jueves, 31 de diciembre de 2015

Reseñando Dramas: "Twelve men in a year"

Tres años después de que quisiera ver el drama he logrado verlo jajaja, os cuento que tal. :)








*Estás escuchando: "Teach men" -Min Hoon Ki/OST oficial






  • Título original: 일년에 열두 남자 / Il-nyeon-e Yeol-doo Nam-ja
  • Título en español: 12 Signos de Amor
  • Género: Drama, Romance
  • Cadena: tvN
  • Emisión: 15-Febrero-2012 al 05-Abril-2012
  • Horario: Miércoles y Jueves 23:00
  • Episodios: 16
  • Banda sonora: Twelve Men in a Year OST

Mi Roo es una reportera de la  revista DOBLE X, Mi Roo con el corazón roto porque ha terminado con su novio  siente que nada le sale bien, en su desconsuelo pierde una entrevista muy importante para la revista y su editora en jefe le da un ultimátum de que si no logra un importante contrato con una escritora de columnas para adultos será despedida, cuando por fin cree que ha logrado una entrevista, se entera que la columnista ha desaparecido, asustada por su posible despido Mi Roo toma la decisión de hacerse pasar por Sofía, la columnista, de manera anónima y empieza a redactar sus vivencias sexuales con 12 hombres de signos diferentes.
Sin duda un drama que te hará reír a carcajadas y con el que te deleitaras con los mas guapos hombres de estos 12 signos zodiacales.


PROTAGONISTAS

  

                                        Yoon Ji Seo                               Ohn Joo Wan

                       
    

       Go Joon Hee                     Lee Yong Woo



Moría de ganas de ver esta serie por su originalidad, y ahora que la he visto, pienso que me la podría haber ahorrado jajaja, vamos a la reseña




HISTORIA/ ARGUMENTO: Mi Roo no está viviendo su mejor momento, tras un fallo en su trabajo como reportera y tras romper con su novio, para que no la despidan y para encontrar un aliciente en su vida, decide hacerse pasar por Sofía, una escritora anónima que escribe una columna erótica en una revista. Así, ella irá conociendo a hombres de cada signo, doce en total, e irá contando cómo son ellos en la vida, en las relaciones, como es su comportamiento, de ahí el título del drama. ¿Conseguirá mantener su anonimato a salvo? y sobre todo ¿Conseguirá encontrar el amor? chan chan chan chaaan XD




Me llamó mucho la atención este drama porque el argumento me parecía muy orginal, y al ver que era de TVN que normalmente no tiene tapujos para contar romances  y que suelen ser bastantes buenos en sus historias, dije tengo que verlo. Y he tardado tantísimo en realidad porque no encontraba subtítulos ni en inglés, ni en español ni en francés.... ni en ná de ná XD 

Ya por fin salieron subs y dije este es mi momento, y la verdad...ha sido un drama que no me ha atrapado en ningún momento. Tiene sus momentos divertidos, muchos momentos de romance y deseos sexuales, casi todo el drama es romance  y aunque es el género que más me gusta, se me ha hecho aburrido, sin clímax.... no sé muy plano. Me lo esperaba mucho más alocado, divertido y con historia romántica más seria a pesar de que ella está cada día con un chico diferente y esto es algo imposible jajaja pero bueno por pedir..... No es un mal drama, como suelo decir siempre (Vamos que cuando diga que uno es malo, hacedme caso XD) peeeero es totalmente prescindible o un drama de transición digamos, de cuando estéis descansando de dramas mejores y no sepáis qué ver, es buena opción porque es un drama muy del montón... sin nada destacable.  







PERSONAJES: Lo tengo que decir o reviento.... ¿Quién le ha cortado el pelo a la protagonista? ¿Su Peor enemigo? jajajaja de verdad está horrenda con ese corte de pelo y encima un corte super mal cortado, no he podido dejar de mirarla horrorizada todo el drama, con lo mona que es ella con su pelo largo y la han destrozado..... 




dicho esto que no venía al caso, jajaja,  personajes, pues el punto fuerte de la serie está en los 12 chicos que va conociendo la protagonista, él ver cómo son ellos y con qué nos sorprenderán, son los personajes que más me han gustado. Ella, la prota, y su amiga, no dejan de ser las típicas amigas que buscan ligues. Sí son divertidas y frescas, pero no sé no son tampoco unos personajes con los que alucines y que tengan giros interesantes como los chicos jeje

Y bueno con el ex novio de ella que está todo el rato rondando a las dos sin ton ni son, es un poco despistante no sabes si va detrás de ella, si no la quiere ver más, la cosa es que se lo encuentran hasta en la sopa a todas horas jajaja.




ROMANCE: El romance es una locura jajaja ya os digo que cada día está con un chico diferente y vamos , no he visto protagonista más enamoradiza que esta, porque todos le gustaban y con todos había tema..... aunque algunos le salían rana al final ... así que historia historia de amor... no tenemos , pero sí que nos sorprende la trama hacia el final, yo reconozco que pensaba que se iba a quedar con uno y al final fue con otro y me alegro jajaja

Tenemos el romance entre los secundarios también, para amenizar la serie, y también hay bueno besos :)



                                                   Julie Kang, es lo mejor del drama jajajajaja


Calidad/OST : estas dos categorías se llevan un suspensillo, la música no me ha gustado directamente, y la calidad me parece bastante mejorable en cuando a la fotografía. Aún así, no está mal...




Resumiendo... un drama del montón. Ni fú ni fá, si tenéis ganas de verlo genial y si no , no os perdéis nada. Lo dejo a vuestra elección, es un drama que tiene mucha comedia y romance, que prometía mucho pero creo que no se ha sacado partido a ese original argumento y se ha quedado en algo plano.

Sin más me despido, y os deseo una muy feliz nochevieja, salid de fiesta, darlo todo con vuestros amigos y familiares, y que la entrada en el nuevo año sea estupenda, y el año por supuesto lleno de felicidad y buenos momentos ^^ 

¡Nos leemos!

Calificación:

















3 comentarios:

  1. ¿dónde lo has conseguido ver? Dime plissss que no paro de buscar y en los sitios que dicen estar no hya nada;n;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jijitsu :), yo lo vi en la página de asia team, descargándolo, si buscas asia team y el nombre del drama seguro das con él, un abrazo :)

      Eliminar
    2. ¡¡Muchísimas gracias!! *o*

      Eliminar