lunes, 15 de febrero de 2016

Novedades K-pop Febrero'16 (Parte 2)

Las aguas musicales kpoperas están mucho más calmadas este mes y se nota jaja, y se agradece de vez en cuando no tener 7 comebacks el mismo día, así que ya que he recopilado una buena tanda de regresos, vamos a repasarlos ^^




Esta vez, no voy a comentar mucho porque no tengo mucho tiempo, y a parte es que son pocas las canciones que me han llamado la atención de esta tanda, así que nombraré mis preferidas que sin duda alguna es la de Kim Jae Jong, que me ha encantado (aunque cada vez que lo veo más ganas me dan de darle una caja de bocadillos de jamón serrano, porque está el pobre como un palo T_T) , muy buena canción la suya, y aunque no me ha gustado del todo, me ha llamado la atención la de AOA CREAM, no es nada del otro mundo pero no está mal :) Las demás no me han hecho ni fú ni fá. 

A ver a vosotr@s que os parecen :)







YU SEUNG WOO ft CRUCIAL STAR_Whatever












BAEK JI YOUNG ft VERBAL JINT_ There's no cure













TAEYEON_ Rain














BUBBLE X_ Hit it 













MAMAMOO_ Pride of 1 Cm











AOA CREAM _Baby, I'm jelly baby

+







KIM JAE JOONG - Love You More











JO KWON ft SUHO _ Crosswalk













YOON JONG SHIN (ft Unidad vocal de SEVENTEEN)_ Chocolate

















YEZI (ft varios artistas)_ Sse Sse Sse











Y esto ha sido todo por esta entrada ^^ Pronto muchas más novedades.

Y por cierto, estoy pensando en cambiarle el nombre al blog, ya que "Luz de luna" se lo puse cuando el blog nació para poner mis novelas, no para nada asiático, y creo que hoy en día pega poco con la temática del blog, pero ya os contaré eso muy prontito en otra entrada dedicada especialmente a ello.

¡Nos leemos! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario