lunes, 10 de noviembre de 2014

"My secret hotel" ; Un hotel lleno de misterios

Pues ya he solucionado el tema de internet, wiiiii jajaja
Ya vuelvo a estar al pie del cañón y hoy os traigo otra reseñita, de otro drama reciente, "My secret Hotel" ya está aquí.





*Estás escuchando; "Trap" de Yoo Sung Eun & Swings / MSH OST





  • Título: 마이 시크릿 호텔 / Mai Sikeurit Hotel
  • Título en español: Mi hotel Secreto
  • Género: Romance, Misterio, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 18-Agosto-2014 al 07-Octubre-2014
  • Horario: Lunes y Martes 23:00



Una historia de asesinato y romance que representa la historia de un asesino sin precedentes además de una complicada relación entre Nam Sang Hyo y Goo Hae Young que tiene lugar en un hotel lujoso del país. En esta historia aparecerá Jo Sun Gyeom, el supervisor directo de Nam Sang Hyo, él será suave e imparcial con todos los asuntos relacionados con el trabajo y formará un triángulo amoroso. Nam Sang Hyo está a cargo del departamento de eventos de bodas en el hotel. ¿Qué pasará cuando se de cuenta que tiene que preparar la boda de su ex-esposo?. Ella estará dividida entre su ex-esposo y un nuevo hombre.






PROTAGONISTAS

  
                                               YOO IN NA                                             JIN YI HAN


          
              NAM GOONG MIN                                            LEE YOUNG EUN


Nos vamos de la mano de una organizadora de bodas, a un hotel algo gafe para algunos y lleno de secretos.


La historia se centra en el departamento de bodas del SECRET HOTEL (si es que ya con este nombre, te lo dice todo jaja) y en Sang Hyo, que es una wedding planner que no tiene mucha suerte con las bodas que organiza  ni con la reputación del hotel en cuanto al asunto. Pronto a parte de todos los misterios que se crean en el hotel se verá envuelta en un triángulo amoroso entre su jefe y su ex.



La verdad, esperaba más de la historia. Y cuando la ves, te das cuenta de que sí quizá los primeros capítulos sean mucho más interesantes y novedosos pero conforme avanza se empieza a convertir en el show de la protagonista y a ver con quién se queda ella. Que eso es otra, me desespera que no sepa hasta casi el final con qué chico quedarse o cuál es el que le gusta grrrrrr



Para mi el final estuvo bien, pero se dejó muchos cabos sueltos, y como siempre en dramalandia como le llaman por algunos blogs, este drama nos vuelve a regalar un final apresuradísimo en el que todo se resuelve en los 10 últimos minutos, lo malo es que se dejan muchas cosas en el tintero.




Los personajes están bastante bien, aunque como siempre hay algunos cliché como en todas las historias, pero el desarrollo de los protagonistas de los 3, me ha gustado bastante, el misterioso director del hotel que sin duda te hace dudar de él en muchos momentos, el ex marido que me parece bastante transparente y gracioso a su manera jeje, y bueno la protagonista me ha sacado mucho de quicio para qué mentir, yo desde el principio he sido TEAM EX jaja y bueno me tenía desesperada la chica ya tanto dar vueltas entre uno y otro , hija decídete de una vez!!  Y no es porque no me guste Yoo In Na que no me gusta la chica y la actriz en absoluto lo confieso de nuevo jaja está en mi lista negra.

El romance pues para mí ha dejado mucho que desear, me esperaba más escenas románticas con ambos, y la verdad que la mayoría de la serie se la pasa con el mismo, dejándome con ganas de haber visto muchísimo más que lo que he visto :(

Por otro lado y a pesar de esto, no es una mala serie, de hecho es bastante entretenida y se hace bastante amena. Sabe mezclar bien el romance, con el misterio, y su BSO es especial la canción que estáis escuchando, es bastante buena.





Aaaaaaaasí que vedlo! jajajaja, es bastante entretenido aunque tenga sus defectos. Sin duda pasaréis un buen rato al menos. Bye byeeee


Calificación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario