lunes, 22 de diciembre de 2014

"Angel Eyes" Esos primeros amores....

Resumiendo mis impresiones sobre el drama, así sin anestesia, diré que Angel Eyes fue un drama que esperé mucho ver, con muchas ganas y me ha acabado decepcionando un poco :S


*Estás escuchandoHan Soo Ji - Beautiful Sad  (Angel Eyes OST)



  • Título: 엔젤아이즈 / En-jel-ai-jeu
  • Género: Romance, Melodrama, Familiar, Medicina
  • Episodios: 20
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 05-Abril-2014 al 15-Junio-2014
  • Horario: Sábado y Domingo 21:55


Un drama sobre un primer amor que es forzado a separarse debido a una historia familiar dolorosa. Pero se reúnen doce años más tarde.

El primer amor de Park Dong Joo fue una joven ciega, Yoon Soo Wan, pero la historia de sus familias los forzaron a separarse. Doce años mas tarde, Dong Joo se convierte en un exitoso cirujano, mientras Soo Wan ha pasado por un transplante que le permitio recuperar la vista y ahora trabaja como operadora de emergencias con el afan de ayudar a los demas.
Pero Park Dong Joo se llevará una sorpresa muy grande al descubrir que Soo Wan esta comprometida con el doctor Kang Ji Woon. ¿Ahora que haran ?



PROTAGONISTAS

  

                             GO HYE SUN                       LEE SANG YOON

                        

      
                                                       KIM JI SUK





Argumento; Creo que la historia es preciosa, muy emotiva, seguramente todos caigamos enamorados de esos primeros capítulos en los que nos cuentan cómo se conocen ambos protagonistas, cómo viven una historia de amor tierna que no acaba del todo bien. Años depués ellos se vuelven a reencontrar y entonces la historia empieza a perder algo de fuelle. Creo que su historia de amor podría haber dado de sí muchísimo más de lo que vemos, y se le podían haber sacado muchas más cosas a la historia, sus personajes y su desarrollo.

Estaba bastante entretenida con el drama, pero cuando llegamos a mitad del drama y hacia el final, se comienza a hacer algo repetitiva, parece que la historia no avanza, y bueno esos capítulos nos llevan a desembarcar en unos capítulos finales, que se notan que son para meter rollo y alargar, porque tanto drama y clichés no tienen sentido. Unos capítulos finales muy precipitados y rápidos.
Hubiese sido mucho mejor que el drama hubiese tenido 16 episodios y desarrollar la historia mucho mejor.

A pesar de esto, es una buena historia que entretiene bastante, y seguro gustará.




Personajes; ni que decir tiene que me han gustado mucho más los personajes en sus versiones jóvenes (me como a Ha Neul, me lo como, con patatassss jajajaja) me encanta Ha Neul, (todo él *_*) así que ya os imaginais que con sólo dos capítulos viéndolo yo no tenía suficiente (nunca hay suficiente con este hombre) bueno ya paro ya paro, que me han encantado ambos haciendo de los protagonistas jóvenes, por eso al crecer quizá me lleve desilusión por dejar de ver a ha neul jaja y ver en el hombre que se había convertido (que ya podían haber cogido a otro actor más parecido a él porque vamos ni en el blanco de los ojos se parecen ) , entonces le pasan la baza a los actores adultos, que para mi gusto no están a la altura de lo que hicieron los jovenes. 









Lee Sang Yoon…... tiene un pase, porque es bastante majo y me gusta como lo hace, pero Go Hye Sun, parece que hace otro personaje distinto ( a parte de hacer de ciega fatal....)no sé, la protagonista adulta es tan rara, que es bipolar no, tripolar, en un momento te llora como una magdalena y al otro es la persona más segura de sí misma del planeta.... te come a besos y a otro ni te habla.... personalidad 4D XD, entonces quizá por esto no he llegado a empatizar con ella, no la he logrado comprender del todo. Me ha gustado mucho el enfoque del 3º en discordia jaja, está bien que no sea el típico hombre que odia al protagonista y le hace la vida imposible, me parece maduro y bien desarrollado. Y en general todos los secundarios, aunque en algunos habría que haber dado más detalles de su vida.




Amor; A pesar de lo bonito de la historia, no ha sido una historia de amor que me haya marcado o encantado y no sé por qué, porque estas historias de reencuentros me encantan. Pero les ha faltado mucho fuelle, mucho desarrollo a la historia cuando son adultos, más tira y afloja y menos amor fresa y sin emociones o alti bajos. Ha estado bien, pero sólo eso, bien.
Al menos Go Hye Sun ha dejado de ser una estatua de mármol en las escenas de besos y ha empezado a reaccionar, esto es un gran avance!! jajaja














La BSO tampoco me ha gustado mucho, no me ha gustado mucho el estilo de canciones aunque como siempre son ritmos acertados para el tipo de drama.


En definitiva, “Angel Eyes” es un buen drama, eso no se puede negar, tiene una bonita historia, que podría haber dado mucho más si la hubiesen desarrollado o enfocado de otra manera, y no la hubiesen alargado de más. Por lo demás, es un drama que vale la pena ver y forjarse cada uno su propia opinión de él. Os animo a echarle un vistazo :)



Calificación:









2 comentarios:

  1. De este he hecho mi reseña, esta en DORAMANIA a grandes rasgos coincido contigo! pero a mi si me gusto la BSO y esos capitulos iniciales....

    ResponderEliminar
  2. Kang Ha Neul... OMG ahora si me he enamorado de este hombre!! Que me lo envien *___*

    ResponderEliminar