Pues aquí os dejo una pequeña reseña, para que vayáis haciéndoos una idea.

• Episodios: 12
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 20-Octubre-2014 al 25-Noviembre-2014
  • Horario: Lunes y Martes 23:00 (KTS)
  • Banda Sonora Original: Liar Game OST
  • Dramas relacionados: LIAR GAME

Un drama sobre un juego ficticio llamado "Liar Game Tournament" en donde los concursantes son alentados a engañar y mentir.El gran premio para el ganador es de 10 billones de wons.Entre los concursantes se incluye a Cha Woo Jin, un estafador genio,y Nam Da Jung,una estudiante universitaria ingenua que es muy exagerada al ser honesta. Por un giro del destino, ella se involucra en el juego.

Lee Sang Yoon                                    Kim So Eun

Shin Sung Rok                                 Lee El

Historia/Argumento: Bueno los que hayáis visto ya la versión japonesa ya sabréis de qué trata el asunto pero para los que no, ahí va esto: Da Jung, es una joven generosa e ingenua (vamos que de buena es tonta..) y un día, justamente por ser así y sin saber cómo, entra a formar parte de un reality show llamado Liar Game, donde el dinero y las traiciones son el motor del juego.
Desde luego un argumento en sí muy interesante, y la serie lo es igualmente. A pesar de que yo como ya sabéis soy más de historias o series románticas, Liar Game es una serie que me ha encantado siempre que la he visto, porque juega mucho con la mente, y tiene unos juegos interesantísimos que sin duda no podrás dejar de ver. Pareciese que tú mismo estás jugando dentro del juego con ellos.   No aburre para nada en ningún momento, y tiene muy buen desarrollo tanto en personajes como en desarrollo del juego.

Y por supuesto con ese final tan abierto y con tantos misterios, da sin duda pie a una segunda temporada.

Personajes:  Es una serie llena de personajes completísimos. Cada uno de ellos encierra una historia, y un secreto y te pasas los capítulos preguntándome .¿Será tan bueno como parece? ¿Estará mintiendo? Se hacen muy interesante, a resaltar, como no, a los protagonistas. Todo sabemos lo bien que hace Shin Sung Rok de villano, de malo y lo ha vuelto a demostrar interprentando al presentador de este peligroso juego. Kim So Eun me ha gustado bastante también, pero el que más me ha sorprendido ha sido Lee Sang Yoon. Sólo lo había visto antes en Angel Eyes, que no me acabó de convencer, y aquí en Liar Game ha demostrado que es un gran actorazo de la cabeza a los pies, parece otra persona! jajaja

Romance: Primera vez que no me voy a enrollar en esta sección, ya que el romance es inexistente, sólo hay una o dos escenas que parece que algo vaya a pasar pero nada, el romance no es importante en esta trama. Pero no importa ya que la historia de intriga y los juegos rellenan el vacío y te engancha igual. Igualmente espero que si hay una segunda temporada, que vamos tiene que haberla con ese final, pues se centren algo más en el romance *_*

Música/ Calidad:  Nada que objetar jajaja, la música muy acorde (cómo siempreeeee) y la calidad es excelente, muy buena versión que no defraudará a los fans del dorama japonés. Además ellos versionan la historia y en vez de que el juego "Liar game " sea a escondidas sin que nadie lo sepa, los coreanos lo transforman en un reality show que todo el país sigue, creo que es un componente muy original y le da ese toque distinto.

Sin duda es una serie que recomiendo, en ambas versiones, una historia muy interesante que sin duda te hará sentir como uno más de los concursantes del Liar Game :)