domingo, 16 de noviembre de 2014

Mix de Cine; Insurgente + 50 Sombras de Grey + The DUFF

Hola a todos, hoy vengo a alegraros el domingo con unos cuantos tráilers candentes, de esas adaptaciones que tanto esperamos, ¡Echa un vistazo!





Y no podíamos empezar con otro, con  50 sombras de Grey, que tras bastante tiempo en calma sin tener nada, ni darnos nada, de pronto nos sueltan este segundo tráiler, que viene calentito calentito jajaja aunque hay gran parte del primer tráiler, a mi me ha gustado bastante lo que he visto, aunque aún me siguen sin convencer ninguno de los dos, por lo menos visualmente en los papeles, tendré que esperar a ver la película y espero que me callen la boca  :)








Insurgente ya se encuentra calentando motores y ya hemos podido ver un primer póster oficial de la película y el primer teaser trailer. Yo como sabéis, me leí el primer libro pero no continué porque no me acababa de enganchar a pesar de que estuviese muy bien. Y como la primera película me ha gustado bastante ya espero con ganas esta segunda entrega.








Y por último, también tenemos otro mini-tráiler en inglés de la adaptación de The DUFF. Seguro much@s estais deseando ver algunas escenas de la adaptación, a ver qué os parecen. Y con ello digo ¡Hasta pronto! :)







CRÉDITOS A; Seriesly, Sensacine y "Some Book you read"  (graciasss :))




No hay comentarios:

Publicar un comentario