miércoles, 7 de octubre de 2015

Dramas que vienen (Octubre #2) : "The Village" + "Bubblegum" + "Because it's the first time" + "Inmutable law of first love" + "Kiss me"

¿Pero qué ha pasado? me han estrenado dramas a mis espaldas, hay que ver....jajaja No quería subir otra entrada de este tipo tan pronto, pero mejor ponernos al día porque algunos de estos dramas ya están en emisión. Vamos a ello :)















THE VILLAGE



  • Título: 마을-아치아라의 비밀 / Maeul: Achiaraui Bimil
  • También conocido como: The Town, The Village, The Village: Achiara's Secret
  • Género: Misterio, Thriller
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 07-Octubre-2015 al 26-Noviembre-2015
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00



El misterio tiene lugar en un pueblo tranquilo, donde no hay casi ningún crimen. Un día, un cadáver que fue enterrado en secreto es descubierto, abriendo un caso que "destruye la vida cotidiana" de los habitantes del pueblo. El problema está, que no hay personas desaparecidas en este pueblo, por lo que el caso trata de averiguar de que murió, por qué nadie estaba buscando a esta persona y por qué no fue descubierto hasta ahora, y si fue homicidio, suicidio o accidente.
Achiara es un pequeño y tranquilo pueblo con casi cero crimen. Un día, So Yoon (Moon Geun Young) llega a Achiara. Ella va a enseñar Inglés en la escuela local. En su primer día en el trabajo, ella encuentra un cuerpo enterrado. So Yoon y Oficial de Policía Woo Jae (Yook Sung Jae) intentan encontrar la verdad. A medida que se acercan a la verdad, la fealdad de la aldea se revela.


Uffffff, uf, uf, jajajaja, me mezclan a mi queridísima Moon (no me gusta nada esta actriz, por si quedaba alguna duda XD) más genero policíaco (que me gusta lo mismo que me gusta ella)   Sinceramente no creo que vea esta serie, a no ser que tenga súper audiencia o todos digan que es buenísima y vale mucho la pena... pero por ahora, descartada jajaja



    

    
















Immutable Law of First Love



  • Título: 첫사랑 불변의 법칙 / Cheotsarang Bulbyeoneui Beobchik
  • Género: Melodrama, Romance
  • Episodios: 11
  • Cadena: Naver TV
  • Período de emisión: 16-Septiembre-2015
  • Horario: Lunes, Miércoles y Viernes 23:11

Este drama se basa en el mismo título de la popular novela en línea  "서준혜 / Seo Joon Hye".
Historia Jong Goo es un guapo genio y Yeo Ri, que ha tenido bastantes decepciones de su novio con otras chicas.


Gente de casting de los dramas , me odiáis mucho últimamente ¿no?  jajaja antes la Moon, y ahora me ponéis a Jeong Hoon aquí que es un actor que no puedo ni verlo XD
En fin...
Este drama ha empezado hace ya mil años, sorry T_T, pero bueno mejor tarde que nunca jajaja y bueno se ve una serie muy ligera y romanticona, como a mi me gustan jeje así que la apunto para cuando me den ganas de verla :) (Aunque esté mi amigo por medio )








BECAUSE IT'S THE FIRST TIME


  • Título: 처음이라서 / Cheoeumiraseo
  • Título en Inglés: Because It's The First Time 
  • También conocido como: Friends
  • Género: Melodrama, Romance, Comedia, Comedia romántica
  • Episodios: 8
  • Cadena: OnStyle
  • Período de emisión: 07-Octubre-2015
  • Horario: Miércoles 23:00


Tae Oh (Choi Minho) tiene 20 años de edad y es estudiante de primer año en la universidad. Él tiene una personalidad libre. Tae Oh ha sido amigo de Song Yi (Park So Dam) desde que eran pequeños. Pero ahora, él comienza a tener sentimientos por Song Yi. Ella tiene una personalidad brillante y positiva. Pero, Tae Oh tiene un amigo, Seo Ji Ahn, que se comporta bien y es ejemplar. Un triángulo amoroso ocurre entre estas tres personas.



Bueno a pesar de ser un drama muy sencillo, no tiene pinta de estar mal, y sigue siendo romántico, así que sí, también me lo apunto para el futuro jaja










               


                                    





BUBBLEGUM


  • Título: 풍선껌/ Poongsungeom
  • Título en inglés: Bubblegum
  • Género: Romace y Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 26-Octubre-2015
  • Horario: Lunes y Martes 23:00

Ubicado en el contexto de un hospital y una estación de radio. Cuatro personas con diferentes problemas se juntan y se hacen más felices.




¡Cuidado! que casi nos cuentan la historia entera en la sinopsis eh, vaya tela.... jajajaja
Me encanta Lee Dong Wook y a pesar de que la sinopsis no nos dice nada prácticamente, pues yo me lo apunto para ver igualmente siendo comedia romántica jeje





                                



(ACTUALIZACIÓN 09/10/2015)





KISS ME




  • Título Original: รักล้นใจนายแกล้งจุ๊บ / Rak log jai nai klaeng joob
  • También Conocido Como: Kiss Me thai
  • Cadena: Truevisions
  • Género: Romance, Comedia
  • Periodo de Emisión: 05 de Octubre 2015 -
  • Episodios: 20

Taliw (Aom Sushar) una linda chica, animada pero torpe ha tenido un flechazo con el popular y genio, Tenten (Mike Pirat) un nuevo estudiante que tiene un IQ de 200! que acaba de regresar de Japón con su familia. A veces, él la trata con amabilidad y se preocupa por ella pero otras veces bromea y la pone en ridículo delante de todos los estudiantes de su escuela.

Es buena o mala suerte que sus padres sean amigos cercanos? ¿Es buena o mala suerte  que la casa de Taliw haya explotado y tenga que mudarse a casa de Tenten? si bien el amor de Taliw es solo para tenten, su mejor amigo King (Tao) está enamorado de ella y se esfuerza de gran manera en conquistarla. además Taliw tambien tiene una rival compitiendo por el amor de Tenten, Namkang (Pim), una chica más hermosa, alta y lista que Taliw por lo que parece ser la más adecuada para él, que hará Taliw en esta situación? Cómo abordarán sus sentimientos hacia Tenten? veamos que nos depara esta historia de amor, la amistad y los sueños de estos chicos y sus amigos en KISS ME.


Chic@s versión tailandesa de "Playful Kiss" *_* muero de emociónnnnn jajajaja Como sabéis estoy empezando con los Lakorns desde hace algún tiempo y qué mejor que ver esta serie en versión tailandesa y con los mismos actores del Full House tailandés que me encantan y tienen muchísima química juntos. Así que esta va a caer muy pronto! :)











Y bueno por ahora estos son todos los programados para empezar en breve, espero que os haya sido de ayuda para fichar los dramas que queráis ver ^^ como siempre estaré encantada de leeros en los comentarios os mando un gran abrazo y una lluvia de corazones jajajaja

CRÉDITOS A WIKIDRAMA DE DONDE SE EXTRAE TODA LA INFORMACIÓN.



¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario