Reseñando Libros: "Aguas Oscuras" de Claudia Gray

• Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: MONTENA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788484418610

Sinopsis:
10 de abril de 1912, Southampton.

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.

Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…

Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

Como he dicho , desde que era pequeña y vi la película Titanic con 7 años yo quedé fascinada (y traumatizada jaja) de la historia, y siempre me ha interesado mucho el tema de este famoso trasatlántico. Así que cuando leí la sinopsis del libro y vi que estaba ambientado en el Titanic sin duda lo apunté para leerlo a pesar de que la historia mezclase temas como hombres lobo me quede un poco...WTF?¡ , era una mezcla rara, pero decidí darle la oportunidad.

Y bueno no puedo decir que no me haya gustado el libro porque me lo he leído entero, pero la verdad que no me ha llenado ni gustando, tanto como creía que lo haría. Me ha gustado mucho el personaje de Tess, la protagonista, la ambientación del libro, la travesía en el Titanic, la lucha de las clases, todo eso me ha encantado pero la parte de los hombres lobo me ha aburrido mucho si os soy sincera. Creo que es una historia que no tiene ni pies ni cabeza y fatal explicada y estructurada.

He acabado de Mijail, de lobos y de la secta hasta lo de ahí abajo. Creo que todo ha sido mucho ruido y pocas nueces, mucho meter miedo, muchas amenazas y luego creo que a la hora de la verdad del desenlace, todo ha sido volar, el barco ya se había hundido en diez páginas o menos y todo se había acabado.... jajajaja, así que sí, la primera mitad me ha resultado mas amena e interesante, pero a partir de ahí hasta el final me ha aburrido bastante, menos el tema hundimiento que ahí sí que me ha vuelto el interés así de repente jeje.

El romance para mi ha dejado mucho que desear, es que es lo típìco de nuevo, amor entre hombre lobo y humana, que se aman y se aceptan y piensan salvar todos los obstáculos, pufff creo que con el boom de crepúsculo y novelas similares ya hemos tenido suficiente de ello. Así que es otra historia de amor pastelosa y sobrenatural más, con personaje masculino torturado.

Como veis a mi no me ha impresionado la historia, me ha parecido una mas del montón la verdad, ni buena ni mala, así que vosotros decidís :)