lunes, 26 de octubre de 2015

Dramas que vienen (Octubre #3): Love me if you dare + Falling for challenges + Awl + You will love me



Por fin voy poniéndome al día con dramas atrasados que tenía pendientes (aunque aún sigo con muuuuchos pendientes, pero menos jajaja)  y es una buena ocasión para echarle el ojo a los dramas que con su estreno despedirán octubre. A ver qué os parecen :)






Y empezamos por orden de fecha de estreno ^^ , os recuerdo que como hace algún tiempo decidí no sólo poner los dramas coreanos, todas estas entradas son versión "internacional", de todos los países (asiáticos) y para todos los gustos jeje







LOVE ME, IF YOU DARE



  • Título: 他来了请闭眼
  • Titulo: Ta Lai Le Qing Bi Yan
  • Título en inglés: Love me, if you dare
  • Género: Drama, Romance, Misterio.
  • Capitulos: 24
  • Fecha de estreno: 15 de octubre 2015
  • Cadena: SOHU TV, Dragon Television
  • Origen: China

Entrar en la cabeza de un criminal violento no es fácil. Pero Bo Jinyan (Wallace Huo), un brillante psicólogo criminal, tiene la capacidad de entrar en las mentes de incluso los criminales más misteriosos y violentos. Él es un profesor de la Universidad de Maryland y trabaja como analista y asesor en los casos más violentos y difíciles del departamento de policía. Con la ayuda de su joven ayudante, Jenny Jian (Ma Si Chun), Jinyan se adentra en los pensamientos y las intenciones de la mente criminal. Como hija de un veterano investigador de la policía con un profundo sentido de la justicia, ¿ Puede Jenny ayudar a Jinyan a abrirse emocionalmente a medida que trabajan juntos resolviendo crímenes ?




Ainsss que pena que sea policíaco T_T jajajaja la verdad que tras ver los vídeos que tenéis aquí abajo me han dado ganas de apuntarlo porque me ha llamado mucho la atención, y gustado la canción .... pero lo de policíaco me echa como siempre muy para atrás. De todas formas lo mantengo ahí en el limbo por si me da por verlo algún día jajaja








AWL


  • Título: 송곳 / Songgot
  • Título en inglés: Awl
  • También conocido como: Ice Pick, Drill
  • Género: Drama, Humano
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Período de emisión: 24-Octubre-2015 
  • Horario: Sábados y Domingos 21:40
  • Títulos relacionados: Película Cart (2014)

Lee Soo In tiene el tipo de temperamento, donde él tiene que hacer lo correcto sin importar lo que pase. Tras salir del servicio militar, el ha trabajado en un gran mercado al por menor. Un día, su jefe le ordena que despida a los empleados temporales en la tienda. Lee Soo In se niega a hacerlo y decide unirse al sindicato. Él y los empleados temporales lucha contra los despidos injustos.



Este.... creo que lo descartaré directamente jajaj no me llama nada la atención ni su sinopsis ni la temática en sí, así que a no ser que sea un bombazo de drama que todos digan que es buenísimo , no creo que lo vea, y eso que las series de JTBC me parecen muy buenas. 









FALLING FOR CHALLENGES


  • Título: 도전에 반하다 / Dojeone banhada
  • Título en inglés: Falling for Challenges
  • También conocido como: Falling in Love with a Challenge, Falling for Do Jeon
  • Género: Drama, Wedrama
  • Episodios: 6
  • Cadena: YouTube, Naver, Daum
  • Período de emisión: 26-Octubre-2015
  • Horario: Lunes a Viernes 17:00


Una historia de un hombre y una mujer jóvenes que van en dirección sus sueños a través de un club llamado "Uno más Uno". 



Un webdramita, comedia romántica con idols... no está mal jeje, seguro que aprovecho para verlo cuando me apetezca descansar entre dramas más complejos :)


(No encuentro teasers para este drama, lo siento T_T)







YOU WILL LOVE ME



  • Título: 유일랍미  / yooillabmi
  • Título en Inglés: You Will Love Me
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: DramaH y TRENDY
  • Período de emisión: 29-Octubre-2015
  • Horario: Jueves y Viernes 12:30


Un drama de comedia romántica sobre una aspirante a escritor de teatro Park Ji Ho(Lee Tae Im), que actúa como un hombre y se convierte en una experta en consejos de relaciones amorosas y transforma al perdedor Oh Geun Baek (Oh Chang Suk) en un ganador.



Cliché total lo de la mujer haciéndose pasar por hombre, pero yo confieso que me encanta la temática por muy trillada que esté jajaja queda apuntada ya la serie :)









Y estas son las novedades más inminentes de las que pronto podremos disfrutar, ¿Habéis encontrado alguno que os guste? Espero que sí, ¡Nos leemos! :)





3 comentarios:

  1. Hola!! Seguramente veré el drama de Xiumin, encima es cortito, así que le daré una oportunidad!! Quiero ver que tal actúa, seguro que bien. He visto ya que en el primer capo se disfraza de payaso o algo así... así que pinta bien ^___^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues caerá seguro el de Kim So Eun y Xiumin, que es cortito y hay que ver como actua el miembro de EXO. El resto no me llama mucho. Saludos!

    ResponderEliminar