RED VELVEL me recuerda mucho a su comeback con automatic, la sensación al escucharla es igual, pero por ahora no es una canción que me guste.... Jessi, ¡Que polifacética es esta mujer! lo mismo te rapea, que te canta pop que te canta baladas jajaja pero sí, esta canción es muy chula, me ha gustado mucho.  

Hyomin de T-ara, no sé qué decir jajaja no me gusta esta chica en solitario ni el concepto sexy, que para mí muchas veces significa, -si no provoco o enseño, no vendo discos ni tengo fama- y creo que es obvia... pero bueno pensaba que sería muchísimo peor el vídeo, pero no, tampoco es para tanto y la canción la veo muy sosa.  DASONI, sí que me han gustado, su anterior canción hace años me encanta, y ahora me siguen gustando sus voces son geniales y el ritmo de la canción muy bueno.

Ahora os toca a vosotros... :)




COSMIC GIRLS _ Catch me











JJCC_Today













FIESTAR_Mirror









LEE HI_Breathe & Hold my hand












SEO IN GUK_ Seasons of the heart








SNUPER - Platonic Love







YUJU & SUNYOUL _ Cherish






YOONA ft 10 CM _Deoksugung stonewall walkway






RED VELVET _ One of those nights








JESSI_ Excessive Love






HYOMIN (T-ARA)_ Sketch







DASONI (Solji & Hani) _Only one


Y esto es todo por esta entrada, dejemos descansar ahora a nuestros oídos y cabezas jeje ¿Cuáles son vuestras favoritas? 

¡Nos leemos!







2 comentarios:

  1. Hola!! A lo tonto he terminado enganchadísima al comeback de Red Velvet, aunque sea una balada, me encanta la estética del vídeo y sus voces <3333 En general todo el mini que han sacado me encanta!!
    Cosmic Girls, la colaboración de Yuju y la de Yoona no están mal!!! Hyomin y Fiestar no me han gustado mucho... Lee Hi empezó sin gustarme y al final Hold my hand la canto sin darme cuenta, así que bien xDDD
    SAludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me extraña Ainhy, porque yo odiaba muchísimo la canción de Automatic de ellas, y al final me acabó encantando, asi que por ahora aunque no me guste, no descarto que se me pegue como un chicle XD La verdad que ellas tan guapas como siempre ^^

      Gracias por opinar, besos!

      Eliminar