lunes, 13 de julio de 2015

Reseñando Dramas: "The girl who can sees smells"

Me vais a odiar mucho con esta reseña, lo sé.


Um, ya sabía yo que este drama, no me iba a hacer mucho chiste a pesar de su fama, así que sí pasad y leed la única reseña negativa de la red sobre este drama, bueno no tan negativa jajaja



*Estás escuchando: 

SWEET SORROW(스윗소로우) _ You are my everything(전부이니까)






The Girl Who Can See SmellsSBS2015-6
  • Título: 냄새를 보는 소녀 / Naemsaereul Boneun Sonyeo
  • También conocido como: The Girl Who Can See Scents
  • Anteriormente conocido como: 감각남녀 / Sensory Couple
  • Género: Fantasía, Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 01-Abril-2015 al 21-Mayo-2015
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: The Girl Who Can See Smells OST

La historia de Choi Eun Seol, quien pierde a sus padres ante el asesino "Código de barras" llamado así porque a sus victimas después de asesinarlos les deja una marca de código de barras en sus muñecas. Choi Eun Seol milagrosamente se salva, aunque pierde su memoria tras estar en coma y despierta después de unos meses descubriendo que tiene una habilidad de ver los olores.
Choi Moo Gak pierde a su hermana ante el mismo asesino, por culpa de una confusión. Transcurridos tres años conoce a Oh Cho Rim que en realidad es Choi Eun Seol pero con una nueva identidad para protegerla de ser la única testigo de ver al asesino "Código de barras" y se ven envueltos en una serie de eventos que los terminan convirtiendo en compañeros de trabajo, ocasionando que terminen enamorándose.
¿Qué sucederá?



PROTAGONISTAS

      


                        Park Yoo Chun                                Shin Se Kyung

   
                        Nam Goong Min                        Yoon Jin Seo

Madre mía, últimamente tengo bastantes reseñas malillas,  me vais a odiar, pero de verdad que no he dado con un drama que haya dicho me encanta!! Bueno sí, Ex—girlfriends club, que será la próxima reseña que leáis.
Tenía demasiados contras para que me llegase a gustar esta serie:


                 1.Es temática policíaca en su mayoría, género que no me suele gustar el 90% de las veces a no ser que haya otra historia importante que no tenga nada que ver con lo policíaco.

                 2. Está  Shin Se Kyung de actriz principal, actriz que aunque no lo haga mal , me cae súper mal en la vida real, se que no debería influir pero me da coraje verla jajaja
       

                  3.Está Yoochun, que bueno ni que decir tiene que no me gusta nada yoochun, no es un mal actor pero es que no me gusta nada no me transmite nada en las series, verlo a él para mí es como ver a una piedra , no me gusta, no me preguntéis por qué, son cosas mías jajajaja ¿No tenéis algún actor o actriz que sea verlo y porque esté él ahí se os quitan las ganas de ver la película, serie etc? Pues eso me pasa con él a mí.
Así aún y con eso me dije bueno dale una oportunidad, todo el mundo habla bien de él, gusta a la gente, tiene ese toque sobrenatural con la chica que ve los olores, así que me puse a ello y bueno lo he visto para reafirmar lo que ya sabía que iba a pasar, que no me iba a gustar.




Historia/Argumento: Eun Sol es una joven que tras volver a casa un día de la escuela, se encuentra a su madre muerta y al asesino de ella en la casa. Él también intenta matar a Eun Sol pero ella logra escapar, aunque en el camino es atropellada por un coche que hará que esté meses en coma y que cuando despierte no recuerde nada de su pasado o lo ocurrido. El detective del caso la adoptará como de su propia hija se tratase y con su nombre cambiado por seguridad, ahora Cho Rim es una chica nueva que aprende a vivir con su don de ver olores y que sueña con convertirse en comediante y actriz. Su camino no tarda en cruzarse con el de un joven policía llamado Moo Gak, y tras ayudarle por casualidad a encontrar al culpable de un robo gracias a su don, ella comienza a participar en más casos ayudándolo. Con ello su pasado poco a poco irá viendo la luz y como siempre ellos se irán enamorando.




Subjetivamente:  El drama me ha aburrido muchísimo. Los primeros capítulos me engancharon pero cuando la cosa se puso caso policiaco tras caso policiaco yo me dormía, gran culpa del género porque yo los dramas policiacos como ya he dicho mil veces, no son lo mío, quizá se podía haber salvado por el romance pero como ambos actores no me gustan nada , el romance tampoco me gustaba nada, es que no tenía esa cosa en el estómago de emoción por ellos como tengo con otras parejas doramiles y estoy deseando que pase algo entre ellos, con ellos estaban en plan MEH, me da igual jajajaja, tenía muchos altibajos, a ratos me enganchaba más, a ratos ni atención le prestaba a la serie la verdad, pero tenía que darle al menos la oportunidad.



Objetivamente:  Es una muy buena serie policíaca, es imposible decir lo contrario. Está muy bien contada, estructurada, las actuaciones son muy buenas y los casos están muy bien contados. Estoy segura que a todo el que le guste lo policíaco le encantará esta serie y más si es fan de alguno de los actores, entonces se la recomiendo 100% J  El que a mí no me haya gustado no quiere decir que sea una serie mala, al contrario. 



 

 PERSONAJES : Todos han sido bastante buenos, están muy bien interpretados por los actores, Se Kyung aunque me caiga peor que un grano en el culo , tengo que reconocer que ha estado genial  incluso me ha gustado mucho su actuación en la serie.  Tienen giros estupendos sobre todos los más malos, que te quedas uhh¿¿ Quién será el asesino???Juegan bien al despiste y sospechas de todos jajajaja
Así que sí los personajes se lucen bien en esta serie.



 


ROMANCE: No me extenderé mucho tampoco en este sector porque no lo he vivido el romance, me ha dado bastante igual y no me ha emocionado ni un poco, por motivos citados anteriormente y porque madre mía la mayor parte del romance es feliz y a  mí me gusta que se hagan más de rogar jajaja  Pero bueno, es un romance bonito, mono, solo para fans! Jajajaja






 BSO/ ESCENOGRAFÍA: Tampoco me ha gustado la BSO mucho, para echarle más leña al fuego jaja pero la escenografía es bastante buena, así como la calidad y la forma de estar grabado, me ha gustado bastante la forma de ver los olores, que todos teníamos curiosidad por cómo sería eso y es muy bonita la forma en la que lo ponen.

 



Así que chic@s os animo a darle una oportunidad, es un drama bastante bueno que por desgracia no ha entrado en mi corazón porque yo ya sabéis que soy algo especial para las series jajajaja Pero es una serie buena y para nada será una pérdida de tiempo, os gustará, a no ser que no os guste lo policiaco, yoochun o se kyung como a mi jajajaja
Mi puntuación desgraciadamente la pondré acorde a lo que a mí me ha gustado la serie, aunque sea una puntuación totalmente objetiva y el drama se merezca más.


PD: ¿Ya habéis visto el drama? ¿Qué os ha parecido? Siempre es un placer leer vuestros comentarios ^^ ¡Nos leemos!


Calificación:























No hay comentarios:

Publicar un comentario