lunes, 28 de diciembre de 2015

Novedades K-pop Diciembre'15 (Parte 4)

Vamos a por la última tanda de comebacks del año con Ikon, Turbo y muchos más :)








Antes de empezar con las mil reseñas que tengo atrasadas... jaja quiero poneros la última tanda musical que va a deleitar nuestros oídos en esta recta final del año. Pues venga, no se diga más y empezamos como siempre con mis opiniones totalmente subjetivas...




SHINEE me resulta bastante rara al oído como el 80% de las canciones de shinee jajaja sintiéndolo por sus fans es uno de los grupos que menos me gusta del panorama del k-pop (me vais a matar jajaja) pero no, esta canción tampoco me gusta  me duele más la cabeza que otra cosa. HYORIN y CIA, tampoco me gusta nada pero es que esa música no es mi estilo para nada, no me gusta. J.HEART, en solitario, bueno suena mejor para mi gusto que los anteriores y tiene un sonido fresco, pero tampoco me acaba de convencer la canción la veo simplona...

IKON vuelve con partida doble, y por fin por fin han sacado algo que he dicho sí, me han gustado las canciones al fin de estos chicos jaja suenan muy bien :)  MELODY DAY como siempre una balada muy bonita, BEAST  me gusta como suenan en su nueva canción japonesa me ha gustado y TURBO por el mismo camino me ha encantado este regreso después de tanto con esta canción tan bailable, muy chula su canción.




SHINEE _ DxDxD (Japón)






HYORIN ft JOOYOUNG _Love line









J.HEART (N-SONIC) -Stay up all night








IKON_ Dumb & Dumber / What's wrong?










MELODY DAY ft RAVI (VIXX)_When it rains







BEAST_Stay forever young









TURBO_ Again




Así que ya veis, ha sido cortito pero intenso :), espero que os lo hayáis pasado chachi piruli escuchando las canciones jeje

¡Nos leemos!