martes, 7 de octubre de 2014

Conociendo el K-pop ; SISTAR

Ellas son muy talentosas y unas de las chicas más sensuales del K-pop. ¡Conoce a SISTAR!






  • Nombre: SISTAR (씨스타). SI★/SISTAR.
    • ¿Por qué SISTAR?: Sistar proviene de "Sister" (hermana) y "Star" (estrella), refiriéndose al deseo que tienen ellas de ser hermanas en la industria musical y convertirse en grandes estrellas.
  • Número de miembros: 4 chicas.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 4 de Junio del 2010.
  • Color oficial: Fucsia.
  • Nombre fanclub oficial: STAR1.
  • Agencia: Starship Entertainment (Corea) — (misma que K.Will, Boyfriend, Mad Clown, Jung Gi Go & Joo Young)
  • Sub Unidad: Sistar19



Pre Debut

Hyolyn había audicionado dos veces en JYP Entertainment y fue aceptada en su segundo intento. Se tenía previsto que debutaría en un grupo de cinco junto con Jieun (Secret), Min (Miss A) y U-JI(BESTie), sin embargo los planes se arruinaron y esto no se llegó a concretar. Más tarde audicionó en Starship Entertainment y fue aceptada. Soyou era aprendiz en Cube Entertainment y, en un principio, debutaría con 4minute, sin embargo abandonó el grupo antes del debut de éste. Tiempo después audicionó en Starship Entertainment cantando un cover de la canción "On The Road" de Navi. Sistar comenzó sus actividades en grupo a principios de 2010, antes de su debut oficial, participando en una sesión de fotos de la revista Céci Magazine en Inglaterra el 19 de marzo de 2010, para la compañía de ropa FUBU. También participaron en la promoción de los celulares Samsung's 'Yepp', para lo cual, cada una de ellas grabó un comercial.

DEBUT Y PRIMEROS AÑOS

Sistar comenzó sus actividades de grupo a principios de 2010 con anuncios publicitarios y sesiones de fotos para revistas.El grupo hizo su debut oficial con la canción " Push Push "el 1 de junio de 2010.Sistar tuvo su debut el 4 de junio en Music Bank.

El grupo regresó con su segundo single " Shady Girl "el 25 de agosto junto con el vídeo musical. El video contó con la participacion de Kim Heechul miembro de Super Junior. El single fue bien recibido y trazó mucho más alto en las listas de música de Corea de su single debut. El grupo también recibió mucha atención de los medios cuando un fan-cam fue subido a internet, que muestra el grupo de filmación de su actuación en "Sharing Concert "el 28 de agosto. Durante la mitad de una actuacion Bora cayó de repente en el escenario, lo que llevó a los otros miembros a dejar de cantar y ayudarla con la ayuda del personal.
El grupo finalmente lanzó su tercer single, " How Dare You "en noviembre. El teaser video musical fue lanzado el 23 de noviembre. "How Dare You" se convirtió en un éxito, ya que barrió las listas de música de Corea en sitios como MelOn , Soribada , insectos ,Monkey3 y Daum Music por lo que es el primer número uno solo de Sistar. El 9 de diciembre, el grupo asistió a los Premios Golden Disk , y ganó el premio "Revelación". El 27 de diciembre, Sistar ganó su primer premio Music Bank con "How Dare You". 





Sistar regresó el 21 de julio con un álbum titulado " So Cool ".El título de la canción del mismo nombre de inmediato encabezó las listas de música de Corea en su lanzamiento. "So Cool" fue la primera edición de la canción número uno en el Billboard K -POP Top 100 de la carta después del lanzamiento de la carta el 25 de agosto. El 11 de septiembre Sistar ganó su primer premio "Mutizen" en Inkigayo . La coreografia de So Cool tuvo que ser cambiada ya la consideraban no apta para emitirse en programas.

2012: Alone , Loving UA principios de abril se anunció que Sistar iba a emitir su Showcase "So Cool" a nivel mundial en 41 países. Ellas hicieron su reaparición el 12 de abril con un mini-álbum titulado " Alone ", que contiene seis canciones producidas por Brave Brothers .El video fue grabado en Las Vegas , la cancion Alone fue elegida como la cancion mas popular del 2012 , elegida por los mismos idols tambien a sido la cancion mas bailada por los boys groups ya que la coreografia a sido muy llamativa entre ellos Super Junior, PSY ,EXO ,etc.

El 11 de junio Starship anunció que Sistar estaría haciendo una reaparición de verano con una pista de baile . Sistar estaría volviendo a entrar en el mercado, mientras que su canción "Alone" todavía estaba en gráficos en vivo. Su regreso fue un mini-álbum titulado " Loving U ". El mini-álbum contenía la canción principal, "Loving U", producido por Doble Sidekick, una nueva canción "Holiday" y remixes de éxitos pasados ​​de los grupos ("Alone", "Ma Boy", "So Cool", "How Dare You "y" Push Push "). Sistar lanzo el video musical de "Loving U" el 28 de junio. Poco después de su lanzamiento, "Loving U" logró un "all-kill", siendo primeras en todas las principales listas de música en línea en Corea del Sur. El video musical fue grabado en Hawaii.



2013: Give It to Me
El 3 de junio cuenta de Twitter oficial de Starship Entertainment lanzó un comunicado que el segundo álbum completo de Sistar, Give It To Me se fija para ser lanzado el 11 de junio con una pista del título del mismo nombre. El 5 de junio cuenta de Twitter oficial de Starship Entertainment lanzó una imagen teaser del los 4 miembros, diciendo que ellas regresarian con la temetica Moulin Rouge .La canción de Sistar "Give It to Me" alcanzó el número 1 en las 9 cartas de la música dentro de las dos horas de su lanzamiento para anotar un all-kill. Son el número 1 en Melon, Mnet, Olleh Música, Bugs, Soribada, Monkey3, Naver Music, Cyworld Música y Daum Music. Además de las canciones de "The Way You Make Me Melt" y las puntuaciones "Bad Boy" estaban entre el número 1 y 5 en todas las listas.La pista del título, "Give It to Me" también recibió numerosos primer premio en varios espectáculo musical emisiones.


2014: Touch N Move , Sweet & Sour

Starship confirmó que SISTAR no colaborará con los productores Brave Brothers y Duble Sidekick y en su lugar se unirá a compositores Rado y Choi Kyu Sung para su nueva canción. Starship también confirmó que el grupo hará su regreso el 21 de julio.El 14 de julio 2014 fue lanzado el primer teaser de su próximo single titulado Touch My Body. El 17 de julio 2014 se lanzó el segundo teaser del Touch My Body.El 21 de julio 2014 Sistar lanzado oficialmente su tercer mini-álbum, "Touch N Move". "Touch My Body" es la principal pista.

SISTAR está de vuelta para la segunda ronda este verano con su nuevo ‘álbum especial’ titulado “Sweet & Sour“, publicado el 26 de agosto. Siguiendo su anterior éxito de verano “Touch My Body“, las chicas están de vuelta con la fresca canción de verano “I Swear” y otra nueva cancion “Hold On Tight“ que son producidas por Duble Sidekick, también cuenta con algunas nuevas mezclas,con el trabajo de House Rulez, la banda indie Glen Check, Reno, DJ Smells, etc, para un giro electrónico en clásicas canciones de SISTAR como Give it to me , Loving U ,Gone around any longer y el mas reciente Touch my body.El video fue grabado en las Islas Saipan.


Sub Unidad Sistar19 

es una sub unidad del grupo Sistar la cual está formada por dos miembros: Hyolyn y Bora. El “19″ en su nombre representa la edad en que las mujeres maduran; además, representa el sentimiento de inocencia, junto con la incertidumbre que sienten a esta edad. Su objetivo es mostrar estos sentimientos a través de sus letras y su concepto. "Ma Boy" fue su single debut, el cual se liberó el 3 de mayo de 2011.

El 24 de Diciembre se dijo que Sistar19 se estaba preparando para un regreso en enero. En enero 23 los teasers para el regreso de Sistar19 fueron puestos en libertad Sistar19 lanzó su sinle álbum y el video musical de la canción principal Gone Not Around Any Longer el 30 de enero. Tras su liberación "Gone Not Around Any Longer" rematado todas las listas de música. Se llegó a lo mas alto de Melón y conseguido un certificado perfecto all-kill durante dos semanas consecutivas.




INTEGRANTES;



BORA


  • Nombre: 보라 / Bora
  • Nombre real: 윤보라 / Yoon Bo Ra 
  • Fecha de nacimiento: 30-Enero-1990 (24 Años)
  • Lugar de nacimiento: Jindo, Corea Del Sur
  • Profesión: Cantante, Rapera, Bailarina, Modelo, MC, Actriz.
  • Estatura: 165cm
  • Peso: 46kg
  • Signo Zodiacal: Acuario
  • Tipo de sangre: O


         
  • Grupo Kpop: SISTAR
    • Posición: Vocalista, Rapera principal, Bailarina.
    • Sub-grupo:SISTAR19
  • Educacion: Universidad Musica Myongji, Especialidad en teatro musical. 
  • Tipo Ideal: Song Joong Ki
  • Fanclub: aBORAbles (BORA + adorables)
  • Durante una presentación de Shady Girl en el escenario del “Let’s Start Sharing Concert” el 28 de agosto, tuvo una caida bastante fea, tuvieron que parar la musica y así poder atenderla. 
  • Bora era famosa en su colegio por su belleza, y era conocida como ulzzang Myongji Universidad.
  • Antes del debut, apareció en "Golden Ladder' KBS y sirvió como puerta de entrada, para convertirse en una celebridad. Sin embargo, es agridulce ya que el mismo día que el programa salió al aire su padre falleció, quien murió de cáncer en el estómago.
  • Tiene un hermano dos años mayor que ella, son muy cercanos. "Ha sido un gran apoyo para mí, incluso después de mi debut, siempre preguntando cómo estoy y que estoy haciendo. Ha hecho muchos sacrificios por mí, así que necesito tener éxito rápidamente para que pueda pagarle por todo" fue lo que dijo Bora. El apareció como invitado en el programa Invencible Youth 2
  • Sus dos grandes sueños eran ser pianista y bailarina de ballet pero su familia  durante ese momento atravesaba una dificil situación económica  y no tenia suficiente dinero para pagar las clases asi que su sueño no fue posible.
  • Su primera amiga idol fue Ye Won de Jewelry , la cual conoció en Invencible Youth 2 , sus familias se conocían mucho antes que ellas pudieran hacerlo, ellas dicen tener una conexión especial. Su segundo amigo Idol es Mir de MBLAQ a quien considera como hermano y por quien trabajo para ser un ejemplo para el. Su tercer amiga Idol es Sunny  de  Girls Generation a quien conocio en Invincible Youth, fue dificil para Bora acercarse a ella ya que Sunny es una Sunbae pero debido a la forma de ser gentil y amable de Sunny lograron acercarse mas.
  • Es considerada la Megan Fox coreana por sus pronunciadas curvas. 
  • Durante el programa Hello Baby! , Leeteuk de Super Junior, le regaló ropa y anillos de pareja.
  • Es considerada una Athletic Idol ya que a demostrado ser una gran deportista.
  • Jay Park habló de Bora en el programa "Taxi" y la eligió como su tipo ideal.
  • Durante la filmación del nuevo talk show de SBS “Thank You“, Lee Hyori confesó y dijo que su novio, el músico Lee Sang Soon siente una atracción por Bora.
  • En el programa "Radio Star" Jay Park mencionó a Bora una vez más, revelando que ella hirio sus sentimientos, ademas añadio que ya no puede usar el color lila (Bora significa lila en coreano).
  • En el programa de MBC “Sección TV Entertainment” Lee Hyo Ri eligió a Bora como la "estrella sexy" que seguirá después de ella. 
  • Es la nueva MC del programa musical "Music Bank" junto a Park Seo Joon.
  • Kim HeeChul comentó en el programa "Ssul Jeon" que los hombre prefieren un cuerpo como el Bora a uno muy delgado. 
  • Mark del grupo GOT7 eligio a Bora como a la chica que le gustaria conocer, argumentando que ella es muy encantadora y carismática.
  • En el programa de KBS 2TV Full House, Bora admitio que prefiere a Minhyuk de CNBlue en lugar deYonghwa. Haciendo que Minhyuk se sonrojara.
  • Tanto K.will como Mir la han llamado desde el programa Real man. 
  • Mir menciono a Bora en su "Thanks to" del album Sexy Beat de MBLAQ

Dramas




HYORIN


 *Nombre: 효린 / Hyorin
  • Nombre Real: 김효정 / Kim Hyo Jung
  • Apodos: Korean Beyonce, Rin, Hyorinnie, Sexy Hyorin, Hyolyn
  • Profesión: Cantante, Bailarina, Modelo, Actriz y MC.
  • Fecha de Nacimiento: 11-Enero-1991 (23 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Incheon, Corea del Sur
  • Estatura: 163cm
  • Peso: 47kg
  • Signo Zodiacal: Capricornio
  • Tipo de Sangre: B
  • Familia: Padres y Hermana menor

         
  • Grupo Kpop: SISTAR
    • Sub Grupo: SISTAR19, Dazzling Red
  • Idioma:Coreano (Fluido), Inglés (Básico)
  • Tipo ideal: Kang Dong Won.
  • Fanclub: Hyotties (Hyo + Hotties)
  • Bada le dijo que parecía ser hija de un "Jefe Aborigen Americano" y Hyorin dijo que le agradaba la idea.
  • Ha sido contratada por cinco años como modelo de Cheoum Cheorum junto con HyunA de 4minute y Goo Ha Ra de Kara.
  • Es amiga cercana de UEE de After School.
  • En un programa le dio su numero de telefono a Kyuhyun de Super Junior.
  • Jo Kwon de 2AM dijo que regaño a Hyorin una vez cuando eran aprendices ya que ella  era la candidata número uno para las audiciones JYPCon el fin de asegurar que ella no estubiera demasiado arrogante ante sus sunbaes en prácticas, incluido a el mismo.
  • En una encuesta fue elegida como la mejor vocalista femenina por idols, “Ella tiene un gran rango y poderosa voz. Su espectro vocal es muy amplio”.Han Seung Yeon de Kara ,“Ella tien una voz estable y única”. Seung Ri  de Big Bang.
  • Fue elegida en el Top 5 Body Figure.
  • Canto junto a Stevie Wonder en los premios MAMA 2013.
  • Es la segunda coreana en cantar una produccion de Disney , con Let it go version coreana de la pelicula Frozen.
  • Logro un All-Kill con el tema Goodbye, OST de You Who Came From the Stars.
  • Hyorin fue invitada a llevar la antorcha en los "17th Incheon Asian Games".
  • Fue invitada al Special Chuseok episodio de "I Am A Singer", siendo la primera idol en ir a tal programa, en el programa asisten grandes y legendarios cantantes.


Dramas



Temas para Dramas



    Temas para Películas
    • Let it Go - Kor.version tema para "Frozen" (2013)



    SOYOU


    •  Nombre artístico: 소유 / Soyou.

    • Nombre real: 강지현 / Kang Ji Hyun.
    • Profesión: Cantante, bailarina, modelo, actriz y MC.
    • Fecha de nacimiento: 12-Febrero-1992 (22 Años)
    • Lugar de nacimiento: Jeju, Corea del Sur,
    • Estatura: 170cm.
    • Signo Zodiacal: Acuario.
    • Signo Zodiacal Chino: Mono de Agua.
    • Tipo de sangre: O.

       
    • Grupo Kpop: SISTAR
    • Ex-Grupo Kpop: 4minute (Pre-Debut)
    • Familia: Padres, hermano mayor (ocho años mayor) y hermana mayor (cuatro años mayor).
    • Especialidad: Cocina, canto, modelaje e imitación de voces.
    • Personalidad: Se caracteriza por ser madura, cariñosa, tímida, alegre y graciosa.
    • Fanclub: SOYOUniques (SOYOU + Uniques)
    • Dicen que es la versión adulta de la joven actriz Jin Ji Hee. Otros la encuentran cierto parecido a la actriz Lee Mi Yeon
    • Soyou se habia estado preparando para ser parte de 4minute, fue Sohyun quien le sustituyó. "Soyou y 4Minute estaban juntas en los años de aprendiz. Sin embargo, Soyou salió del grupo a sólo unos días antes de que el grupo hiciera su debut. Después del cierre del debut de SISTAR en Music Bank, Soyou lloro después de bajar del escenario, se emocionó tras recibir una palabra de aliento de su amiga Hyuna".
    • Adora leer los comentarios de los fans en Internet.7
    • Ella, Baek Ho de NU'EST y Jung Hee Chul de ZE:A son los únicos idols cantantes, que son de Jeju.
    • Le gustan los chicos que tienen aspecto de malos, como el actor Yoo Ah In.
    • Es amiga cercana de Nicole Ex-miembro de KARA, Min de Miss A, Key de SHINee y WooHyun de INFINITE.
    • Tiene problemas de vista, por eso es común verla entrecerrando los ojos.
    • Hyorin dijo que Soyou nunca conseguiria un chico, porque es muy exigente y cambia de gustos muy rapido.
    • Desde que hizo el juego de los Pockys con Sungkyu de INFINITE siempre se les vincula.
    • Ama los diseños de uñas con el nombre de su fanclub STAR1. 
    • En el Music Bank Jakarta 2013 realizó un solo con la canción "I think I".
    • En el programa de Shinhwa formo pareja final con Donghwa y ambos se les vio comodamente. Parecian una pareja real.
    • Tuvo muchos puestos de trabajo parcial cuando era joven, por eso sabe lo que es el ahorrar dinero. Cuando le pagan, siempre va al banco a consultar sobre sus planes de ahorro.
    • Tiene una licencia de cosmetóloga y espera adquirir pronto la de barista.
    • Es considerada la Reina de las Colaboraciones ya que desde su participación junto a Geeks en Officially Missing You, pasando por su participación con Mad Clown hasta sus promociones con Junggigo, sus canciones siempre son all-kill.
    • Es considera por los periodistas como 'La Chica SOME de la nación', por el éxito de la canción junto a Junggigo.
    • En una entrevista, K.Will dijo que Soyou debe ser considerada como 'La Nuera de la Nación' por haber dado una imagen de la mujer ideal con 'Some' y por tener muchas cualidades de ama de casa.
    • Antes del lanzamiento de Some, se consideraba como la menos popular de SISTAR por los pocos aplausos que recibia durante sus actuaciones, pero después dijo que su popularidad había subido.
    • Puede alzar hasta 55 kg en pesas.
    • Actualmente vive sola, al igual que las demás miembros de SISTAR.
    • Recibio 3 certificados de perfecto ALL-KILL de la cancion "The Space Between" junto con Urban Zakapa




