martes, 8 de septiembre de 2015

Novedades K-Pop Septiembre'15 (Parte 1)

Comenzamos septiembre con mucha música, y además es mi cumpleee, wiiii ! jaja así que ¿qué mejor que celebrándolo poniendo una entrada musical? :)







Chic@s , sorry, no me puedo parar a comentar porque tengo muchas cosas que hacer hoy, (Aunque tengo que decir que me ha encantado la canción debut de Day6 *_*)  así que os dejo directamente con todos los comebacks más sonados y espero que los disfrutéis y me comentéis como siempre por vuestro favorito ^^ 

Un beso muy grande a todos y vamos al lío :








2EYES _Pippi











BEN_ Loovy Loo








FTISLAND _Puppy









PURFLES_ A bad thing








BIGSTAR_ Moonlight Sonata








UNICORN_ Huk










POLARIS ARTIST _ I'm fine thank You  (en memoria de Rise y EunB)












GI _ Doligo doligo





JUN JIN (SHINHWA) _ Wow wow wow ft ERIC












MIWOO_ Broken Doll (debut)







MONSTA X_ Rush









DAY6 _ Congratulations (debut)










GOT7 _ Laugh laugh laugh (Japón)







JOOYOUNG ft BORA _ Wet






PLAYBACK ft ERIC NAM_ Isn't there?




¡Nos leemos! :)







1 comentario:

  1. A los de FTIsland no les da vergüenza cantar esa canción? A mi me parece super ridicula...
    El debut de UNICORN no me ha gustado tampoco, pero ¿que se puede esperar de un grupo que se llama así?
    La de GOT7 no está mal tampoco, me recuerda mucho a su última canción. Sencilla.
    Al resto no le he hecho mucho caso...

    ResponderEliminar