martes, 27 de enero de 2015

BSO para el recuerdo #6

Pobres BSO, os tenía abandonadas, preciosas mías. Pero no lloréis más que aquí hay otra entrada de melodías preciosas. Vamos a revivir viejos dramas! :)





Hoy traigo una recopilación fuerte, de grandes canciones inolvidables. ¿Empezamos?



Raro es ya la persona que no ha visto aún uno de los mejores dramas del 2014, sí estoy hablando de "Fated to love you"  con Jang Hyuk y Jang Nara, en una historia de amor que comienza siendo algo comprometida y obligada a causa de un embarazo, pero que con el tiempo evoluciona y sobra amor por los costados jeje. ¿Y qué canción podemos sacar de este maravilloso drama? Pues no puede ser otra que la premiada "Goodbye my love" de Ailee. Una de las mejores canciones que he escuchado en una BSO.









Continuamos con la Emperatriz Ki, un drama de nada más y  nada menos que 51 capítulos en los que podemos ver la vida y el romance de esta importante mujer. Sin duda fue un drama que con sus más y sus menos me gustó bastante, y su BSO fue otro gran descubrimiento. Estas son las canciones más destacables de la serie.








You are my destinyyyyyyyyyy ............ Por Dios, ¿Hay alguien que no conozca esta canción de Lyn o este famoso dorama ? Esta historia tan peculiar de amor entre una famosa  mortal y el hombre venido de las estrellas! 

 No podía faltar en estos recopilatorios de BSO el drama "Man from the stars" y sus famosas canciones. ¡Cantemos todos juntos! jajaja








Todo un thriller romántico y de venganza es la historia que encierra SHARK. No fue un drama que me encantase, aunque es bonito y lo recomiendo, porque se me hizo pesado, pero sin lugar a dudas me encantó esta canción que cantó BOA, para su BSO. Con ella me despido por hoy, y os animo a dejar en comentarios que bandas sonoras de dramas os gustan, para así poder meterlas en nuevas entradas de este tipo y hacer feliz a todos :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario