miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseñando Dramas: "My unfortunate boyfriend"

Para desafortunada yo, con horas perdidas viendo este drama.... en fin, ya veréis por donde van los tiros en mi reseña, así que si sois fans de la serie, mejor que ni leáis esto jajaja


*Estás escuchando: No Min Woo - " I love you" /OST oficial






  • Título: 나의 유감스러운 남자친구 / Naeui Yoogamseuleowoon Namjachingoo
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC Dramanet
  • Período de emisión: 10-Abril-2015 al 30-Mayo-2015
  • Horario: Viernes y sábados 20:00
  • Banda Sonora Original: My Unfortunate Boyfriend OST
  • Ver online con subtitulos en Español: My Unfortunate Boyfriend


Una historia increíble sobre un honesto amor entre una chica que no le importa mentir siempre que sea necesario y un joven inocente que dice sólo la verdad todo el tiempo. Yoo Ji Na conoce a Yoon Tae Woon, a través de un inesperado encuentro, luego ella queda seleccionada como pasante de una empresa a través de una mentira, en la misma empresa donde trabaja el señor desafortunado ( Yoon Tae Woon).  
Yoon Tae Woon es un adulto con miedo de afrontar la realidad, después de ser traumatizado en su infancia por la muerte de sus padres, al conocer a Yoo Ji Na empieza a enamorarse de ella dejando así su pasado atrás.  
Yoo Ji Na es una frivola y calculadora muchacha que hace todo para conseguir lo quiere, Kang Hee Chul es el director de la empresa que se enamora de Yoo Ji Na. 
Podrá el señor desafortunado conseguir el amor de Yoo Ji Na y superar su pasado? ¿Yoo Ji Na decidirá quedarse con el chico que ama o con quien puede hacerla cumplir con sus intereses?  



PROTAGONISTAS

       

                              No Min Woo                          Yang Jin Sung


      
                          Yoon Hak                                         Han Hye Rin



Si es que lo sabía, lo sabía, lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaa 




Sabía que este drama no me iba a gustar, aunque me llamase la atención al leer la sinopsis, cuando vi los teasers ya se me fue al traste las ganas, y cuando vi al actor protagonista ya se me fueron del todo, pero aún así quería darle una oportunidad, y vamos para mi, horas perdidas.


HISTORIA /ARGUMENTO: Ji Na, es una hilarante mujer, a la que no le importa mentir tanto como sea necesario para lograr sus objetivos. Cuando va a una entrevista para su empresa soñada, tiene la mala suerte de tropezar con el que llaman "señor desafortunado" un chico con mentalidad infantil, que trabaja como jardinero en esa empresa y que tiene la fama de traspasar su mala suerte a aquel que se lo encuentra... Por supuesto a ella se le pasa esa mala suerte, pero aun con ella, sigue adelante con sus planes de lograr sus objetivos, pero ya no se despegará de este señor tan particular y que complicará su vida con un sin fin de situaciones comprometidas.



Pasamos ahora a mi opinión personal de la serie y lo dicho, que sabía que no me iba a gustar, y no lo ha hecho a pesar de darle una oportunidad. Sí, es una serie de comedia pura, sin mucha trama, y que te hace reír pero conmigo sólo ha funcionado los dos primeros episodios, después de estos dos episodios ya sabía que el drama iba a caer en picado para mi. 

Es una trama demasiado sin sentido y algo ridícula para mi gusto, con unos personajes extraños y poco atractivos que hicieron que a partir del capítulo 8 me viese la serie en plan rápido a saltos, no podía aguantarlo más, mi interés en la serie y en todo era -100 XD

Así que objetivamente, te gustará si no esperas mucho de ella, es cómica y sobre todo tierna....creo que el punto fuerte es el humor, que se tiran muy buenos golpes que te hacen realmente reír.





Si te gustan esta clase de historias adelante, pero si no te interesa demasiado o  estás dudando, te la puedes ahorrar, se me ha hecho muy aburrida, con mucho relleno... no sé, es que no me ha gustado nada. :S









PERSONAJES:  No Min Woo vuelve a caer aún más profundo en mi pozo XD no es un mal actor , pero es que el personaje que le ha tocado es ... no sé, sé que muchas personas pensarán que es tierno e infatil porque tiene el trauma que vemos en la serie y no quiere "crecer" que lo entiendo, pero para mi lo han puesto demasiado infatil y tonto, tenía unas cosas que yo decía "Ai mi madreeee" jajaja Y encima pensaba que mejoraría, que evolucionaría al enamorarse y maduraría de una vez, pero que va, el personaje se queda igual de principio a fin, y me parece un personaje muy poco atractivo tanto para la historia de amor como para la historia en sí :S

Jin Sung es una actriz que me gusta, pero la pobre siempre actúa en dramas que a mi no me gusta nada, los dos que he visto de ella dos dramas que no me han gustado, aunque ella sí me guste y la verdad que su personaje es el que más me ha gustado de la serie, con ese toque entre loca, cómica, mentirosa, desgraciada y todo junto jajajaja Ha sido divertido ver todas las cosas que le pasaban y como madura con la trama.





 También tenemos en la trama secundarios que nos harán reír como el caso de su amiga, la coleccionista de disfraces, su amor platónico y todas sus situaciones, el jefe que se enamora de la protagonista, y varios personajes variopintos más. 









ROMANCE:Mi nota en el romance es clara. Un cero como una casa de grande. Poquísimas veces, vamos casi nunca me ha gustado tan poco un romance como el de esta serie y todo en gran parte por la personalidad del chico, que sí que será original y todo lo que quiera, y es así por lo que hemos dicho antes, pero es muy poco atractivo para el desarrollo del romance porque parece su hermanito pequeño, o un chico con problemas mentales, más que un amante....


Así que si ya desde el minuto en que se conocen no me han hecho sentir nada de nada en la parte romántica, no es de sorprender que el resto del romance me haya dado muy igual. 

Objetivamente es un romance tierno, de comprenderse el uno al otro, de consentir al otro con sus más y sus menos, así que creo que a tod@s los que os gusten las historias mas suaves de amor y tiernas, os llegará al cuore jajaja





OST/CALIDAD : Sigo con mi racha del no, y es que tampoco me ha gustado la banda sonora.... y la calidad, bueno ahí si tengo que decir como siempre que es bastante buena, aunque creo que el drama podía haber sido contado en menos capítulos, sin tanto misterio sin sentido, haberlo contado de un modo más ameno y que sus personajes evolucionases más, o nos sorprendiesen. 



Termino ya, y bueno ya sabéis que es lo que me ha pasado con este drama... así que si queréis verlo, lo dejo a vuestra elección y si decidís hacerlo espero que os guste muchísimo más de lo que me ha "gustado" a mí.

Os animo a que me contéis qué os ha parecido la serie si ya la habéis visto, y si no , si tenéis pensado verlo :)

Un besito a todos, y ¡Nos leemos!



Calificación:














































1 comentario:

  1. no parece con problemas mentales!! los tiene..¡que drama viste? No Min Woo actúa muy bien, la prueba está en que te creiste el personaje. Velo en Partners for justice haciendo de villano. Tan versatil es el

    ResponderEliminar