martes, 8 de septiembre de 2015

Novedades K-Pop Septiembre'15 (Parte 1)

Comenzamos septiembre con mucha música, y además es mi cumpleee, wiiii ! jaja así que ¿qué mejor que celebrándolo poniendo una entrada musical? :)







Chic@s , sorry, no me puedo parar a comentar porque tengo muchas cosas que hacer hoy, (Aunque tengo que decir que me ha encantado la canción debut de Day6 *_*)  así que os dejo directamente con todos los comebacks más sonados y espero que los disfrutéis y me comentéis como siempre por vuestro favorito ^^ 

Un beso muy grande a todos y vamos al lío :








2EYES _Pippi











BEN_ Loovy Loo








FTISLAND _Puppy









PURFLES_ A bad thing








BIGSTAR_ Moonlight Sonata








UNICORN_ Huk










POLARIS ARTIST _ I'm fine thank You  (en memoria de Rise y EunB)












GI _ Doligo doligo





JUN JIN (SHINHWA) _ Wow wow wow ft ERIC












MIWOO_ Broken Doll (debut)







MONSTA X_ Rush









DAY6 _ Congratulations (debut)










GOT7 _ Laugh laugh laugh (Japón)







JOOYOUNG ft BORA _ Wet






PLAYBACK ft ERIC NAM_ Isn't there?




¡Nos leemos! :)