sábado, 23 de agosto de 2014

Novedades K-pop Agosto'14 (Parte 3)

¿Echas de menos a algún grupo del K-pop? Pues echa un vistazo a la entrada, porque hoy está llena de nuevos comebacks de muchos artistas queridos, como siempre, ¡Dadle al Play! ;)



 KARA realiza su primer comeback tras la marcha de Nicole y Ji Young, y ahora la nueva miembro Young Ji ocupa el vacío que las demás dejaron. La verdad es que las chicas vuelven excelentes como siempre, la voz de la nueva integrante va muy bien con el estilo del grupo y la verdad ha sido muy buen comeback, tanto canción como estilo (se puede ser sexy sin ser vulgar, aprendan muchas de los grupos más jóvenes) y lo dicho, regresan con una canción muy Kara, "Mamma Mía" 




___________________________________________________________________________________________________________



"My Copycat" marca el rápido regreso de las Orange Caramel, grupo que cada día demuestra más lo mucho que vale y lo únicas que son que eso en esta industria en lo más importante. Las chicas nos vuelven a traer otra fantástica canción, fresca, muy divertida con un MV de lo más original, como un juego dónde tienes que encontrar las diferencias entre las imágenes y buscar a las miembros a lo "¿Dónde está Wally?" A ver si sois capaces de completar los juegos ^^



___________________________________________________________________________________________________________



Vamos ahora con un solista, uno de los más amados jeje Jay Park regresa con "The Promise"  Un tema como mucho soul, como estamos acostumbrados. (no me gusta... XD)





_______________________________________________________________________________




Ya tenemos aquí la otra canción con titulo copiado de la semana, vuelvo a afirmar en que estos coreanos tienen algo con tener que sacar canciones con los mismo títulos que otros cantantes al menos una vez en su vida... jajaja esta vez les toca el comeback a los guerreros BTS, con su canción "Danger" otros que avisan que hay peligro , como nuestro amigo Taemin... jajaja, suena muy bien la canción :)




______________________________________________________________________________________



Vamos a echarnos unas risas ahora, con Yook Sung-jae (BTOB), N , Hyuk (VIXX) y Jackson (GOT7). Pues estos chicarrones se han juntado para traernos una divertida canción en un proyecto que se llama Big Byung, los chicos que están llenitos de estrés los pobres, lo gritan a los 4 vientos con "Stress! come on"

Stresssssss!!!! jajajajaja (Creo que Gary del programa de variedades Running man los puede demandar por copiarle su famosa frase jajajaja)



___________________________________________________________________________________



Tras su buena aceptación tras su debut con "At first" Los chicos de JJCC regresan con un MV futurístico y una canción con mucho más ritmo que su anterior canción, cosa buena porque los chicos nos muestran otra faceta que les queda tan bien como la primera (por cierto Eddy *_*) jajajajaja



_____________________________________________________________________________________





Las chicas de Sunny Hill, se meten en la piel de unas secretarias sexys para "Monday Blues" otra divertida canción con la que te echarás unas risas en su MV, la canción me resulta algo difícil cogerle el ritmo y no me acaba de convencer la verdad, pero aún así es un buen comeback para las y los fans de las chicas ^^




_____________________________________________________________________________________




Tras su grandísima polémica con su anterior single, todos recordaréis ese "Marionette" (fantástica canción, pésimo MV), ahora las chicas de STELLAR regresan de nuevo y se niegan a abandonar el concepto sexy. "Mask" es su nueva canción, y ahora estamos al contrario que con marionette, buen vídeo musical, pero la canción está más que regular. Aún así esta vez las chicas han sido sexy sin pasarse (menos el paso ese del culito que es feísimo) y la verdad que me ha gustado mucho su vestuario, esos vestidos blancos son preciosos :)



Disfrutad de las nuevas canciones como siempre, y nos escuchamos en la próxima, Muack Muack ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario