viernes, 8 de agosto de 2014

Novedades K-pop Agosto '14 (Parte 1)

La música sigue, esto no para! Vamos con los comebacks más recientes, polémicos debuts y mucho más...




Las debutantes RED VELVET, han dado de que hablar en su debut y mucho. Su vídeo tuvo que ser editado de nuevo porque contenía fragmentos de periodicos con noticias sobre catástrofes como el 11-S entre otros sucesos y muchos se sintieron ofendidos por ello. También tuvieron problemas con su nombre, ya que otro grupo indie también lo tenía y surgieron los problemas, finalmente lograron ponerse de acuerdo en compartir nombre artístico. Ah! y también las critican por parecerse a F(X), entre muchas otras acusaciones....  en fin, a pesar de todo esto el debut de las chicas bajo la importante compañía (y explotadora) SM entertainment, ha sido un rotundo éxito. Ya sea por ser de la compañía que son, que siempre se les da más importancia, ya sea por su concepto. A mi la verdad que el look de las chicas me encanta, y el concepto aunque me parece demasiado psicodélico y aunque ellas me recuerden tantísimo a F(X) , la verdad que son dignas de admirar y damos las gracias de que al fin unos pocos grupos debutantes no utilizan la sexualidad para vender discos ni para que les hagan caso. Red velvet es un buen ejemplo de que no hace falta rebajarse de esa manera, si de verdad un grupo lo vale.

"Hapiness" es una canción alegre y divertida, que aunque no suena mal, no me acaba de convencer, pero sin duda estas chicas tienen un gran futuro por delante. :)





Yenny, Ye Eun, etc de Wonder Girls, debuta en solitario bajo el nombre de HA:TFELT (en serio esto qué significa? jaja) y nos muestra su primer mini-álbum como solista titulado "Me?" , y de donde se extrae esta canción con la que se promociona " Ain't nobody"
Podemos ver mucha madurez en el sencillo de la cantante, y la verdad que es una canción muy bonita, con sonidos diferentes.





Tae Wan y Verbal Jint se unen para darnos los buenos días en su nueva canción "Good morning", una canción muy tranquila, y pues como todas las de este estilo algo sosa (bastante) jajaja




Los chicos de Lc9 debutaban  con Mamma beat, y ahora regresan con otra balada más tranquila titulada "East of Eden" y oye no suenan nada mal en este estilo tampoco :)





"A little close" es la canción que nos propone HIGH4 en colaboración con Lim Kim, y mi opinión de él como siempre.... no me gusta este estilo musical así que no puedo ser objetiva jaja







Y otras polémicas debutantes, el turno de 4 Ladies, unas chicas que no han dejado indiferentes a nadie con su muy subido de tono MV y su vestuario sexy.  Me sincero y os digo que al ver los trailers me quedé espantada, me pareció de lo más vulgar y bajo que he visto en videoclips, y a su lado Marionette de Stelar es un capítulo de los teletubbies jajajaja Escenas de lesbianismo (que oye no tengo nada en contra de las lesbianas, cada uno que sea feliz como él quiera y con la persona que quiera), pasos que parece que están haciendo otra cosa en vez de bailar, ejem, y varias sorpresas más XD

Me parece que dejan ver mucho a lo que van, son nuevas, pues a llamar la atención sea como sea, y cómo llamarla más fácilmente que haciendo movimientos bastantes vulgares y enseñando el alma? pues bingo, lo han conseguido. Ahora todo el mundo habla de ellas.  Y que no se me echen encima los que dicen que la mujer necesita liberarse que tal y cual que si fueran hombres los que enseñasen no me quejaría...., pues os equivocáis a mi estas cosas no me gustan ni en hombres ni en mujeres porque en ambos sexos lo veo algo vulgar, una cosa es ser sensual y vestir sexy, y otra cosa es esto. Aunque tengo que confesar que los teasers centraron todos los pasos fuertes digamos,  y me esperaba un videoclip mucho peor, aún así no me han gustado nada, la canción tendría un pase si pudieras escucharla porque es imposible enterarte cuando estás impactada por ver lo que estás viendo jajajaja Así que aunque les deseo suerte, no creo que vayan a llegar muy lejos si siguen explotando esa imagen que a mi me resulta ya vomitiva :S




Spica prueba suerte en el mercado internacional con su nuevo single en inglés "I did it" Las chicas de Spica me suelen gustar mucho, pero esta vez tengo que darles un suspenso, la canción no me ha gustado nada de hecho cualquiera de sus anteriores canciones es mejor que esta. Podrían haber jugado una mejor carta versionando en inglés algunas de sus mejores canciones como Tonight que para mí es su mejor canción. El MV es simple a más no poder también. Igualmente las chicas están guapísimas y sus voces brillan como siempre.





"Kiss Kiss" es el nuevo comeback de Ladie's Code, un videoclip extraño y practicamente igual al de su anterior canción "Pretty Pretty" incluso la canción parece no ser muy diferente. A mi estas chicas no me gustan mucho, pero oye a sus fans seguro que les encanta la canción :)





BOA saca nuevo sencillo japonés titulado "First time" parte de su octavo disco japonés. Me gusta como suena esta canción :)







Leo del grupo VIXX y La solista Lyn se unen para traernos "Blossom tears" Una preciosa balada donde sus voces se escuchan fantásticas!




Y con esto acabamos por hoy, disfrutad mucho de la música y pasad un estupendo fin de semana ^^








No hay comentarios:

Publicar un comentario