domingo, 30 de noviembre de 2014

BSO para el recuerdo #5

Que seguimos con los doramitas para acabar este último día de noviembre, y vengo a despedirlo con más Bandas sonoras de calidad, que sin duda, si habéis visto los doramas, os llenarán de nostalgia :)







Y comenzamos con un drama muy reciente y existoso , el famoso "It's ok it's love" donde dos personas con distintos transtornos psicológicos de daban una oportunidad para amar y superar todos los obstáculos. A parte de una original y genial historia, el drama tiene una BSO que merece ser mencionada, porque es preciosa, pero como no puedo poner todas las canciones, de ella destaco "Best Luck" cantanda por Chen de EXO y "It's Ok it's love" cantada por las estupendas voces del grupo DAVICHI.











No podía dejar sin poner, un drama que sin duda me marcó mucho, "Jang Ok Jung ; Lives in love", sólo puedo decir elogios sobre este drama. La preciosa historia y vida de una mujer incomprendida, que lucha contra todo por conseguir justicia y su lugar en el mundo. Una historia llena de amor y contratiempos que vale mucho la pena ver. Su BSO es preciosa, sobre todo las instrumentales, pero a mi la que me encantó de las canciones, cantadas, fue "Mute" de Lee Jung.









"Ichi Littoru no namida" (Un litro de lágrimas) es sin duda de los dramas más emocionantes que podemos ver y que he podido ver.  Se basa en una historia real, la historia de Aya, una chica joven llena de vitalidad a la que la vida da un duro palo cuando le diagnostican degeneración espinocerebral. Desde entonces ella comienza a plasmar todo lo que le pasa en su diario y podemos acompañarla en su día a día, donde ella lucha contra la enfermedad que la está marchitando.  Si no habéis visto este drama, os obligo a verlo jaja, es un drama precioso, muy humano y que te deja muy buenas enseñanzas sobre la vida gracias a las palabras de Aya. Sin duda llorarás un litro no, 5 al menos. 

De la serie destaco dos canciones preciosas " Konayuki" de Remioromen y  "Only Human"














"Cinderella Unnie" es eso, la historia de la cenicienta adaptado a la coreana. Tenemos, a la cenicienta, que es una pobre desgraciada pero con gran carácter, a la hermanastra niña mimada e insoportable ( Y operadiiiiisima) al príncipe azul  y a la madastra, sólo que con más drama. Mucho más drama. He leído distintas opiniones, o el drama te encanta o no te gusta nada, a mi me gustó, aunque reconozco que tiene demasiado drama jejeje, pues en esta serie, me gustó mucho esta canción de Yesung de Super Junior, a ver qué os parece :) 







Y esto es todo por hoy, recordad que podéis dejar vuestra BSO preferida por los comentarios y yo la pondré en las próximas entradas, y bueno espero que hayáis disfrutado con las canciones y os hayan traído buenos recuerdos de estas series. ¡Nos leemos!




1 comentario:

  1. Solo he visto el dorama de It's OK, it's love, pero sin duda es uno de los doramas con mejor banda sonora que he visto. La canción más emotiva es la de Davichi, y la que más me gusta es la de Hong Dae Kwang, I feel you

    ResponderEliminar