    Temas para Dramas
    "Just Once" tema para Empress Ki (2013)
    "Saying I Love You" tema para Playful Kiss (2010)
    "I'm Fine" tema para Gloria (2010) (feat Kan Jong Woo)



    DASOM

    • Nombre:  다솜 / Dasom.
    • Nombre completo:  김다솜 / Kim Da Som.
      Tumblr nblmoyBheL1qd8l9lo1 1280
    • Apodos: Dalk-Som.
    • Profesión: Cantante, actriz y modelo.
    • Fecha de nacimiento: 06-Mayo-1993 (21 Años)
    • Lugar de nacimiento: Gyeonggi-do, Corea del Sur.
    • Estatura: 168cm.
    • Peso: 44kg.
    • Tipo de Sangre: AB.
    • Signo Zodiacal: Tauro.
    • Signo Zodiacal Chino: Gallo.
    • Grupo Kpop: SISTAR
    • Idiomas: Coreano, inglés y japonés
    • Familia: Padres y un hermano mayor (4 años mayor)
    • Fanclub: Dasomnias (Dasom + Manias)
    • Educación: Anyang Arts School.
    • Hubo polémicas al inicio de SISTAR porque sentía que recibía un trato diferente a las del resto, destacando a Hyorin.
    • Dasom recientemente dijo a Sports Chosun: "Mi peso actual es de 97 libras (44 kg)"
      "Yo pesaba 103 libras (47 kg) cuando estaba promoviendo "Alone", pero recientemente he perdido peso" explicó, "Yo no tenía la intención de perder peso". Dasom dijo que antes de comenzar sus promociones de "Alone", se ejercitaba de manera regular, además de mantener una dieta que consistía en bajas calorías y consumir alimentos que aumenten la energía como: huevos duros, tomates  y plátanos.
    • En principio de 2014 hubo una encuesta sobre que actriz femenina era la más destacada en el año 2013-2014, a lo que Dasom obtuvo el primer lugar, ganándole a YoonA de Girls' Generation.
    • Es el tipo ideal de varios idols, ya sean nuevos en la industria como también grandes.
    • En el programa "Happy Together" Henry de Super Junior, manifestó que Dasom, quien también estuvo invitada, era completamente de su estilo.
    • Dasom fue como invitada especial en Disney Channel Funny Show.






    MÚSICA



    Comencemos a escuchar los temas de estas chicas, desde su debut, hasta su single más reciente, todos con traducción al español , pues para que sepamos lo que cantan jeje ^^

























    SISTAR19





    HYORIN (SOLISTA)









    CURIOSIDADES




        
    • Son una de las 10 Girl's Bands que más ingresos obtuvo junto con: SNSD, 2NE1, F(x) y T-ara.
    • Su primer premio #1 en programas de musica fue a tan solo 6 meses desde su debut con la cancion "How Dare You".
    • Lanzado el 25 de Agosto del 2011 Billboard K-pop Hot 100 fueron las primeras en estar en el puesto #1 con la cancion So Cool .
    • Fueron elegidas "Mujeres del Año" en el 2012 por la revista GQ Corea.
    • SISTAR ha conseguido establecer el récord de ser el álbum con mas tiempo en el Top de Billboard ‘K-Pop Hot 100‘. el single 'Alone' ha encabezado las listas durante cuatro semanas consecutiva.
    • Además de lograr un 'all-kill' en las listas musicales más importantes de Corea, se han apoderado de la posición #1 en el Billboard K-pop Hot 100 con "Loving U".
    • Es uno de los grupos mas esperados para debutar en Japon.
    • Conocieron Hugh Jackman, cuando se le preguntó si conocía a SISTAR, reconocio a Soyou y le preguntó si podía unirse al grupo como un quinto miembro. Hugh Jackman y SISTAR entonces bailaron "Loving U" y sin faltar, el "Gangnam Style" .
    • Realizarón el Ost del Videojuego Chronos Sword.
    • Fueron mencionadas por Lee seung ki como su girl group favorito.
    • En 2013 Sistar ocupo la posicion 5 de "El mejor Idol Group en la historia del Kpop" . la encuesta fue hecha a un total de 2,300 personas incluyendo grupos rookies, reporteros de entretenimiento, PD de canales musicales, staff de compañias, managers y criticos de la cultura pop. Entre ellos estaban Shinhwa, SNSD, Big Bang, TVXQ, H.O.T., Super Junior ,CNBLUE, 2NE1, Fin K.L. .
    • En la celebración del tercer aniversario SISTAR, su Fanclub Oficial (STAR1), sus partidarios oficiales (SISTERS), junto con los fanclubs internacionales de SISTAR (Mighty SISTAR y STAR1 EE.UU) recaudaron fondos para para abastecer de agua potable a los niños de África.Los miembros de SISTAR, Hyorin y SoYou hicieron servicio comunitario de 8 días, en un pobre pueblo cerca de Monrovia, que se encuentra en la nación africana occidental de Liberia .
    • Tuvieron un éxito impresionante con su canción "Give It to Me" lograron un All-Kill a tan solo 2hs del lanzamiento del album ocupando el puesto numero 1 en las 9 listas sur-coreanas.
        
    • Jun Matsumoto (Actor Japones) es fan de SISTAR.
    • Es uno de los grupos mas populares junto con 2NE1 y Girls Generation.
    • En el año 2013 SISTAR ocupo el 2° lugar como el grupo con mas premios en el año ( incluyendo los de la sub- unidad SISTAR19).
    • SISTAR es considerado uno de los grupos con mejor rango vocal en vivo.
    • Leeteuk a dicho que es muy cercano a Sistar.
    • SISTAR es cercano a 4minute, BOYFRIEND, INFINITE, K.Will, etc
    • Hyorin canto junto a Stevie Wonder en los premios MAMA 2013.
    • Conocieron a Paris Hilton , ella se les acerco y les ragalo bolsos de su marca.
    • Quedo en el Top 10 K-Pop Girl Group que necesitas conocer segun Billboard junto con 2NE1, SNSD, After School, Wonder Girls, etc.
    • Interpretaron Hush de Miss A. Video
    • Su nueva cancion TOUCH MY BODY logro un all-kill en las 9 de 10 las listas musicales en menos de 2 horas, el video recibio mas de 1.000.000 de visitas en un dia.
    • La canción Touch My Body ha mantenido su posición en la cima durante dos semanas consecutivas, la canción se ha desempeñado muy bien en todas las listas principales, pudo ser vista en el primer lugar en importantes listas de música como Melon, Mnet y Olleh Music.
    • Su album TOUCH N MOVE logro posicionarse en el puesto #8 de Billboard Top 10 World Albums y tambien se posiciono en el #3 de Billboard World Digital Songs con su cancion Touch My Body.
    • Lograron un All-Kill con la cancion I SWEAR en las 9 de 10 las listas musicales.


    GALERÍA















    Pues otro grupo más que hemos conocido hoy, aunque dudo mucho que alguien no conozca a estas chicas jeje, así que ahora os toca a vosotros contadme, ¿Quien es vuestra miembro preferida? ¿Y vuestras canciones preferidas? espero vuestros comentarios!!
    Mi integrante preferida es Bora, y sus canciones, bueno no soy una gran fan de estas chicas, pero reconozco que tienen buenas canciones, quizá "so cool" y "Touch my body" sean las que más me gusten, aunque no me disgusta ninguna de ellas, mejor dicho, no me disgustan las que son más serias, las del concepto fresa no me gustan nada jajaja

    Nos leemos!!


    Créditos a; WIKIDRAMA




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario