domingo, 28 de septiembre de 2014

Mix de Cine ; "Sinsajo Parte 1"

Entrada dedicada íntegramente a Sinsajo porque ya tenemos el tráiler en castellano. ¡Qué ganas de ver la película! Disfrutad con él y con las nuevas imágenes.


sábado, 20 de septiembre de 2014

Novedades K-pop; Septiembre'14 (Parte 2)

Septiembre marca el regreso de la famosa sub-unidad TaeTiSo, de 2PM, Teen top y muchos muchos más que puedes escuchar a continuación :)



viernes, 19 de septiembre de 2014

"Bride of the Century" ; Si te conviertes en la nuera de la familia, estás condenada.

Aiii aiii aiii la novia del siglo, justamente eso me ha costado acabarme la serie, un siglo jajaja Reseña no apta para fans de HongKi ni para amantes del drama, voy a ser ¡muy sincera! jajaja


miércoles, 17 de septiembre de 2014

BSO para el recuerdo #3

Vamos a volver a recordar... vamos a volver a sentir, vamos a volver a enamorarnos de esas historias.... vamos a por otra entrada de Bandas sonoras. (¿Que poético ha quedado eh?... jaja)



martes, 16 de septiembre de 2014

Conociendo el K-pop: 2PM

Como me he dado cuenta de que tengo estas entradas muy abandonadas, hoy os traigo un grupo muy "hot" que seguramente conozcáis todos de sobra, sí son ellos, 2PM. ¡Repasemos sus éxitos juntos! 


domingo, 14 de septiembre de 2014

"Fated to love you" ; Lo que une un embarazo, que no lo separe el hombre.

Wooolaaaaaa, aquí vengo con un gran gran vacío en mi corazón jajaja, me suele pasar cuando veo dramas que realmente me han llenado y encantado, y este lo ha hecho con creces. Os dejo mi reseñita por aquí ^^





domingo, 7 de septiembre de 2014

Novedades K-pop Septiembre '14 (Parte 1)

Venga, que me vuelve a pillar el toro con las novedades! No hay quien los pare, aquí nunca hay descanso musical, así que vamos con otra tanda, y abrimos la primera parte musical de este Septiembre :)




sábado, 6 de septiembre de 2014

Reseñando Películas; "Bajo la misma estrella"

He estado peliculera en estos días y tras ver divergente, no podía pasar la oportunidad de ver la adaptación del emotivo libro de John Green. Coged pañuelos chicos!!


miércoles, 3 de septiembre de 2014

Descansad en paz EunB Y Ri Se (Editado)

Supongo que ya todos sabréis la noticia que esta madrugada nos conmocionaba a todos; Hoy 3 de septiembre el grupo idol, Ladie's Code sufría un terrible accidente de coche, dónde el conductor y la miembro EunB fallecían en el acto. Las miembros So Jung y Rise también resultaron gravemente heridas, y ambas luchan por su vida en el hospital. 

Sin duda ha sido una gran desgracia, que me hace pensar sobre el cuidado que se tiene, o en este caso no, en la conducción en Corea.




"Beyond The Clouds" Otro amor que nace de una venganza

Dijeron que se parecía a SECRET, dijeron que era melodrama romántico, y yo dije... ¡Me lo veoooo! jajaja
Vengaza, un amor apasiado.... este drama tiene de todo.



lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseñando Libros; "La canción de Annie" de Catherine Anderson

Una chica sorda incomprendida y un hombre dispuesto a hacerse cargo de los errores de su familia, son los protagonistas de esta dulce historia de amor escrita por Catherine Anderson.