domingo, 14 de junio de 2015

Novedades K-pop Junio'15 (Parte 2)

Big Bang nos confiesa lo que les gusta la fiesta....MBLAQ se miran un ratito al espejo...... y 2PM ¡nos invitan a irnos a su casa con ellos! ¿Quién se apunta? jaja

Todos ellos y muchos más en esta nueva entrada musical :)




Are you ready? ¡Pues vamos! ........





La sub-unidad de A.KOR, nos propone un tema de hip hop/rap no sabría definirlo demasiado bien. A las chicas les ha ido bien tras su debut, y prueban ahora suerte con esta unidad. La canción no me entusiasma demasiado, pero hay que concederles lo original de la instrumentación de la canción y que oye aunque no me guste del todo, es bastante agradable de escuchar y novedosa.

A.KOR BLACK - How we do




Ummmmm no es mi estilo jajaja, me parece algo rara no le acabo de coger el punto la verdad.



HIGH4 -Baby Boy




BIG BANG no para, y traen su cuarto MV, una canción que es mucho más fresca y despreocupada que las demás y se agradece después de tanto estilismo extraño jajaja.... me sigo quedando con Bang Bang Bang de todas las que han sacado en este comeback, pero We like 2 party tiene buena melodía, aunque tampoco será de mis canciones preferidas de ellos.


BIG BANG - We like 2 party




BTS deja de lado la fachada de chicos duros, y se ponen romanticones en su nuevo single japonés. Muy dulce, muy mono.... pero tampoco me entusiasma la canción jaja

BTS -For you (Japón)








No sé qué me pasa últimamente con Andamiro (ahora Anda,) pero antes me solían gustar bastante sus canciones, pero a partir de cuando sacó "S" ha caído en picado, no me están gustando nada las canciones, le concedo que es versátil y cambia de estilo musical, pero Anda, anda y vuelve a tu estilo de las primeras canciones jajaja


ANDA - Touch





Tampoco dan en el clavo para que me guste la canción, pero admito que suena bastante bien, tiene mucho "soul" la canción y es divertida y fresca :)


MELODY DAY - Love me









DEMASIADO FRESA. Siguiente jajaja


YEAR 7 CLASS 1 - White Wind





¡Por fin me gusta una! El comeback de los chicos de Halo suena así de bien :)



HALO- While you're sleeping




Se ha quedado bastante vacío el grupo sin Joon y Thunder , y esta canción no me ha gustado nada, me resulta aburrida, puedo decir que es la que menos me ha gustado de ellos en toda su carrera. Esperemos que pronto remonten y nos traigan mejores canciones, más Mblaq :)



MBLAQ - Mirror






No conocía a este solista, y me han sorprendido mucho sus canciones, me encantan,  tienen un toque que me gusta mucho :)


KIM FEEL -  Marry me Stay with me





Tampoco es muy conocido Standing Egg, pero  me ha gustado su canción crazy :)

STANDING EGG - Crazy






Y acabamos con mis favoritos personales de esta entrada , el comeback de 2PM, que no me ha defraudado nada, me encanta la canción , el MV, los chicos salen guapísimos (Jun.K) *_* y me gusta hasta el conejo cantante XD  

Me despido que dice Jun.K que me lleva a su casa.... Bye! jajaja


2PM - My Home













1 comentario:

  1. La canción y el videoclip de YEAR 7 CLASS 1 me ha matado, también demasiado ñoñas para mí xD.
    Aunque la canción de momento no me parece gran cosa, el MV de 2PM si que me ha encantado. ¡Cualquiera les dice a estos chicos que no! Mira que Taecyeon no es de mis favoritos, pero con esos ojos que le han puesto *__*
    El comeback de MBLAQ flojillo para mi gusto.

    ResponderEliminar