lunes, 3 de noviembre de 2014

Mix de Cine; "Sinsajo" + "The Duff" + "Insurgente" + "Cazadores de sombras" + "El club de los incomprendidos"

Tras tiempo sin saber nada de las adaptaciones tan esperadas, aquí llega otra nueva tanda de noticias (o de fotos mas bien jeje)







Gracias a Teen Vogue, ya podemos ver los primeros Stills, de la adaptación cinematográfica de The DUFF, a ver qué os parecen :)










No salimos de las fotos, y seguimos con otras cuantas de "El club de los incomprendidos"



Puedes verlas todas AQUI



Venga, más más posters muajajaj y ahora tocan los de la adaptación de la segunda parte de Divergente, Insurgente se estrena en Marzo del año que viene y ya podemos ver unos posters muy muy chulos.

Puedes verlos AQUI  en la página de MYLOVELYBOOKS ^^




Y ya tenemos Sinsajo a la vuelta de la esquina (bieeeeeeeeeeeeeeeen *_*) y aquí os traigo el trailer final que salió hace algunos días. Ya mismo estamos en el cine viendo la peli!!







Ya todos sabemos que Cazadores de Sombras: ciudad de hueso fue todo un fracaso en taquilla. Yo aún ni me he atrevido a ver la película de hecho por las malas críticas y bueno porque los libros sinceramente no me gustan demasiado, para que mentir.  

Pues como los fans aún tienen ganas de ver las siguiente entregas, la productora ha decidido no arriesgarse a otro batacazo en taquilla, y convertir a CDS, en una serie de televisión.  Aún no se sabe si cambiará el elenco original (que será lo más probable) o si la historia será fiel a los libros (que siendo serie, lo dudo muchísimo, sólo hay que ver Vampire Diaries...)

Lo que está claro es que la autora está muy emocionada con el proyecto y de hecho afirma que ella siempre quiso que Cazadores de sombras fuese una serie y no una película. Sea como sea, esperemos que la serie pueda despegar y tenga mucho más éxito que la película.

Bye Bye :)

Créditos a ; THELOVELYBOOKS.





2 comentarios:

  1. Muy buena aportación!!
    A mi los libros de cazadores de sombras si me gustaron mucho pero la película si que fue un fracaso, sobre todo por el cast.
    Por cierto te seguimos, pásate por nuestro blog si quieres!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, esto está hecho, besos :)

    ResponderEliminar