jueves, 25 de junio de 2015

BSO para el recuerdo ...#9

Las OST han vuelto al blog wiiii ^^, y renombro la sección, porque así es más acorde a lo que ofrece la entrada, recordar todas esas canciones bonitas de OST que nos han hecho vivir intensamente todos esos amores, hemos reído, hemos llorado con ellas, así que vamos a por la novena entrega  :)














Y empezamos con unas dulcecitas, unas pastelosas para que nos suba el azúcar un poquito con la calor jajajaja, se trata de la historia  doramil que más veces he visto (4 versiones) y es Playfull Kiss! Como ya os comenté en mis reseñas de las 3 versiones más recientes ( Lee la : Reseña Japonesa Temporada 1/ Temporada 2 , Reseña Taiwanesa) (acabo de darme cuenta que no hice reseña de la coreana O_O jaja) las tres versiones me encantaron, cada una tiene su estilo, su personalidad y su forma de contar la historia, y en realidad es como ver 3 dramas distintos. Y sus OST son pura dulzura, de las tres versiones os dejos unas cancioncitas que son para mí las que más me gustaron ^^



VERSIÓN COREANA 

G.NA- Will you kiss me?





VERSIÓN TAIWANESA


Ariel Lin - Practical Joke




Versión Japonesa

Sus dos openings son por supuesto muy dulces, muy acordes a la historia y monísimos! ^^


















Can you hear my heart? Fue un drama precioso emitido en el año 2011, donde nos mostraban una historia de amor muy original entre un hombre sordo y una chica con un corazón de oro cuya familia siempre ha estado también discapacitada de un modo u otro. Una historia bien desarrollada desde la infancia de los protagonistas, sin duda un drama muy romático y humano que os recomiendo. Y de él saco estas preciosas canciónes de Kim Jae Seok " I can only hear you"  y de POSTMEN, con " it's a fool"






(los subtitulos en vietnamita.... emm de adorno jajaja)







Vamos ahora con la OST de PADAM PADAM , THE SOUND OF HIS AND HER BEATS. (Lee aquí mi reseña)

Otra bonita historia de amor bastante torturada, entre un ex convicto muy peculiar, y una veterinaria. Un drama recomendado y del que recordamos esta canciones.....



NOEL - In order to live




Hwanghee- Don't go (Preciosa voz la de este hombre, lo diré siempre)









El drama más criticado de las hermanas Hong. La verdad es que me sorprende que a mucha gente no le gustase, porque a mí me encantó!! (Lee mi reseña aquí)  Las actuaciones muy buenas, la historia es muy original y divertida y sin duda pasas un rato estupendo, eso sí, el final deja algo que desear...

Así que acabo este noveno repaso musical con dos canciones sacadas de su OST, me cuesta, porque casi todas son muy bonitas jajaja




DAVICHI - Because of you









Y también incluyo la canción de BEAST, no es una de mis preferidas, pero después de tantas baladas, viene bien una más alegre! Goodbyeeee :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario