viernes, 13 de marzo de 2015

Reseñando dramas: "Mr. Baek"

Que no, que se ve que no he acertado con mis dos últimos dramas vistos. Aquí os dejo, más que la reseña, mis pequeñas impresiones.

*Estás escuchando: "In the time that I love you" - Junsu / BSO oficial


  • Título: 미스터 백 / Miseuteo Baek
  • También conocido como: Mr. Back
  • Género: Fantasía, Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 05-Noviembre-2014 al 25-Diciembre-2014
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00



“Mr. Back”es un drama acerca de Choi Go Bong, un hombre de 70 años y presidente de un hotel, que en su vida no se interesado mas que en si mismo y en hacer dinero. Un día, por accidente, el tiempo se regresa y lo enviara a cuando tenia 30 años y por primera vez en la vida se descubrira el amor de una mujer.

Esta segunda oportunidad que la vida le brinda, le enseñara lecciones que en sus 70 no supo aprovechar, y, querrá vivir su vida correctamente, aprendiendo a relacionarse con los demás, lo que dará como resultado que cambie sus prioridades. Quizás esta vez pueda vivir la vida de otra manera y darle prioridad al amor.




PROTAGONISTAS

                      

                             Shin Ha Kyun                                                        Jang Na Ra

                                                                                              Lee Joon                          Park Ye Jin



Historia/Argumento: Cuando leí la sinopsis y el género me encantó, repito que me encanta las historias de romance y con elementos de fantasía, así que dije me la veo aunque esté Jang Na Ra (no sé, no me gusta esta actriz jaja) y allá que fui. Leí reseñas buenísimas, todas buenas, y quizá por eso me ha decepcionado la serie tenía unas altas expectativas que la serie no ha logrado superar :S

Choi Go Bong, es un anciano mal humorado y rico, que gracias a la magia de unas pastillas recetadas por su médico (que nos mande unas pocas) amanece un día convertido en un hombre de 34 años (en serio aparenta ese actor 34? cuando el está en sus 40 y además se ve que tiene 40 y tantos jajaja) entonces hace creer a todos los de su familia que él es un hijo perdido mas de su padre y que su padre se ha suicidado, para que así nadie sospeche de su transformación. Y bueno la serie se basa en gran parte en el personaje de él, cómo aunque es joven sigue teniendo comportamientos y  gestos de hombre mayor que son bastante graciosos y que confunden mucho a las personas jajaja y sus descubrimientos, ahora que yo yo anterior no está comienza a descubrir la falsedad de muchas personas y los líos de su empresa que se realizaban a sus espaldas.  Lo han dicho en muchas reseñas y yo coincido con los que han dicho que es muy parecido al “Un cuento de navidad” de Dickens. Pero en vez de fantasmas del presente, pasado y futuro, tenemos a Ha Soo, que es la alma cándida que lo va cambiando poco a poco y dándole amor entre otros personajes.




Es una buena historia, lo afirmo, os la recomiendo, pero que a mi subjetivamente hablando no me ha enganchado nada, sólo lo hizo el primer capítulo y el segundo pero a partir de ahí fue en picado para mí. He estado a punto de abandonarla, pero finalmente decidí acabarla , porque quería saber cómo acababa todo el lío y si volvería a convertirse en mayor o quedarse en sus “34” para siempre....y la acabé, practicando lo que yo llamo: Salting  ( a saltos vamos, no voy a perder el tiempo con algo que no me está entreteniendo ni gustando... jajaja) 






Personajes:  El personaje de Go Bong/ Shin Hyeong ha sido el mejor de todos sin duda, y es el claro protagonista de la trama, es bastante divertido, crea situaciones divertidas y al actor le sale todo  muy natural, (aunque los gestos sí que me han resultado algo forzados a veces), pero aún así es la primera vez que veo al actor y no me ha gustado mucho, no sé, cosas que me pasan jajajaja y eso sumado a que el personaje de Jang Na Ra no me aporta nada nuevo ni original ...es la típica buenaza, de buen corazón y su actuación se me hace más de lo mismo.
Lee Joon, en el papel del hijo del protagonista sí que me ha sorprendido bastante y ha sido el personaje que más me ha gustado por los giros que daba. Y al resto pues,... no les he prestado mucha atención sinceramente jajajajaja Sorry!



Romance:   No me ha gustado, lo siento jajajajaja creo que no tengo que volver a decir por qué.... No he visto la química por ninguna parte, Jang Na Ra , mas de lo mismo (¿Qué le pasó a la Na Ra de Fated to love you??) su relación aunque empieza algo divertida y con chispa en los primeros capítulos, luego se apaga totalmente cuando empieza el pasteleo (soy antipasteleo total!!!!) jajaja ha sido una relación bastante aburrida para mi gusto, todo lleno de compasión, amor, y unicornios (que también tiene drama,como siempre) pero no me ha gustado, me ha aburrido mucho jajaja




Música/ Escenografía: Esto es lo único que sí que voy a decir que sinceramente me ha gustado, me he quedado enamorada con las paredes de la casa del protagonista y la decoración jajajaja tiene muy buena escenografía y muy buena calidad. Y su BSO es bastante bonita también, resaltando a la voz LA VOZ de Junsu , que me encanta.



Así que ahí os lo dejo para que digiráis esto como podáis jajaja, estoy resfriada, empastillada (de medicamentos ojo jaja).....hambrienta también en estos momentos.... no me lo tengáis muy en cuenta......así que os la recomiendo, porque es una buena serie, y comentadme, decidme si soy de nuevo por 1000 vez la única en el mundo doramil a la que ha aburrido esta serie jajajaja Os mando un besazo a todos, y ¡Nos leemos! Gracias por estar ahí ^^



Calificación: