lunes, 13 de octubre de 2014

Novedades K-Pop Octubre'14 (Parte 2)

El regreso de VIXX, Boyfriend, SHINEE y muchos más, coged palomitas y preparaos para el aluvión de vídeos :)




Pues recién salido del horno, os traigo lo nuevo de los chicos de VIXX que como siempre, no defraudan para nada y nos traen otro temazo y otro gran MV "Error" donde podemos ver a la nueva integrante de KARA Young ji haciendo sus pinitos como actriz , ¿Qué os parece? a mi ¡me encanta! y espero que estos chicos nunca cambien este estilo tan particular y que tan bien les funciona.







El ganador del programa "K-pop star season 3"  Bernard Park, debuta con "Before the rain"  Una balada muy sentimental y bonita, pero que sinceramente no aporta nada novedoso en el mundo k-popero. Aún así, le deseamos mucha suerte ^^



Boyfriend tampoco se quería dejar el mes de octubre atrás sin traernos nuevo comeback. Los chicos se nos ponen oscuros y místicos para el video de "Witch" su nueva canción, dónde se nos tranforman en hombres lobos, vampiros ...ect. Me ha gustado bastante la canción, el mv está bien pero hay partes que me dan un poco de risa, no sé, verlos tan tan disfrazados quizá, pero me ha gustado el uso de las cortinillas en la coreografía. Los chicos vuelven a demostrar que son muy originales y cambiantes.



Conocemos a una nueva boyband, es este caso a los chicos de MADTOWN que debutan con "YOLO" , un grupo que por su sonido recuerda a B.A.P, B.T.S y grupos del estilo ect, pero que espero y pueda hacerse su hueco en la industria, a pesar de que a mi no me han convencido demasiado :S




Como reza la imagen, Los chicos de NU'EST se van a la conquista de tierras niponas, con su nuevo tema "Shalala Ring" (otro título que , qué leches es eso?) jajaja los chicos nos muestran otro lado de ellos, a ver qué os parece.




Otra que debuta en solitario es Raina del grupo After School y Orange caramel. Su primer disco es "reset" y su canción debut "You end, and me" que canta junto con Kanto del grupo TROY. Un tema R&B que es muy diferente de la imagen de Raina que solemos ver, el cambio seguro gustará a los amantes del R&B, a mi sinceramente me ha aburrido hasta la muerte la canción y no le veo nada de especial :S




Otros más veteranos que prueban suerte de nuevo en japón, son los chicos de SHINEE y su nueva canción " Downtown Baby" una canción muy alegre que transmite muy buen rollo, mira el MV en el siguiente enlace ;  Pincha aquí guapetona/guapetón jaja






¿Quién reconoce a las Red Velvet? Han colgado sus trajes de animadoras y han dejado de cantar Hapiness, para traernos un remake de la famosa canción del grupo S.E.S "Be natural"  Las chicas nos muestran otro concepto totalmente diferente, con un vídeo bastante sexy y elegante (que aprendan algunas...) y bueno aunque la canción no me ha gustado nada, ni me gustará la vero sosísima, las chicas demuestran que tienen muy buenas voces y son versátiles.







IU  se une al regreso del famoso cantante SEOTAIJI, y ambos cada uno con su versión, cantan "Sogyeokdong" , poco que decir, ya sabéis que el estilo de IU no me gusta nada, y la canción pues tampoco me ha gustado.











Un debut que se me escapó entre tantas canciones fue el de las chicas de MINX, una nueva girlband con un sonido bastante atrayente, su canción debut "Why did you come to my house?" ha gustado a muchos, a ver qué te parece. (mejor tarde que nunca) jaja







Y acabamos con FT ISLAND que también regresa con un tema pop-rock y sonidos típicos de la banda, su canción se titula  "To the light" , un tema en japonés, y simplemente una canción muy buena, disfrutadla!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario