lunes, 22 de febrero de 2016

Novedades K-pop Febrero'16 (Parte 3)

Las circunstancias me obligan a subir nueva entrada musical, a pesar de haber pasado tan poquito de la otra, pero se ve que se han puesto las pilas como nunca, y han vuelto muchísimos artistas ahora. Así que nada, vamos a ver qué nos ofrecen :)







¡Agarraos que vienen curvas! jajaja Coged algo para beber, para comer, poneos cómodos porque esto va a ser algo largo....

RAINBOW , la canción no me ha conquistado a primera escucha, pero creo que si la escucho más quizá me empiece a gustar, no está mal. SS301 han dicho, vamos a sacar ahora de golpe todas las canciones que no hemos sacado en 5 años jajajaja y nos traen metralleta musical, nada más y nada menos que 4 vídeos... unas me gustan más que otras, pero la verdad están bastante bien, y que alegría tenerlos de vuelta ^^

K.WILL y sus pandilla jaja, paso porque no me gusta ese estilo musical. Com BRAVE GIRLS me ha pasado igual que con Rainbow, que no me ha gustado así de primeras, pero quizá con el tiempo le vaya cogiendo el gusto :) ZIA , una balada muy bonita, NU'EST han sido mi gran decepción en los comebacks, porque la canción no me ha gustado nada, más que nada porque ese estilo como ya sabéis y resabéis no me gusta nada, así que no creo que la vuelva a escuchar... y por dios ¿A quién se le ha ocurrido ponerle esos pelos a Ren? jajajaja Parece la niña del pozo.

JAY PARK, etc, vuelvo a decir no me gusta al igual que la canción de D.O.  GRACE ha sido por el contrario una sorpresa muy grande, no me esperaba que me fuese a "gustar" su canción, pero la veo una chica con personalidad y carisma y la canción es muy pegajosa jaja MADCLOWN, no me gusta la canción tampoco , si es que el R&B  /Soul está visto que no es lo mío. TAEMIN ... de verdad ¿Qué clase de estribillo psicodélico es ese? Me suena horrible no, lo siguiente, y el resto de canción me recuerda mucho a 4 walls de Fx.... no me ha gustado, la segunda canción está algo mejor.

B.A.P me han encantado como siempre, es raro verlos tan coloridos jajaja pero me encanta su canción tiene un toque muy original y me gusta como suena.


Así que ahora os toca a vosotr@s meterles mano jeje, ¡Adelante!




RAINBOW_ Whoo









SS301_ Pain & Dirty Love & Saxophone & 21gram



















K.WILL, JUNGGIGO, JOOYOUNG, BROTHER SU _Cooking for love














BRAVE GIRLS_You changed















ZIA _Tears















NU'EST _Overcome








REDDY ft JAY PARK_ think












GRACE_ I'm fine (Debut)












TAEMIN_ Drip Drop & Press your number

















LUHAN_ Excited













MADCLOWN ft BROTHER SU_Like romance comics












B.A.P_ Feel so good











YOO YOUNG JIN ft D.O. (EXO) – Tell me (What is love)





¡Menuda cantidad de novedades! Si es que ya sabemos que estos idols o no sacan nada, o las sacan todas de golpe jajaja Espero que hayáis disfrutado, comentadme cuáles son vuestros favoritos y odiados de la tanda, y yo me despido....

¡Nos leemos!