martes, 3 de noviembre de 2015

Reseñando Dramas : "My lovely girl"

¡Hola! Espero que hayáis tenido un inicio de mes estupendo ^^, y yo quiero empezar el mes de noviembre en el blog con la reseña del drama She's so loveable/My lovely girl, vamos allá :)




*Estás escuchando: "Pray" - Joo Yi (Rania) /Oficial OST






  • Título: 내겐 너무 사랑스러운 그녀 / Naegen Neomoo Salangseuleoun Geunyeo
  • También conocida como: My Lovely Girl
  • Género: Musical, Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 17-Septiembre-2014 al 06-Noviembre-2014
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: She's So Lovable OST


Un drama de fantasía romántica ambientada en el mundo del K-pop, que representa la historia de unos jóvenes que superan sus dolorosos recuerdos a través de la música y el amor.
Hyun Wook es el compositor y productor de una compañía de entretenimiento que es reservado. Después de perder a su novia en un accidente se encuentra con la hermana menor de esta, él debido al accidente se cierra hacia la música y el amor, pero sin darse cuenta se encontrará enamorando de Se Na, la hermana menor de su fallecida novia.
Por su parte Se Na desea convertirse en compositora y no lleva una vida nada fácil pese a que es huérfana y sola lucha mucho por su sueño.
Shi Woo es el miembro más popular de un grupo Hallyu llamado "Infinite Power", él toma la posición central en el grupo y muestra su carisma en el escenario, pero no tiene una buena relación con el líder del grupo ya que lo trata como un rostro bonito pero sin talento a pesar de que Si Woo se esfuerza mucho,tiende a ser bastante orgulloso y prepotente que va enamorándose poco a poco de Se Na.


PROTAGONISTAS

 

                                      Bi Rain                                Krystal Jung

  
                                            L                             Cha Ye Ryun              

He estado apunto de no ver este drama, porque la mayoría de críticas que leí fueron bastante malas, que si el drama era aburrido, las actuaciones malas, no valía la pena... pero la verdad discrepo con esas personas y me alegro de haberlo visto, aún si no es un drama del 10.


HISTORIA/ARGUMENTO: Hyun Wook es un exitoso compositor de canciones al que la vida le da un grandísimo palo cuando su novia muere en un accidente de coche que tienen ambos. Tras esto, él se cierra a todos y se niega a volver a componer música porque le trae los malos recuerdos, pero todo cambia cuando una chica humilde, huérfana y que sueña con convertirse en una gran compositora se cruza en su camino por casualidad y resulta que ella es la hermana menos de su novia fallecida y su nombre es Se Na (la princesa guerreraaaa , ok no XD) Él pronto se encariña con ella y con la excusa de que cuide a su perrito mimado (el perro vive mejor que muchos de nosotros jajaja a cuerpo de rey) se va acercando más y más a ella, y descubriendo su talento para la música, lo que pronto lo lleva a meterla en su empresa como compositora novada, donde las cosas no son nada fáciles para ella. Allí ella conoce al tercero en discordia, Shi Woo, un famosísimo miembro de una banda de K-pop que oculta mucho detrás de ese bonito rostro y que también posará sus ojos sobre ella. 



Así que el drama como veis, gira en torno a un hombre que se vuelve a enamorar de la hermana pequeña de su fallecida novia, de como esta chica lucha por lograr su sueño (que para mí es lo más interesante de la trama, hasta más que la historia romántica) y ver cómo los jóvenes artistas pelean para sobrevivir en el mundo del entretenimiento coreano.



Y la verdad es un drama que me ha entretenido. Me lo esperaba muchísimo peor por los comentarios y reseñas que leí, pero finalmente no me ha parecido tan malo como opinaban algunas personas. Sí es verdad que el drama no es nada del otro mundo, es muy simple y algo lento en la forma de ser contado, quizá por eso aburra a muchas personas, y no tiene nada de especial, al menos para mí, pero al menos entretiene y no es una mala historia, me parece una historia bonita,  (Aunque también se me hizo algo pesado en la recta final, todo hay que decirlo) Se estancó un poquito la trama.


 
 

 Por lo mismo creo que el drama tiene muchos altibajos a lo largo de la trama, a mi me comenzó gustando bastante los primeros episodios y luego fue cayendo y cayendo luego subía en otros episodios y así hasta el final, ha sido un drama más, esa es la palabra, sin pena ni gloria pero entretenido.


 



PERSONAJES: El personaje que más me ha gustado ha sido el de la protagonista, Se Na, porque además no me esperaba mucho de Krystal pero me ha gustado mucho con la madurez que ha actuado... Su personaje me parece una chica muy luchadora, a pesar de estar hundida hasta el fondo en la vida, y me gusta mucho como va luchando contra todo para lograr sus sueños, es muy interesante, otro de los que me han gustado ha sido el personaje de L, el idol, porque tenía una forma de ser algo extraña y siempre enfadado con todo el mundo, pero tenía un trasfondo de inseguridades, y necesidad de que lo entendiesen muy interesante.


Rain y su perrito, han estado bastante bien también, porque ellos dos venían en pack jejeje, aunque no es de mis actuaciones preferidas de Rain la verdad, creo que es un personaje algo extraño, aunque sé que es así por sus traumas etc, pero no sé lo veía con muchos cambios de humor siempre.

Y tenemos a unos secundarios bastante interesantes también, a los malos malísimos que la verdad aunque se les coge tirria, pero dan salseo bueno a la trama jajajaja no han sido unos malos que haya detestado como en otras ocasiones. Y encima era muy guapo el chico *_* jajaja

Ah y por cierto los compañeros de ella, la prota, en la empresa dándole la espalda, cacho ENVIDIOSOS ARENOSOS xd



 ¡Unas buenas actuaciones en general! todos aprobados jajaja

 
 




ROMANCE: Ha sido dulce y bonito, lento... como me gustan, pero no me ha logrado enganchar del todo la historia de amor entre los protagonistas y no porque se lleven muchos años porque me encantan las historias de diferencia de edades etc, aunque sí se ve Rain como su tío jajaja, pero no sé, es como si él siguiese enamorado de la hermana de ella y quiera a ella sólo porque le recuerda a su exnovia, no sé es muy raro, es la sensación que me dio los primeros capítulos y su mirada me daba a entender que miraba a una hermanita pequeña y quería ayudarla,  más que a alguien que deseaba pasionalmente jajaja




Claro está que luego a partir de la mitad su relación se va desarrollando más, y ya se nota cómo ella le gusta y mucho, pero repito que no me han acabado de convencer ni he visto esa química que necesitan tener dos protagonistas para darnos una buena historia de amor. Ambos han actuado genial pero en las escenas románticas los he visto flojos, por eso también decía antes que me enganchó más la serie por ver el tema del mundo idol, la discográfica, ella intentando ser compositora... que por el romance en sí. Incluso con L, se nota que tiene muchísima más química que con Rain, quizá porque sus edades son más parecidas y sus personajes digamos que encajaban mejor y daba pie a una historia más interesante.






 Calidad /OST : Me ha encantado la canción del OST que estais escuchando aunque por desgracia no la ponen casi nada, malosss jajaja, pero tiene canciones muy bonitas, y otras algo planas XD así que fifty-fifty.

La calidad deja mucho que desear... y mirad que lo vi en HD, pero parecía que estaba descolorido, no sé algo extraño , podrían haberle puesto mucha más calidad al vídeo, y bueno contar la historia a lo mejor de otra manera que no se hiciese tan lenta en la recta final.




 Yo ya me despido, y bueno mi recomendación con este drama...... es que si os interesa la trama o siempre os ha llamado la atención pero no os atrevéis por las críticas malas, pues os animo a verlo porque yo he estado en esa situación y bueno ha sido un drama entretenido. Si por el contrario no te gusta nada la trama, los actores etc, no lo veas, porque no creo que te vaya a gustar, si a eso le sumamos que es una trama lenta, os va a costar la misma vida acabarlo jajajaja

 En fin, un drama más del montón. Si vosotros lo habéis visto contadme que tal vuestra experiencia con él :) y a los que no, pues espero haberos ayudado a aclararos en la decisión de verlo o no jeje

¡Nos leemos!

Calificación: