miércoles, 7 de enero de 2015

"Cubic" : Mafia a la tailandesa

¿Qué haríais si un macizorro tailandés os secuestrase?¿Y si ese macizorro fuese un mafioso? Pues esto es lo que le pasa a la pobre de Ruthainark, la protagonista de este lakorn tailandés lleno de mafiosos y romance.




*Estás escuchando ; Except your story de Praew Kanitkul / Cubic OST


  • Titulo: คิวบิก / Cubic
  • Capítulos: 16
  • Género: Drama/Accion/Romance
  •  Cadena: Channel 3
  •  Periodo de emisión: 8 de marzo 2014--12 de abril 2014

El padre de Ruthainark está en deuda con el chico principal Lin Lang Ser , que es un conocido miembro de la mafia de Hong Kong. Como el patito feo de la familia Ruthainark es un estudiante muy inteligente, pero no se puede comparar con lo hermosa de su hermana. Lin Lang Ser decide aceptar a su hermana como una venganza por las elevadas deudas de su familia, pero cuando el padre de la chica se entera de este plan decide huir con sus hijas, cuando Ruthainark regresa a su casa es atrapada inmediatamente por la banda de Lin Lang Ser y llevada a su mansión, ahora Nark tendra que trabajar para pagar la deuda antes que Lin Lang Ser encuentre a su hermana. Pero en este largo camino los sentimientos surgen entre ellos ¿Que pasara con esta pareja mientras Ruthainark trabaja para juntar el dinero?


PROTAGONISTAS


           


                             BOMB TANIN                                                             CHALIDA  WIJITWONGTONG




Volví a pasarme por poco tiempo al bando de los larkorns, para ver esta serie ya que había leído muchos comentarios que la ponían estupenda, así que aquí os dejo ligeramente mis impresiones del drama, y ya vosotros decidís si verlo o no jeje.




Argumento/historia: La historia se centra en Ruthainark, la hija de un moroso, a la que su padre "vende" como mercancía a un mafioso con el que tiene una deuda. Así que tras la huida de su padre y su hermana ella se queda a merced de Ling Lang Ser, y hasta que no pague la deuda de su padre él no la dejará en libertad. Toda la trama se enreda de lo lindo con el tema de la mafia, tiros por doquier, confabulaciones y demás, pero también hay espacio para el amor. Me gustaron los primeros capítulos no lo voy a negar, la historia tenía su punto, pero sinceramente me ha decepcionado en gran medida, quizá por las altas expectativas que le tenía. A mi la verdad que el tema acción , tiros y demás, pues no me va mucho, y en esta serie me cansa demasiado, es el 80% tema mafiosos y me ha cansado muchísimo. Creo que se le podía haber sacado mucho más partido, y me ha acabado aburriendo por desgracia (decidme soy la única persona del mundo a la que le ha aburrido??? jajaja)





Personajes: Pues la única que verdaderamente me ha gustado es Ruthainark , la protagonista, porque a pesar de sus situaciones sabía salir adelante y perderle el miedo a todo. La actriz hace bastante bien su papel, cosa que no puedo decir de Bomb Tanin, (no me matéis, fans del muchacho jaja) el chico es un muñeco, es guapísimo, pero actuar.... no me gusta como actúa nada. Ya podía estar cayéndose por un acantilado, comprando el pan, montando en bicicleta, recibiendo un tiro, que él siempre tenía la misma cara jajaja, demasiado inexpresivo, demasiado rígido, no ha hecho que comprendiera al personaje ni que sintiese algo de lo que decía....

Los terceros en discordia, pues no es que les haya prestado mucha atención, están bien, pero se quedan en eso en bien. Y esa tercera en discordia, que ha dejado sin maquillaje a Tailandia entera porque todo lo lleva ella, en serio un estilismo y un maquillaje demasiado exagerado!!





Romance: Pensaba que me iba a encantar el romance y la relación de ellos porque este tipo de romances siempre me engancha, pero oye que tampoco me ha acabado de gustar para más inri. Bomb Tanin no expresa nada, y sí, tienen sus escenas bonitas y de tensión sexual digamos jajaja pero son escasas y no me han hecho meterme en su historia de amor :S



En definitiva, la serie a mí me ha decepcionado. Mucha paja en el argumento, mucho rollo, poco romance para mi gusto y actuaciones algo malas,y le añadimos la calidad del drama, que deja mucho que desear en su grabación y en su música.

Así que allá vosotros si lo veis, yo no lo recomendaría, pero como soy una rarita que a veces en cuestión de gustos voy al contrario de la gente, jajaja, al menos si os interesa el argumento os animo a darle una oportunidad, a ver si os gusta más de lo que me ha "gustado " a mi. ¡Nos leemos!




Calificación:




















4 comentarios:

  1. a mi me gustó, la protagonista se lo lleva todo, pero Danny tambien tiene su gracia... y si el se vé demasiado serio... pero tiene momentos en que se da cuenta de lo que siente... y al final está bien su preocupación.. y lo que hace por ella demuestra que la ama.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te encantase Maryuri ^^ gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. mi pobre opinion si eres jefe de la mafia , no lo veras mostrando debilidad ni sentimentalismos , me encanta que se ve con cara de duro .

    ResponderEliminar