martes, 21 de abril de 2015

Reseñando Dramas : "King of High School life conduct"

Los dramas nos siguen mostrando que para el amor no importa absolutamente nada la edad y en King of high school, tenemos eso,mucho amor y una buena historia de superación :)



*Estás escuchando: " Fluttering Heart" - Honey G. /Oficial OST





  • Título: 고교처세왕 / Gogyocheosewang
  • Título en español: El rey de la secundaria.
  • Género: Romance- Comedia- Escolar
  • Episodios: 17 + 1 especial
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 16-Junio-2014 al 12-Agosto-2014
  • Horario: Lunes y Martes 23:00
  • Banda Sonora Original: King of High School Life Conduct OST

Lee Min Suk es un estudiante de secundaria que juega hockey sobre hielo en su escuela. Un día, de repente comienza a trabajar como el director Lee de una empresa conocida llamada: Confo, entra en reemplazo de su hermano mayor. Por cosas del destino conoce a Jung Soo Young "Unnie de las palomitas de maíz", siendo su secretaria. Lee Min Suk le entrega su corazon a Soo Young y ella no sabe si aceptarlo o no; él es el "esposito" de su hermana menor y es un ¡Estudiante de Secundaria! Soo Young esta confundida por el amor de dos años al Director Yoo o por su estudiante. Atrevete a ver un drama tan divertido y único.




PROTAGONISTAS


                 
           

           Seo In Guk                              Lee Ha Na     

          

                           Lee Soo Hyuk                      Lee Yeol Eum
                                           
Ok, vale, lo confieso, también decidí verlo sólo porque salía In Guk....¿No es este suficiente motivo? #Modosalida jajaja






Jajaja, no pero ya en serio, lo vi por In Guk.... YYYYYYYY porque me encantó el argumento. TVN + In Guk + comedia romántica : me lo veo!




HISTORIA:Soo Young es una joven  mujer que trabaja en Comfo una gran empresa (que no me acuerdo a qué se dedicaba la empresa os lo podéis creer? jajaja estoy en blanco!) Allí nadie la valora , incluido el director del que siempre ha estado enamorada, así que cuando éste le da grandes calabazas, ella se queda rota, busca consuelo en las palomitas y se da a la bebida también jajaja. Por circunstancias de la vida, será nuestro protagonista Min Suk, quien la conozca. Él es un estudiante de secundaria, el mejor jugador de hockey y tiene hordas de admiradoras. Aquí lo bueno comienza cuando Min Suk, tiene que entrar a trabajar en la empresa en la que trabaja Soo Young, haciéndose pasar por su hermano mayor, que misteriosamente anda desaparecido. Así que imaginaos un chico de secundaria teniendo que llevar la empresa como el presidente y sin tener ni idea. Además no tarda en verle a Soo Young un encanto que hará que poco a poco se enamore de ella.



Me ha sorprendido mucho este drama, y para bien, porque no esperaba mucho de él, y me ha acabado gustando mucho y sorprendiendo. Es divertido, la trama tiene un desarrollo estupendo, nunca te aburres y la historia fluye natural. Está lleno de romance, diversión y algo de intrigas. ¿Cómo reaccionará ella cuando sepa que él es un estudiante de secundaria y hay casi 10 años de diferencia entre los dos? Tenéis que verlo ^^








PERSONAJES:  Todos me han sorprendido muy gratamente. Esperaba personajes típicos de comedia romántica , algo planos o sin sentido, pero al final todos han resultado bastante bien elaborados. Mientras la trama avanza los vamos conociendo aún más y vamos viendo cómo van cambiando y evolucionando, a mejor o a peor no diré nada... jajaja Un personaje que me ha dado muchísima ternura y le ha dado originalidad y diversión a la serie ha sido el abuelo demente de Min Suk, que nos ha regalado escenas muy tiernas y entrañables. Aquí todos aportan algo a la serie y a todos se les coge cariño la verdad, ya sean secundarios o principales. Y bueno Seo In Guk me ha encantado, es tan divertido y pega tanto giros su personaje , que muestra muchas facetas :)










ROMANCE:¡¡Me ha encantado!! También es cierto que In Guk es el que ha llevado el peso de la relación y las interacciones y siempre era el que movía ficha primero, pero ella también ha estado súper graciosa con su cacao mental y sus imaginaciones calenturientas jajajaja. 


Ambos han tenido mucha química y su relación es muy divertida, y romántica, llena de escenas graciosas y sentimentales también. Siempre te mantiene en vilo su relación por lo que he comentado antes, ¿Cómo reaccionará ella al saber que él en realidad es un estudiante de 18 años y no el director de 28 que ella cree que es? También se suman al triángulo y cuadrado amoroso, la hermana menor de la protagonista que está muy enamorada de Min Guk en la escuela, y por supuesto el Director que antes la rechazó ahora se empieza a interesar por ella cuando su palomita vuela de su lado para prestarle atención a otro!!! (pues ahora te jo***) XD




PD: Las escenas de besos son estupendas!! nada de besos puerta, calidad de la buena , señores! jajaja





















OST / ESCENOGRAFÍA: No me ha gustado nada, el tono de la serie, en serio se empeñan los de TVN, en decolorar las series, se ven como grisáceas y eso no me gusta :S  

La música ha sido muy bonita en su mayoría, si es que para que yo diga que no me gusta una OST ya me tienen que parecer horrendas las canciones. jajaja






Así yo creo que queda claro, que me ha gustado, porque ha sido una serie fresca, muy divertida y muy romántica, definitivamente la recomiendo mucho y os animo a verla y a comentadme qué os ha parecido si ya la habéis visto y si no pues también contadme lo que queráis como siempre jeje

Un beso sabor a.... fresa! y nos leemos!!! jajaja



Calificación: