martes, 11 de agosto de 2015

Reseñando Dramas: "My Love Eun Dong"

Una preciosa historia de amor a través de los años, de esas que tanto nos gustan! :)








*Estás escuchando: Should I Say I Love You Again - Kim Dong Ryul







    My Love Eun DongjTBC2015-2
  • Título original: 사랑하는 은동아 / Saranghaneun Eundonga
  • Título en inglés: My Love Eun Dong
  • También conocido como: Beloved Eun Dong
  • Género: Melodrama, romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Periodo de emisión: 29-Mayo-2015 al 18-julio-2015
  • Horario: Viernes y Sábados 20:40
  • Banda Sonora: My Love Eun Dong OST

Retrata la historia de Eun Ho, un actor muy popular, quien ha amado a Eun Dong por los últimos 20 años . Ellos se conocieron en su niñez, pero al morir la abuelita de Eun Dong, ella es adoptada por una familia que vive lejos de su ciudad natal, sin embargo se reencontrarán de adultos, y tendrán la oportunidad de vivir ese primer amor que nunca se olvida. Aun así tendrán que sobrepasar muchas dificultades.


PROTAGONISTAS


      

                                               Joo Jin Mo                     Kim Sa Rang


       

                               Kim Tae Hoon                             Kim Yoo Ri 



¡Que ganitas tenía de ver este drama desde que lo anunciaron! Y desde luego no me ha defraudado en nada, al contrario me ha dejado sorprendida.





HISTORIA/ARGUMENTO: Eun Ho, es un chico que por error casi atropella a una pequeña niña llamada  Eun Dong. El casi accidente lo asusta y le preocupa haberle hecho daño a la niña, así que sin darse cuenta comienza a interesarse más y más por ella a raíz de este percance. Así va naciendo una historia de amor increíble desde que son pequeños, y que el destino parece que ser que se empeña en sabotear separándolos una y otra vez. Tras perder a Eun Dong varias veces en su vida, Eun Ho decide convertirse en un actor famoso en el futuro para poder encontrar a su gran amor. 






Este drama nos muestra las idas y venidas de este amor tan bonito a lo largo de los años, de cómo otras personas pueden influenciar en nuestras vidas y de cómo el destino siempre junta a las personas destinadas a encontrarse.





Es un drama precioso, de verdad que lo he disfrutado de principio a fin. Una estupenda historia de amor que harás que la vivas intensamente, un buen guión bien estructurado y contado, es lo que hace que esta serie para mi gusto , entre a ser una de las mejores de este año. Muy recomendada para fans de amores a lo largo de los años como yo.










PERSONAJES: Es imposible no cogerles cariño a todos. Bueno a algunos más que otros jajaja Los protagonistas me parecen encantadores, los vemos crecer, enamorarse, y seguir siendo los mismos que cuando se conocieron y la verdad que todas las generaciones de actores me han sorprendido con sus actuaciones, porque realmente han sabido interpretar a los protagonistas siendo fieles a como ellos eran, porque es un reto que 3 actores y 3 actrices, interpreten igual el mismo personaje. Tengo que decir también que la elección de los actores principales me ha parecido un gran acierto, porque me ha encantado la pareja de Kim Sa Rang y Joo Jin Moo.




Los antagonistas, a pesar de querer matarlos en algún momento, sobre todo al personaje de Yoo Ri, la "novia" de Eun Ho,  me ha gustado muchísimo cómo los han desarrollado. No son simplemente los malos de la película, tienen una gran historia detrás como la del esposo de Eun Dong de aldulta, que aunque sabemos que le ha mentido durante toda su vida, y le cojamos algo de tirria, no podemos evitar sentir algo de empatía y entender los motivos que lo llevan a comportarse como lo hace.




La hermana del protagonista me parece un personaje estupendo. Es imposible no quererla, es un personaje comprensivo y dulce, que tiene un trasfondo estupendo, y además saben desarrollar estupendamente su trama. Todos los personajes nos dan grandes sorpresas. Hasta los más secundarios, tienen un desarrollo completo y bastante interesante.








ROMANCE: Bueno, es el punto fuerte de la trama, y todo gira alrededor del romance. Ya su título da una buena pista de ello. Pero sí, gracias a este romance increíble de los protagonistas a lo largo de su vida, es por lo que la trama me ha atrapado los 16 capítulos que dura, así que como veréis el romance me ha encantado. Todos los actores que interpretan a los protagonistas, ya sea de adolescentes, de jóvenes adultos y adultos, tienen una química espectacular entre ellos y saben transmitir los sentimientos al público. Y particularmente me ha sorprendido bastante para bien la interpretación de Joo Jin Moo :)




 



Las escenas románticas nunca paran durante toda la trama, y podemos ver escenas realmente conmovedoras, desde pequeñas detalles hasta un amor pasional. Me ha gustado mucho que hayan sido besos como dios manda y hasta escenas de cama jajaja No podría ser menos, cuando ellos dos se han amado toda su vida. Y aunque siempre hay gente dispuestos a separarlos, me encanta cómo logran volver a reencontrarse siempre e ir superando estos obstáculos juntos por llegar a disfrutar de una vez por todas de su amor.





Y por supuesto el bromance tampoco podía faltar, ¡Qué dos más graciosos! jajaja




BSO / Escenificación : La OST, aunque la esperaba mejor, tiene canciones muy bonitas y dulces acordes con la historia, pero siento que necesitaba alguna que se saliese de ese patrón porque hay varias que a la larga suenan demasiado iguales. 

La calidad del drama es excelente como siempre y me han encantado esos primerísimos planos, la ambientación y el modo de contar la historia. 




 
 




 Así que lo dicho, que me ha encantado como habéis podido comprobar, han sido 16 horas de mi vida bien aprovechadas por poder disfrutar de esa preciosa historia de amor, una de las más bonitas que he visto y mejor desarrollada.

 Os animo sin duda a darle una oportunidad al drama, no creo que os arrepintáis de hacerlo, y poder acompañar a Eun Ho (Hyun Soo) y a Eun Dong en su magnífica historia de amor y superación.

¡Nos leemos!


Calificación: