domingo, 28 de junio de 2015

Novedades K-pop Junio'15 (Parte 3)

¿Altavoces preparados? La música is coming!! jajajaja











AOA últimamente me está cayendo en gracia con sus nuevas canciones y estilo musical, y Heart Attack no se ha quedado atrás , incluso me atrevería a decir que es de mis canciones favoritas de ellas o la que más. Suena muy bien :)

PD: el baile ese de "mira mi teta" no sé a qué viene.... jajajaja pero el baile deja mucho que desear....




AOA - Heart Attack








Gyuri no es muy santo de mi devoción, pero la canción suena original, sin duda no está mal.




Gyu Ri (KARA) ft From the airport _ The Little prince






Ummm que pena  porque Teen Top me suele gustar bastante el 80% de las veces pero esta vez, el ritmo de su canción comeback, me parece muy sosa y aburrida :S



TEEN TOP- Ah ah





Mamamoo está ya visto que es un grupo que no me gusta jajaja, las chicas tienen unas voces estupendas, son muy carismáticas y versátiles, pero es que su música me duerme, no me gusta su estilo, así que aquí os dejo la canción :)

MAMAMOO - Um oh ah yeh








Una bonita balada , no se puede negar :)


LEE SEUNG GI - And goodbye


No sé dónde leches han metido el MV oficial pero me es imposible encontrarlo! grrrrrr 



La boyband china se lanza a corea con este tema,  en su versión coreana, que para variar como antes, tampoco la encuentro así que os dejo la versión china, total nos vamos a enterar igual de la letra jajajaja




TIMEZ- Awaked











No sé qué decir sobre el regreso de SISTAR. No está mal la canción pero tampoco me acaba de gustar del todo (ni me gusta ni me disgusta es algo raro jaja)  y algunos pasos de baile, me SOBRAN (creo que ya sabréis por dónde van los tiros jajaja) Es una canción muy veraniega y un Mv muy colorido :)



SISTAR - Shake it






No se han comido mucho la cabeza con el título del single. Nuevo grupo de chicas que se incorpora a la industria saturada coreana jaja

No me han llamado especialmente la atención y me suenan a más de lo mismo, pero bueno que tengan mucha suerte :)




PLAYBACK - Playback (debut)






Y ahora un poco de K-pop Indie con la banda REBRO y esta bonita canción ^^


REBRO _Return









¡Me han casi encantado! jaja, la única pega que les pongo es ese estribillo que me ha dejado fría, porque esperaba un estribillo épico, pero bueno la canción en general me ha parecido muy buena :)


BTS - Dope







No me preguntéis quién es esta mujer porque es la primera vez que oigo de ella jajaja. Y bueno el primer contacto, pues no está mal ^^

PD: parece que dice en el estribillo "Amado vídeo" jaja


CHAEYEON - Video, even if I don't see









Otra propuesta muy veraniega y fresca, pero yo sigo echando de menos a la antigua Ns Yoon G  (The reason that I become a with!)


NS YOON G _ Summer, summer






Agr que rabia también con BTOB , tampoco me ha gustado su canción T_T jajajaja seguiré esperando por algo más acorde a mis gustos, que remedio....




BTOB _ It's ok



Con esto y un bizcocho, me despido :) jeje , disfrutad de vuestras canciones preferidas, y como siempre, nos leemos ^^




1 comentario:

  1. Gracias por esta selección, no suelo escuchar musica japo así que es nueva totalmente pero hay de curiosas!

    saludos

    ResponderEliminar