jueves, 4 de junio de 2015

Novedades K-pop Junio'15 (Parte 1)

¡Alertaaaaaa Alerta de avalancha musical! ¡Todos a sus puestos! 

(Hay que ver como estoy hoy eh....  jajaja) Pues chic@s, que no nos aburrimos de la misma música que no, comenzamos Junio con muchas novedades musicales, vamos a ello.













Aiii Jay Park ¡que se nos pone al rojo vivo! "Mommae" es una canción muy de él, así que a sus seguidores les encantará, a mi la verdad él no me acaba de gustar su estilo musical, aunque tiene un pase la canción. Pero el vídeo es algo que ya que me cansa, me cansa ver que sólo salgan tías enseñando carne....ya tenemos demasiado de eso en occidente como para también verlo en oriente....me parece ordinario no, lo siguiente....



JAY PARK - Mommae





Esta canción de UNIQ, es demasiado light para mí jajaja. Pero es una canción dulcecita y tranquila ^^


UNIQ - Love Again




Con las canciones de KARA siempre me pasa igual; en la primera escucha no me gustan nada o casi nada, me suenan algo raras.... pero con el paso del tiempo algunas se me acaban pegando y gustando jajaja Así que por ahora no sé qué opinar de Cupid, pero estoy segura que con el tiempo y las escuchas me gustará algo más.





KARA- Cupid



Me parece genial el debut de estos chicos. Una canción que  aporta originalidad con esos toques de rock y mezclas con otros estilos, suena bastante bien (aunque creo que podría haber sido aún mejor de lo que es la canción), a ver que os parece :)


N.FLYING - Awesome (Debut)






La nueva propuesta de CLC, es divertida y fresca pero no me llega a gustar tanto como lo hizo PEPE. (Parece que estoy hablando de una persona jaja)


CLC- Like





Ambos tienen una voz preciosa, pero a mi estas canciones me suenan todas iguales... jajaja


ERIC NAM & PARK JI MIN - Dream





Me gusta mucho la base de la canción y los violines le dan un toque único, no ha sido una canción que me haya encantado de primeras pero quizá cuando la escuche alguna vez más, me guste un poco más.


SPEED - What U




Omoooo 17 nuevos chicos debutan en este grupo llamado Seventeen, y la verdad tienen una estupenda canción debut, aunque se me hacen algo copia de EXO.... , Aún así ojalá y tengan suerte, los seguiremos de cerca :)


SEVENTEEN - Adore U (Debut)





Otros con un MV súper original.... ¬_¬ más tías, por si no teníais suficiente con Jay Park jajaja No me gusta nada el vídeo, y ellos debutan como rockeros, con un estilo muy marcado. El rock me gusta a veces pero en este caso no me ha gustado demasiado.


JJY BAND - OMG





Hello es lo más nuevo de Boys Republic, y me sorprende que me haya gustado la canción porque al principio no parecía muy mi estilo de canciones, pero me ha sorprendido para bien, muy tranquila y bonita.




BOYS REPUBLIC - Hello












Me dejo los fuertes como plato final, porque EXO está de regreso y como no podía ser menos, con una canción muy buena! :)


EXO - Love me right







Gracias Dios, o gracias Big Bang porque si sus temas anteriores no me hicieron mucha gracia (Loser sí,algo, pero Bae Bae, solo me gusta un 10% de la canción jaja)

Pero esta vez con Bang Bang Bang me han vuelto a encantar (Aunque confieso que el estribillo no me gusta demasiado :S el resto de la canción perfecta!) Se pega muchísimo con escucharla sólo una vez, y lo dicho, ¡me encanta! Sobre todo las partes de Seungri y Taeyang.  Con ellos os digo adiós, ¡Hasta la próxima! Mil besos <3






BANG BANG BANG!!! Jajajajaja


















4 comentarios:

  1. Hola!!! EXO HA SIDO UNA PASADA ABSOLUTA!!!! Estoy mega enamoradisima de la canción, veraniega total, y el mv es una currada ♥♥ Solo tengo buenísimas palabras!!!
    La canción de Big bang me gusta mucho, peeeeero el estribillo es un poco corta rollos, vas a tope y de repente pausa... eso no me gusta mucho. Aunque el mv si está genial *0*
    Seventeen me han gustado tambien!! La nueva de Kara no está mal, y CLC tengo que decir que está bastante chula!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhy ^^ Estoy totalmente contigo en el estribillo de la canción de BigBang, parece que va a ser un estribillo apoteósico y te quedas eing??? jajajaa me recuerda mucho a la canción de 2NE1, come back home que tampoco me gusta nada esa parte más rara que tiene después del estribillo.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Con CLC me pasa como a ti, la canción es normalilla con un MV divertido, pero no supera a PEPE. La canción de KARA no me gusta mucho, pero tampoco es un grupo que siga.
    La canción de EXO mola, pero a mi la de EXODUS de su album anterior me encantó, se ha convertido en casi mi preferida, y Love me right no la supera.
    Por último Big Bang, que me siguen sorprendido con cada nuevo MV que sacan. A mi de todas las que han sacado la que más me gusta es Loser, pero quizás precisamente porque es la que más se aleja de su estilo. De ellos me gustan canciones contadas y con Bae Bae y Bang Bang Bang a mi me parece que se les va mucho la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!! A mi de EXO también casi todas las suyas me gustan más que esta de ahora, porque Overdose, Mama, Growl, Miracles in december, Call me baby, me encantan...... jeje pero bueno al menos es una canción bonita :)

      Estoy de acuerdo contigo también con la ida de cabeza de big bang... los estilismos son ya algo que parece que los ha diseñado un drogradicto..... jajaja son horribles ultimamente, pero al contrario que tu a mi Big Bang es uno de los grupos que más me ha gustado desde que empecé en esto del K-pop y todas, todas, todas sus canciones me han gustado, hasta que ha llegado Bae Bae y Loser, que no es que no me gusten, pero no me han llegado a encantar para nada.... aunque ahora con Bang Bang Bang, me han vuelto a encantar, menos el estribillo y los estilismos jajajaja

      Besos!!

      Eliminar