viernes, 22 de enero de 2016

Novedades K-pop Enero'16 (Parte 2)

Muchos grupos se han animado a comenzar con sus comebacks de este año ahora, y en esta entrada vamos a repasar esos nuevos regresos. STELLAR, CROSS GENE, VIXX y muchos más. Como siempre, sigue leyendo ^^







Venga, a euro a euro, canciones a tutiplén jajajaja  Habían estado demasiado tranquilos hasta ahora, que han empezado a sacar canciones prácticamente a diario... espero no dejarme ninguna, así que sin más dilación pasemos a mis opiniones rápidas subjetivas, y luego a los videos :)



ANDA esta chica me gustó mucho en sus primeras canciones, pero tras esas para mi ha ido en picado, no porque no tenga calidad, si no porque su música se está yendo en otra dirección que no me gusta tanto, y esta nueva canción me sigue sin gustar. FLASHE, la canción me es bastante indiferente y vuelvo a decir, que por favor un poco más de originalidad en las coreografías de chicas porque parece que siempre vemos las mismas, poses sexys, meneo de culitos y ya ¬_¬, SHIN HYE SUNG, no es para nada mi estilo musical, así que no he podido escuchar más de la mitad y bastante ha sido jajajaa

COCOSORI, ¿qué acabo de ver? Uf es como una mezcla entre Orange Caramel y Crayon Pop jajaja YONG HWA, no son feas, al contrario, pero no me acaban de gustar del todo las canciones...

STELLAR se nota que han querido cambiar un poco de registro a ver si así tienen suerte, pero esta canción es de las que menos me han gustado de ellas, no me gusta :S  BAECHIGI... tampoco, tampoco me gusta jajajajaja, no es mi estilo simplemente.

Y ya dejo de hablar negativamente jajajaja porque TEEN TOP sí que me han gustado, sobre todo el estribillo de la canción, es un muy buen comeback. CROSS GENE , son mis favoritos de esta tanda, me ha encantado la canción, y a ver cuando los coreanos se dan cuenta de una **** vez de lo que vale este grupo porque tiene canciones buenísimas y son infravalorados no, lo siguiente... grrrrrrr , me han encantado. THE LEGEND, no me ha gustado este comeback tanto como otros suyos... pero bueno no está mal la canción, creo que cuando la escuchas más de una vez es cuando realmente le coges más el gusto. VIXX nos da una mini probadita de su canción japonesa, que la verdad... me gusta como suena, así dramática :) (y con que se quiten ya los collares horribles que llevaban puestos en "chained up" yo soy feliz jajaja) 

Crush, no es mi estilo para nada, pero suena dulce su canción, no me disgusta del todo y por último mi amigo XD Park Yoo Chun, con una bonita balada la verdad, aunque no creo que la escuche mucho más de un par de veces.

Ahora , vuestro turno  :)








ANDA_ Taxi










FLASHE_Lip Bomb










SHIN HYE SUNG (SHINHWA)_Roco Drama









COCOSORI_ Dark circle (debut)













SUN WOO , JUNG-A & YONG HWA (CNBLUE) _Firework & Hello












STELLAR_ Sting













BAECHIGI & YEOEUN_ Walkak













TEEN TOP - Warning Sign









CROSS GENE_ Noona, You








THE LEGEND _Crush on you












VIXX _Depend on me (Japón)











PARK YOO CHUN (JYJ)_ How Much Love Do You Have In Your Wallet?













CRUSH ft TAECYEON _Don't Forget





Ya veis que esta vez los estilos musicales han sido bastante variados y para todos los gustos ¿Cuáles son vuestros preferidos? ¿y los que menos os han gustado? Espero vuestras opiniones como siempre ^^

Feliz fin de semana y un mando un abrazo enorme :)

¡Nos leemos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario